Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Es algo pataizambo, sus bicicletas parecen de chicle y amaga raro de cojones, pero tiene ese tiro cruzado que no perdona y el gol entre ceja y ceja. A tope percebeiro!
-
- · Converso escarolista ·
No es tan zote, tiene un recorte para prepararse el tiro bastante bueno, pero si que creo que es menos ortodoxo a la hora de entender el juego que Barbero y Mulattieri, un poco juega por instinto, los otros dos son más "futbolistas" en el sentido de entender las jugadas colectivas, claro que Mula es un salto de calidad con Barbero cósmico, pero coinciden en saber aportar a la fluidez de la jugada, y estar donde se debe. Zaka es más de juego de patio de colegio.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es un poco rollo Umar Sadiq, que parece que se va a desmontar cada vez que hace un regate, pero al igual que el nigeriano es super efectivo en su juego raro.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Me parece una comparación bastante acertada. Creo que Sadiq tiene algo más de potencia en las piernas pero a cuanto el estilo, es algo así. Lo que pasa que a Umar las lesiones le han jodido la carrera. Punto para Zaka (de momento)
- Reogalego13
No creo que se parezcan tampoco, pero si que son los dos muy raros en lo estético y muy efectivos en su juego. En lo poco estético se parecen, pero me parecen perfiles diferentes. Como bien indicas Sadiq es más potente y Zaka me parece mejor buscando la espalda de las defensas. Ambos tienen una relación meme-eficacia brutal.
- prey
- · alineator ·
Hoy ya salió con menos ganas o se diluyó antes. Cuidado con la gestión de minutos, porque este viene de hat-trick y gol en dos jornadas y sigue de suplente. Y Mulattieri viene de dos partidazos jugando, pero hoy ya falló delante del portero.
Al final, puedes perder a los dos. Uno por presión exagerada de compensar los buenos números del otro y merecerse la titularidad. Y el otro porque ya no sabe qué hacer porque sabe que es suplentazo.
Al final, puedes perder a los dos. Uno por presión exagerada de compensar los buenos números del otro y merecerse la titularidad. Y el otro porque ya no sabe qué hacer porque sabe que es suplentazo.
No sé si me lo ha parecido o casi ni le ha chocado la mano a Mula en el cambio
Es que no baja una de espaldas en su vida, eso le penaliza mucho frente a Mulattieri
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Que deje de fliparse con marcar que esto va de que gane el equipo. También hay que luchar por bajarlas, zafarse con los centrales y combinar.
Mula aporta muchísimo más.
Mula aporta muchísimo más.
Ayer se rascó los huevos. Ayuda 0 al equipo en defensa y no baja un balón ni de casualidad. Ni los disputa. Era de esperar por como estaba el partido pero entiendo darle minutos después de los goles de los últimos partidos.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Nunca ha bajado un balón, y tp aporta nada de alivio al equipo. Típico jugador que únicamente vale si enchufa.
-
- · Forero Experto ·
El es así, para lo bueno y malo. Pero ayer, debería haber ayudado a "entorpecer" la salida del balón y estuvo en plan complentativo.
Está a año luz de Mula. Puede marcar todos los goles que queráis cuando el equipo tiene el partido resuelto, pero en partidos sufridos aporta muy poco. Es lo que le achacaba el año pasado y se lo sigo achacando este, no gana balones, hace malos controles, se asocia muy muy poco con sus compañeros y se desmarca bastante mal. No es un mal suplente, sobre todo si el equipo va ganando cómodamente, pero la realidad es que baja mucho el nivel del equipo cuando sale por Mulattieri.
- Reogalego13
Tremendo Spanglish que se gasta este en las entrevistas. 

- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Habla como cuando de pequeño yo me pedía helados en el McDonalds y mojaba patatas fritas en ellos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 02 de Octubre de 2025, 18:52Tremendo Spanglish que se gasta este en las entrevistas.![]()