Angeliño Esmorís, 17
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Re: Angeliño Esmorís, 17
Tenemos un problema cojonudo en el lateral izq. Hoy para mi Quagliata es un coladero y este a saber para cuándo está (si llega a estar). Que Hidalgo esté dando minutos a Yeremay y Adama estando medio tiesos y a este nada, pinta horrible.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Es que por lo visto en el último partido de pretemporada, Angeliño no está medio tieso, está tieso y medio.
La temporada de este va a empezar, con suerte, a la vuelta de Navidades. Si para entonces ha recuperado explosividad y fondo puede ser el fichaje de la segunda vuelta, pero el riesgo de que no esté en toda la temporada disponible ya lo sabíamos al ficharlo.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Lleva un mes aqui. Debería empezar a versele pronto en el campo.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Quiero pensar que no ha sido un fichaje sentimental y que saldrá haciendo un fortín la banda izquierda.
Yo con lo que le vi en pretemporada, tengo pocas expectativas
Entrará en la 6 entre semana.
-
RCDpride82
- · Forero Profesional ·
Tiene mala pinta y es una absoluta pena
Yo creo que ha sido un error y no me lo termino de explicar desde el momento en que Soriano dice que no pretende traer a ningún ex en el mercado dando a entender que no antepondrá lo emocional a lo deportivo.
Creo que el Deportivo lo ve como una oportunidad dentraer a un jugador diferencial casi a pelo pagando el peaje de un inicio flojo y un periodo de adaptación. Si en el foro oíamos los rumores de como estaba, en el club lo habrían investigado aún más y harían la apuesta con los ojos bien abiertos, no tengo la menor duda de ello. Pero lo bueno de nuestro gran arranque es que lo estamos haciendo sin necesitar a Yeremay, a Mella o a Angeliño, así que son opciones para elevar el nivel del equipo cuando entren y disputar dos tercios de la temporada a tope tras un arranque para ponerse progresivamente a tope.
La apuesta es la que es, Deportivista y ver si hacia el final de temporada recuperamos algo parecido a lo que fue.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Recuperar masa muscular es algo que lleva tiempo, para deportistas de élite también. Yo no dudo de Angeliño ni pienso que se un problema, el año pasado tuvimos a Escudero y aguantamos 42 partidos. Quagliatta mientras no se demuestre lo contrario es un titán en este aspecto.
Hay que darle bastantes semanas más, es un plan de rehabilitación largo lo que tiene por delante. No seamos agonías, la temporada será larga como todas
Hay que darle bastantes semanas más, es un plan de rehabilitación largo lo que tiene por delante. No seamos agonías, la temporada será larga como todas
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Una cosa, si estamos deseando que vuelva este porque no nos fiamos de Quagliatta en defensa igual estamos un poco desubicados y no sabemos exactamente qué tipo de jugador es Angeliño incluso en su prime.
Es un lateral para equipo grande en el sentido de que es muy bueno con balon, pero cuidado, que es un jugador bastante flojo en defensa, yo diría que más flojo en eso que Quagliatta de hecho. Lo que tiene Ángel es que arriba es un puto fenómeno. Era un bala antes, buen centro, buen chut, bueno en las combinaciones... Un lateral ofensivo de toda la puta vida.
Cierto es que Angeliño siempre ha sido hincha nuestro y por eso está aquí, pero su ídolo es Roberto Carlos, lo cual ya nos da un poco para hacernos a la idea de que perfil de lateral es.
Es un lateral para equipo grande en el sentido de que es muy bueno con balon, pero cuidado, que es un jugador bastante flojo en defensa, yo diría que más flojo en eso que Quagliatta de hecho. Lo que tiene Ángel es que arriba es un puto fenómeno. Era un bala antes, buen centro, buen chut, bueno en las combinaciones... Un lateral ofensivo de toda la puta vida.
Cierto es que Angeliño siempre ha sido hincha nuestro y por eso está aquí, pero su ídolo es Roberto Carlos, lo cual ya nos da un poco para hacernos a la idea de que perfil de lateral es.
Hasta navidades paciencia, si en la segunda vuelta no aporta lo siento mucho y ciao pescao.
Calma. El italiano está a un buen nivel. Ya irá entrando poco a poco.