David Mella, 17
Re: David Mella, 3
Si fuera asi por que se tiñó el pelo de blanquiazul? Sería de hipocrita hacer eso y decir que riazor es su casa y bla bla bla.
Ten pinta de que non se vai facer un Noel, e non se vai pirar a un filial. Pero si nos pasamos 3-4 anos en segunda e se lle queda pequena a categoría voara en algún momento.
Ate se subimos a primeira, se o tipo alcada todo o seu potencial pode que un Dépor en primeira se quede pequeno.
Ate se subimos a primeira, se o tipo alcada todo o seu potencial pode que un Dépor en primeira se quede pequeno.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
mi perspectiva es mucho más corta. En Enero le podría estar quedando pequeña la categoría, pero con el Dépor en puestos de ascenso. Apuesta total, no creo que Mella y Peke necesiten 3 años para pulverizar esta categoría, ya veremos, pero estoy convencido de que este año estaremos arriba si mantenemos las piezas importantes
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si a Mella se le queda pequeña la categoria, le va a pasar lo mismo a Yeremay y a Mario, y con eso, a poco que tengas una buena defensa y un goleador, te queda pequeña la categoría al equipo
Pueden pasar 1000 cosas, lesiones bajas formas, distinta adaptación, o que el equipo se parta y atrás seamos un coladero, hay que hacer buena plantilla y luego ya se verá.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que mas decir de este? Futuro jugador de la selección española absoluta.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Se oye venir a uno diciendo que se la cruzó así al portero "de suerte" XD
El gol es una delicia… como entra masiño por el palo largo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
6 goles en liga regular e 2 na Copa. Nada mal para ser o seu debut no primeiro equipo.
E xogando relativamente poucos minutos
Diría que todos ou casi todos os goles veñen xogando por esquerda non?
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A bote pronto se me ocurre uno que mete desde fuera del área que toca en un defensa
Desde la izquierda ha tenido más gol y desde la derecha ha sido más asistente.
Curiosamente lo que en principio debería ser al revés. El caso es que aporta muchísimo por ambas bandas, a ver si la próxima temporada Imanol permuta a los extremos durante el partido para incordiar a los rivales.