No lo he visto tanto como para decir que lo conocemos. Le hemos visto jugar muy bien, porque en tramos del año pasado jugó muy bien, por ahí podemos agarrarnos a su mejor versión y que siga creciendo, pero creo que aún tiene que definir su nivel real y hoy me parece que ha hecho un partido psa, por fortuna sin consecuencias.
Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Yo creo que se complica sólo la vida. Intenta rizar el rizo, como para sobrarse.
Lo fácil siempre suele salir bien
Lo fácil siempre suele salir bien
E se non me equivoco, é o que rompe o fóra de xogo no man a man que salva Parreño (creo) e despois uns minutos máis adiante tamén aínda que nesa pitaron fóra de xogo, e creo que non era.the naked man escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 0:48Falló un par de pases y la cagó en salida de balón perdiéndola en una posición peligrosa.Andretua escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 0:41Decidme cosas concretas que hiciese mal hoy. Que si da sensación de inseguridad o esto o aquello no, veces que le hayan regateado, malas colocaciones, malos pases peligrosos, malos despejes...
Yo veo que la voz le da un 8 y para mí está cerca de ahí.
En el resto muy bien, pero tuvo un par de desconexiones. Tritranquilo con él, igual que lo estaba antes ya.
Pero bueno, amosou que ten nivel para ser titular o ano pasado así que a esperar que sexa simplemente unha fase. Tampouco é que tivera erros garrafais, pero foi o máis frouxo dos de atrás e xa lle pasou en varios partidos de pretemporadad.
Yo creo que la de Parreño es fuera de juego y el que se equivoca es Arnau
Sí, el mano a mano de Parreño es un fuera de juego de 3 metros como mínimo, creo que da la ley de la ventaja porque ataja el balón y no influye.
- Maldini
- · Beleza pura ·
La defensa estuvo bien, consiguieron que el Granada prácticamente ni tirase a puerta. Salvo el gol, mucho tiro lejano impreciso.
Como ya dije durante la pretemporada, está impreciso en lo que debería ser su fuerte. Que vaya corrigiendo cosas que sabemos que los nombres de buen central los tiene.
- prey
- · alineator ·
Me duele en el corazón verle tan nervioso, pero si las cosas siguen saliendo bien, se cogerá a la tranquilidad y empezará a sacar todo el potencial que lleva dentro. Yo también le he visto impreciso con la pelota, pero sobre todo, por miedo a cagarla. Es evidente que salieron con la indicación de no cagarla atrás con tonterías. Al más mínimo riesgo, la embarcaban arriba y punto.
De todas formas, aunque con la pelota se le vea asfixiado, defensivamente se gana el jornal, porque es un verdadero baluarte. Mira que tiene faena el pobre, porque entre salir al corte cuando se van de Escudero, echar hacia delante sus compañeros de defensa y tapar los huecos que deja Arnau, se le ve interviniendo por todas partes.
Me parece el más titularísimo de nuestros centrales y está flojo en su fuerte, que es jugar la pelota.
P.d.: Hay que tener en cuenta que el campo estaba terrible, hay que ser honestos.
De todas formas, aunque con la pelota se le vea asfixiado, defensivamente se gana el jornal, porque es un verdadero baluarte. Mira que tiene faena el pobre, porque entre salir al corte cuando se van de Escudero, echar hacia delante sus compañeros de defensa y tapar los huecos que deja Arnau, se le ve interviniendo por todas partes.
Me parece el más titularísimo de nuestros centrales y está flojo en su fuerte, que es jugar la pelota.
P.d.: Hay que tener en cuenta que el campo estaba terrible, hay que ser honestos.
Pois espero equivocarme pero creo que Noubi vai acabar quitandolle o sito.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Yo creo que echó en falta a PV a su lado
Yo no lo vi tan mal como muchos dicen. De hecho el Granada no generó apenas peligro y su gol viene de un tiro lejano que es una maravilla. Su otra acción más clara es en fuera de juego, quitando esas dos acciones no crearon mucho más.
Empezó regulín pero fue a más. Pocos centrales titulares de su edad hay en categoría profesional. Con gente buena como Escudero, Lou, Ximo, Gragera, etc será mejor futbolista más fácilmente.
Primera temporada dónde parte con la idea de ser titular, esperemos que las lesiones le respeten, si es así va a ser muy importante.
-
- · Converso escarolista ·
Si este tiene en poder jugar sin lesionarse su mayor reto, futbolísticamente tendrá días más grises pero es un profesional apto.
- prey
- · alineator ·
Don Daniel Barcia Rama. A sus pies.
Qué orgulloso estoy de este muchacho.
Qué orgulloso estoy de este muchacho.