Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Lo de siempre, peleón y con cierta calidad para jugarla, pero sin ninguna pólvora. En realidad no llega ni a desenfundar.

Joder, pues de verdad que no lo había pilladoFreire92 escribió: ↑Domingo 13 de Abril de 2025, 20:45por si alguno se lo toma enserio estaba de coña. La verdad es que su partido fue malo. En el primer tiempo aún hizo algo pero hoy me gustó más Zakaria en el tiempo que estuvo…. La triste realidad es que los dos sin bastantes flojos, pero al menos hoy volví a ver el instinto goleador en Zaka, con su tiro final. Además provocó un penalti claro.

-
- · Recién Llegado ·
Que Barbero haya vuelto a ser titular es la medida de nuestra ambición.
Delantero de primera reff
-
- · Forero Experto ·
Lo mejor para todos es que se repartan los minutos en todos los partidos. El que salga de titular, en el minuto 60 se va fuera. Yo creo que es como más rendimiento se les puede sacar, porque para 90 minutos no está ninguno.Freire92 escribió: ↑Domingo 13 de Abril de 2025, 20:45por si alguno se lo toma enserio estaba de coña. La verdad es que su partido fue malo. En el primer tiempo aún hizo algo pero hoy me gustó más Zakaria en el tiempo que estuvo…. La triste realidad es que los dos sin bastantes flojos, pero al menos hoy volví a ver el instinto goleador en Zaka, con su tiro final. Además provocó un penalti claro.
Última edición por 1OJOSELUIS el Domingo 13 de Abril de 2025, 21:12, editado 1 vez en total.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Buen partido hasta el 60, terrible a partir de ahí
Pues a mí me ha parecido que ha dado unos minutos bastante decentes, igual ir rotando según el rival entre éste y Zaka no es mala idea.
Ha tenido varias que sus malas decisiones de pase jodieron totalmente la jugada. Si tuviéramos un delantero como Pinachelli y nos respetaran las lesiones un mínimo estaríamos luchando por el ascenso directo.
Mejor de lo habitual pero insuficiente para la categoría. Por mí que siga, tampoco hay mucho más.
Yo le daría un par de titularidades más.
Yo le vi mejor y también le daría un par de partidos. Se le vio con más confianza, hace unos meses le desplazaban en cualquier cuerpeo y no se atrevía a aparecer, pero hoy peleó y combinó. Otro que se llevó una tarjeta de cachondeo.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Pues yo lo vi igual de inoperante que siempre. Lo único a su favor es que quizás en alguna disputa le hicieron falta.
Pero bueno, ni nos ayudó a aguantar alguna arriba para salir, ni una combinación decente en una contra ni nada que destacar. Bueno sí, destacaría la contra en la jugada posterior al penalti de Pablo M., que aunque no habría valido se encargó de joderla, o un “control” en el área que tuvo en la segunda.
Pero habrá que darle más titularidades, que tuvo pocas.
Pero bueno, ni nos ayudó a aguantar alguna arriba para salir, ni una combinación decente en una contra ni nada que destacar. Bueno sí, destacaría la contra en la jugada posterior al penalti de Pablo M., que aunque no habría valido se encargó de joderla, o un “control” en el área que tuvo en la segunda.
Pero habrá que darle más titularidades, que tuvo pocas.
Descargó un par de balones, con eso nos conformamos ya. Preferir a este antes que a Zaka...cuidado eh!