Iván Barbero, 9
-
- · Converso escarolista ·
Re: Iván Barbero, 9
Lo mejor es que estaba para rematar, no ha sido así siempre esta temporada, bueno para él.
Se le tiene ganas de más al pobre Barbero. Jugó 20 minutos, anotó un gol, el partido estuvo controlado, no cometió errores de importantes, que más queréis? Criticarlo cuando haya motivos, para una semana que podemos disfrutar de los goles de nuestros delanteros….
No tiene nivel para Segunda.
Es un buen tipo, es buenísimo en Primera RFEF pero para Segunda no da el nivel. Todos los defensas le ganan la partida y de espaldas le cuesta mucho jugar.
Ojalá poder colocarlo en un recién ascendido o descendido.
Es un buen tipo, es buenísimo en Primera RFEF pero para Segunda no da el nivel. Todos los defensas le ganan la partida y de espaldas le cuesta mucho jugar.
Ojalá poder colocarlo en un recién ascendido o descendido.
a mí me cuesta mucho entender que un tipo que iba sobrado en primera federación no sirva ni un poco en segunda
A mi a veces me da la sensación a veces de que es un tema mental, me acuerdo el partido contra el Castellón en casa este año y en ese partido lo hizo prácticamente todo bien, pero bueno, es el Castellón

Para mí le faltan piernas para la categoría
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·