Yeremay Hernández, 10
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Re: Yeremay Hernández, 23
Poca intervención, pero es que no era el cambio.
Ha estado bien. Poco a poco tiene que ir ganando peso, pero está claro que es un jugador diferente.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Sin fallo. Más que su competencia.
-
- · Forero Experto ·
Esta afirmación, además de ser totalmente cierta, sólo los buenos jugadores la defienden. Si de un jugador se puede afirmar que lo que toca lo mejora, cuidado, ese jugador es muy importante... Es importante saber gestionar los minutos y la progresión de Yeremay, cada vez más minutos. Desde el 65 debe estar en el campo.
Hoy ha arriesgado poco, Pero la mayoria de balones que ha tocado han sido en el medio del campo, con mucho riesgo de generar más peligro en contra que a favor. Hoy ha jugado inteligentemente. Solo ha arriesgado cerca del área rival, Y la jugada en la que deja solo a Kuki hace que participación haya sido notable.
Sigue demostrando que puede ser más útil.
Sigue demostrando que puede ser más útil.
Tiene muy jodido sacar del 11 a Mario, Rubén o Quiles pero lo de que entre en el 70 me parece un acierto y debe ser la tónica habitual. Contra un rival menos potente seguro que brilla más.
Lo que hay que encontrar es a jugadores que puedan desequilibrar y dejar espacios a otros compañeros. O es Yeremay o Mella o no sé a quién se puede acudir.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Cada día juega más adulto. Ayer no le recuerdo fintar dos veces al mismo rival ni perder un solo balón que tuviese controlado, y aun así dio uno de los mejores pases.
Muy bien por él y por Cano que parece que lo está llevando bien
Muy bien por él y por Cano que parece que lo está llevando bien
Cuidado no lo hayan "domesticado" demasiado.
Yo creo que está en el camino correcto, no me creo ni la mitad de los elegidos que le dedicáis, pero sí veo a un jugador que aporta al equipo cuando el partido se le pone bien y que lo intenta cuando no se le pone tan bien. No creo que le podamos pedir mucho más está funcionando mejor de lo que esperaba pero sigo pensando que le hubiera beneficiado una cesión a un equipo en que pudiese jugar mucho más.
-
- · Recién Llegado ·
Personalment lo tengo muy claro a estas alturas, Yeremay debe jugar....
........... .Olabe..............
Rubén ............. Mario
........ Yeremay.........
Quiles ............ Svenson
Villares - Isi emergentes.
Yeremay tiene una proyección espectaculsr
........... .Olabe..............
Rubén ............. Mario
........ Yeremay.........
Quiles ............ Svenson
Villares - Isi emergentes.
Yeremay tiene una proyección espectaculsr
Hace poco se pedía un trivote, y ahora leo un "univote".
Lo que Yeremay debe ser es el jugador número 12. A disfrutar de minutos en todos los partidos desde el banquillo, y que sea el elegido para jugar de partida si hay lesión o sanción de cualquiera de la línea de tres cuartos.
Lo que Yeremay debe ser es el jugador número 12. A disfrutar de minutos en todos los partidos desde el banquillo, y que sea el elegido para jugar de partida si hay lesión o sanción de cualquiera de la línea de tres cuartos.
-
- · Converso escarolista ·
A mi Isi me parece fundamental, no haría ningún 11 sin él, no parece que haga nada sobresaliente pero es el pegamento necesario para dar equilibrio de movimiento de balón y presión suficiente sin pelota para recuperarla.
Me gustó su rato, pero ahora mismo no tiene hueco en el once. Que vaya entrando así poco y a poco y aproveche sus oportunidades.
- Esmorgante
- · Forero Amateur ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Metiulle un pase moi bo a Kuki que este estragou ó precipitarse no tiro. Para min segue sumando e quedome con gañas de velo mais.