Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Miércoles 06 de Agosto de 2025, 10:04
Andretua escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 12:39
Depor Jam escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 11:33
En los dos primeros partidos de pretemporada me pareció de lo mejor del equipo, el primero de Inglaterra tampoco creo que estuviera mal y este último no opino, que vi el partido a ratos.
Opino igual. Se le está dando demasiado bombo a un fallo en la salida en dos partidos. Que tampoco era una perdida de balón que tuviese que acabar en gol. Yo lo vi bien en general.
Si una pérdida en área propia que acaba en gol, "no tiene que acabar en gol" es porque ningún fallo tiene porque acabar en gol. Se le perdona por canterano a cualquier otro lo pondríamos en la picota, merecidamente.
Quizás sus virtudes, (que las tiene) compensen sus defectos pero es un error muy grave para un central.
-
Balboa
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Balboa » Miércoles 06 de Agosto de 2025, 11:54
Y no pas nada por decirlo. Ha cometido varios errores en la salida del balón y punto.
Me sigue pareciendo un gran proyecto de central pero creo que en vez de justificar o tapar sus errores, justamente a el le viene bien darle cera cuando toca. Creo que lo tenemos un poco entre algodones.
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Miércoles 06 de Agosto de 2025, 13:36
No hay mucho que discutir, la cagada es terrible, nos pilló en medio de la salida, con el pie cambiado, y al final nos dieron 4 goles y nos fusilaron a puerta vacía. No puedes regalar un gol así porque el control se te va largo en una jugada más que evitable.