con sabor a derrota?Pero tu que partido has visto?Si el punto es buenisimo.El equipo en la segunda parte tuvo una clarisima, la de Yeremay y luego fué un sometimiento absoluto.prey escribió: ↑Lunes 29 de Septiembre de 2025, 0:36A mí lo único que me preocupa del partido que empatamos con sabor a derrota es que Hidalgo asumió varios riesgos que puede dejar de asumir al no ver rendimiento. Me refiero a los dos pibes en el centro. A mí, sacar a Diego Villares del campo me pareció un movimiento arriesgadísimo, pero este hombre es evidente que confía en sus jugadores y muere con ellos. Pero a su vez, estos tienen que cumplir y ayer no cumplieron, sobre todo Charlie.
Si el partido no es idóneo para él, tiene que importar poco. Es él quien tiene que madurar y entrar en el partido e imponerse. Y Antonio Hidalgo no es ninguna niñera para estar formando continuamente. Pero pienso que nos equivocaríamos si no somos pacientes con Rubén y con Charlie porque son verdaderos activos del Deportivo.
Me gustó que Antonio metiera en la dinámica a Charlie y a Rubén. Quizá los minutos más importantes del partido, tal y como se había dado. Y espero y deseo que siga apostando por esa solución. De momento, estamos empezando la Liga y todo lo que sea meter en dinámica ahora va a ser muy bienvenido al final de temporada. Un poco, también me gustó que volviera a intentarlo con Arnau, pero menos. Mucho menos, la verdad, porque pienso que Lucas es mucho mejor en absolutamente todo.
Y luego, por supuesto, sacar a Mario del campo... ufff, esto es algo que siempre resta.
Pero en líneas generales, estoy muy contento porque pienso que el Deportivo mereció llevarse los 3 puntos. Eso lo saben hasta en Eibar, por mucho que pequemos de exceso de autocrítica. Lo que pasa es que sí, el rival juega y al final, te meten tanto atrás que te llevan al límite y te roban 2 puntos.
Como decía Hidalgo antes del partido, cuando te meten atrás, te estresan de lo presionantes que son... pero yo me quedo con la idea de que tenía dudas de si íbamos a ser capaces de salir de Ipurúa con la sensación de ser mejores y tengo claro que sí. Con los buenos en el campo, hemos sido muy superiores y con los suplentes, te llevan 3 puntos por tu desacierto y porque estamos tiernos cuando toca colgarse del larguero.
Ahí sí que hay que trabajar, porque cuando toque sufrir, no sabemos sufrir.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
El partido en el que más veces nos tiraron desde el virtuoso Clarence 

Hay solo 3 ventanas de cambio ¿no?roped escribió: ↑Lunes 29 de Septiembre de 2025, 9:35Eu tería feito outros trocos, o primeiro en saír sería Yeremay, é unha putada porque parece que o sinalaría polo clamoroso erro, pero era o que precisaba o equipo.
Yeremay por Herrera no 60. 5´ depois Stoichkov por Rubén López, nada de facer trocos a pares cando se vai gañando.
Sacaría un terceiro central, pero sería o belga.
Aguantaría o máximo a Luisimi e Soriano, cando non derán máis Patiño e Zaka.
Tamén é certo que a touro pasado todos somos moi listos.
- prey
- · alineator ·
¿Y cuántas tuvieron ellos como la de Yeremay durante ese sometimiento?Marcos escribió: ↑Lunes 29 de Septiembre de 2025, 14:37con sabor a derrota?Pero tu que partido has visto?Si el punto es buenisimo.El equipo en la segunda parte tuvo una clarisima, la de Yeremay y luego fué un sometimiento absoluto.prey escribió: ↑Lunes 29 de Septiembre de 2025, 0:36A mí lo único que me preocupa del partido que empatamos con sabor a derrota es que Hidalgo asumió varios riesgos que puede dejar de asumir al no ver rendimiento. Me refiero a los dos pibes en el centro. A mí, sacar a Diego Villares del campo me pareció un movimiento arriesgadísimo, pero este hombre es evidente que confía en sus jugadores y muere con ellos. Pero a su vez, estos tienen que cumplir y ayer no cumplieron, sobre todo Charlie.
Si el partido no es idóneo para él, tiene que importar poco. Es él quien tiene que madurar y entrar en el partido e imponerse. Y Antonio Hidalgo no es ninguna niñera para estar formando continuamente. Pero pienso que nos equivocaríamos si no somos pacientes con Rubén y con Charlie porque son verdaderos activos del Deportivo.
Me gustó que Antonio metiera en la dinámica a Charlie y a Rubén. Quizá los minutos más importantes del partido, tal y como se había dado. Y espero y deseo que siga apostando por esa solución. De momento, estamos empezando la Liga y todo lo que sea meter en dinámica ahora va a ser muy bienvenido al final de temporada. Un poco, también me gustó que volviera a intentarlo con Arnau, pero menos. Mucho menos, la verdad, porque pienso que Lucas es mucho mejor en absolutamente todo.
Y luego, por supuesto, sacar a Mario del campo... ufff, esto es algo que siempre resta.
Pero en líneas generales, estoy muy contento porque pienso que el Deportivo mereció llevarse los 3 puntos. Eso lo saben hasta en Eibar, por mucho que pequemos de exceso de autocrítica. Lo que pasa es que sí, el rival juega y al final, te meten tanto atrás que te llevan al límite y te roban 2 puntos.
Como decía Hidalgo antes del partido, cuando te meten atrás, te estresan de lo presionantes que son... pero yo me quedo con la idea de que tenía dudas de si íbamos a ser capaces de salir de Ipurúa con la sensación de ser mejores y tengo claro que sí. Con los buenos en el campo, hemos sido muy superiores y con los suplentes, te llevan 3 puntos por tu desacierto y porque estamos tiernos cuando toca colgarse del larguero.
Ahí sí que hay que trabajar, porque cuando toque sufrir, no sabemos sufrir.
Sabor a derrota total. Si estamos un poco acertados en la primera parte, el partido no llega a la última media hora.
Pero si perdonas... luego lo pagas. Seguro que Yeremay terminó el partido pensando "buen punto, menos mal". Seguro que sí.
Si hasta el entrenador rival confesó en RP que le dijo a los jugadores que iban a ir a tumba abierta.
Yo no voy a decir que merecí ganar en un partido en el que el mejor es el portero, metemos un penalti dudoso y nos tiran 23 veces. Me parece más circunstancial la ocasión de Yeremay que el dominio que han tenido ellos en la última fase del partido. Y no es crítica a Hidalgo, hemos competido muy bien y hemos estado a punto de llevarnos los tres puntos de un sitio muy jodido, pero yo salí con la sensación de haber sido peor.
El multiverso existe y no me queréis hacer caso.
Para mí, basta con escuchar a los jugadores. Cuando a un equipo le empatan en los últimos minutos y todos dicen que el empate es justo, es que el partido estuvo tirando para el contrario todo el rato hasta que marcaron el empate.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El Eibar tampoco es que chutase con demasiado peligro eh? Tuvieron 3, la del gol que entra por rebotar en Lou y las dos buenas que saca German. El resto son chuts de calcetín desde cancún con cero peligro, no jodamos tampoco. Yo vi el partido bastante tranquilo, la verdad.
-
- · Converso escarolista ·
Nosotros llegamos mejor y las pifiamos, pero el final del partido del Éibar fue de acoso, sin lograr cristalizar en llegadas buenas, pero nos acularon cosa mala.
No creo que haya mucho debate, estuvimos algo mejor la primera fallamos las más claras, marcamos un penalti dudoso que yo nunca pitaría y en la 2a parte estuvimos progresivamente más aculados hasta llegar a un punto en que llevarse los tres puntos hubiese sido injusto.
Valoró que se defendió bien y no se concedieron apenas opciones claras. Pero es la historia del cántaro y la fuente.
Valoró que se defendió bien y no se concedieron apenas opciones claras. Pero es la historia del cántaro y la fuente.
-
- · Forero Profesional ·
Yo he tenido que digerirlo porque me dió la impresión de que tiramos el partido.
Mi análisis es que la mitad de la primera parte fue nuestra, claramente, en la que nos pitaron un penalti dudoso, en el que dominamos y perdonamos, una segunda fase de esa primera fase que fue más del Eibar.
En la segunda parte con los cambios, sin Mella de revulsivo o Risto, nos paparon de largo y a base de bombardear, acabaron acertando. Los cambios no ayudaron, ni los jugadores.
Mi análisis es que la mitad de la primera parte fue nuestra, claramente, en la que nos pitaron un penalti dudoso, en el que dominamos y perdonamos, una segunda fase de esa primera fase que fue más del Eibar.
En la segunda parte con los cambios, sin Mella de revulsivo o Risto, nos paparon de largo y a base de bombardear, acabaron acertando. Los cambios no ayudaron, ni los jugadores.
No le vamos a ganar a ninguno de los que puedan estar a nuestro nivel.
Para mi mal. Cuando mejor estabamos, después de empatar, quita a uno de los delanteros y nos frena completamente. Bastante cobarde.
En la primera parte repitiendo errores pasados. Nuestro mejor futbolista es el mejor de la categoría cuando juega pegado a la linea, deja de inventar.
En la primera parte repitiendo errores pasados. Nuestro mejor futbolista es el mejor de la categoría cuando juega pegado a la linea, deja de inventar.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Déjate de gilipolleces de 5-2-1-2 o la mierda que sea que jugamos y pon a Yeremay en su sitio.
Ah y no es obligatorio que pongas al muertazo de Herrera cada partido, tienes gente de sobra con ganas y talento en el fabril.
Ah y no es obligatorio que pongas al muertazo de Herrera cada partido, tienes gente de sobra con ganas y talento en el fabril.
Para mí es el segundo partido consecutivo en qué nos cuesta puntos.