Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 08 de Octubre de 2023, 23:32

The Driver escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 23:12
Idiakez no es brillante pero tampoco me parece ningún desastre. Hoy estuvo mal, groggy igual que los jugadores, pero si tiene ganas y el vestuario está con él no me parece buena idea echarlo.
Yo quiero estar en esa línea de pensamiento, pero hoy he visto un equipo desquiciadísimo y ahí también es cosa del entrenador encontrar maneras de serenarlo. Ha tenido problemas con los árbitros, con la suerte y hasta con las lesiones (para mí lo de Barbero determinante), al margen ya comenté que me parecía una plantilla arriesgada. Mucho chaval, mucho viejo, si todos están en lo que mejor que esperas, éxito seguro, como están en lo peor que puedas esperar, desciendes. Los números son de descenso y la sensaciones en el partido de hoy de de quedar 2 partidos y estar a 5 de la salvación. Hemos echado a muchos entrenadores en situaciones menos malas.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4907
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Domingo 08 de Octubre de 2023, 23:36

Eso es cierto pero desde fuera sigo sin ver clara la destitución. Solo espero que Soriano o Diéguez juzguen en función del día a día y no por dos partidos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 08 de Octubre de 2023, 23:41

caabrego escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 23:27
Marcos: Antes de comenzar la temporada Soriano dijo en RP que Retu se iba a quedar porque Idiakez estaba contento con él, y ahora resulta que a la primera que necesita un recambio en esa banda se pone a hacer experimentos como el de hoy. No podemos decir que no es culpa del míster que no hayan laterales izquierdos.

La derrota de hoy comienza por la terrible decisión de poner a Barcia de LI. Si Retu iba a terminar de florero en el banquillo para que le dijo a Soriano en pre-temporada que contaba con él?
A saber como está Retu hoy, que le dijo realmente idiakez y cual fue el motivo real de que se quedase. Al margen de que el responsable último de confeccionar la plantilla es Soriano, para mí van en pack, los dos con la plantilla. Si en la jornada 7 te cargas al míster al DD le tiene que tocar gran parte de la responsabilidad. Pero vamos que con este arranque, basandonos en lo que se ha visto los últimos años y lo que se ve en la categoría y el fútbol en general, se hace muy dificil pensar que vaya a seguir yo soy de aguantar entrenadores, este me cae bien y no tengo claro si seguiría con él, teniendo en cuenta que normalmente los largan 2-3 jornadas antes de mi fecha límite, diría que está fuera. No sé si me parece bien o mal.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2213
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 09 de Octubre de 2023, 0:21

Yo no he podido ver el partido, pero poner a Mackay titular es de cese inmediato.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por morbidssey » Lunes 09 de Octubre de 2023, 0:49

Va a durar menos que en Zaragoza. Aquí va a ser la 8 pero también con record negativo. En Ponferrada nos pintan la cara y alguno de estos del club de amigos del real madrid se da cuenta de que la han cagado. Aquí queda dicho para un owned que me comería con ansia.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 09 de Octubre de 2023, 0:58

Así íbamos los últimos años tras las primeras 7 jornadas o los 7 primeros partidos de un entrenador que no hiciese pretemporada, los ordeno de más a menos puntos logrados en esas jornadas, ninguno cumplio el objetivo a final de temporada, solo Vázquez lo consiguió en su tramo como entrenador en 2A, aunque no pudo remontar el legado recibido.

19 puntos, 1º, Vázquez 2019-2020 primeros 7 partidos, acabamos descendiendo igual y lo largamos la siguiente temporada en la jornada 9
17 puntos, 1º en ese tramo, Cano 2022-2023 primeros 7 partidos, no terminó la temporada
15 puntos, 1º clasificado, Vázquez 2020-2021 Jornada 7, echamos a Vázquez tras perder los dos siguientes partidos (si Idiakez gana los dos siguientes se quedaría con 13)

13 puntos, 7º clasificado, Borja 2021-2022 Jornada 7, terminó la temporada 2º y perdiendo la final de PO, aguantó hasta el 7º partido de la temporada siguiente
12,25 puntos para Rubén 2022-2023 a extrapolación a 7 jornadas de las 2 victorias 1 derrota y 1 empate no llegó a disputar 7 partidos entre liga y PO
12 puntos, 5º clasificado, Borja 2022-2023 jornada 7, fue su último partido

8 puntos, 8º de 10 en ese tramo, Rubén 2020-2021, acabamos largando a Rubén a final de temporada, aunque consiguió ganar los 2 siguientes partidos
7 puntos, 14º clasificado, Idiakez 2023-2024, jornada 7, ??????
6 puntos, 16º de 22, Anquela 2019-2020 Jornada 7, aguantó 3 jornadas más

3 puntos, 22º de 22 en ese tramo, Luis César 2019-2020 primeros 7 partidos, aún le dimos 4 más

Podemos agarrarnos a la ilusión y las sensaciones de los 3 primeros partidos, pero los números dicen que estará fuera más pronto que tarde.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1068
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Peixe » Lunes 09 de Octubre de 2023, 1:23

Que pase el siguiente. No me cae mal el tipo pero tiene plantilla para no hacer el puto ridículo dos semanas seguidas.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 09 de Octubre de 2023, 1:32

Su contratación fue incomprensible, sobre todo teniendo en cuenta que ya había entrenador. Claro, dicen que vino porque otras opciones dijeron que no. Eso sí es entendible. Quién iba a querer venir?

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2743
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blankito » Lunes 09 de Octubre de 2023, 6:27

Vino para ascender. En 7 partidos estamos a 10 del líder y empatados con el descenso. No hay que mirar más. Fuera, no das el puto mínimo

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6359
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por tatukovic » Lunes 09 de Octubre de 2023, 8:19

Para el próximo partido pido:

Portero

Paris - Vázquez - Martínez - Ximo o Retuerta (pero alguien que sea lateral)

Villares (Rama) - J. Ángel (Rama)

Lucas (Valcarce) - Rama (Lucas) - Mella

Ochoa

Entra paréntesis las opciones, si Rama sale de mediocentro, Lucas pasa a la mediapunta y Valcarce a la banda derecha y un lateral de lateral y un delantero centro de delantero centro, creo que no es tan difícil...

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2987
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adler84 » Lunes 09 de Octubre de 2023, 8:39

Podemos pedir la Luna, que seguiremos sin 9 y aguantando a Davo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7165
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Lunes 09 de Octubre de 2023, 8:47

Yo lo que no entiendo es porque no volvemos a lo de las primeras jornadas con el 4-4-2 poniendo a Ochoa por Barbero. Ese equipo era vertical y miraba siempre a portería, hemos pasado de eso a sobar la pelota en línea de tres a cámara lenta y sin disparar a puerta , recordando épocas pasadas.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7898
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Lunes 09 de Octubre de 2023, 8:48

Aquí espero que internamente se sepa quien decidió que Retu y Ochoa iban a ser de la plantilla para que luego pase esto. Si Soriano los impuso e Idiákez no los quería, es culpa de Soriano, pero si Idiákez dijo que estaba contento y todas las tonterías de la ilusión en los ojos de Ochoa y tal las dijo también al director deportivo, es culpa de Idiákez que tengamos dos jugadores menos en plantilla de los que deberíamos tener.

Por cierto, ya empezamos con que es difícil jugar en Riazor. Pues no haber fichado coño, ¿acaso les dijeron que los partidos de locales se jugaban en Abegondo? Aquí hay que venir con los deberes hechos, si tienes miedo escénico, ficha por otro equipo. Difícil jugar en Riazor, donde te apoyan durante los partidos y te aplauden en la derrota. Difícil jugar con los retos y ambiciones del club, pero imagino que en el Lugo o en el Málaga los jugadores juegan a cambio de un paquete de Sugus porque no hay aspiraciones de nada, eso solo pasa en Riazor.

Me gusta como ha jugado el equipo quitando las últimas dos jornadas, pero esta actitud es inaceptable. Que siga si tiene que seguir, pero si sale, que traigan a un entrenador curtido en esto, que estoy harto de ver aquí jugadores con experiencia en Primera dirigidos por entrenadores que no han pasado de Segunda B y que claro que ven Riazor y piensan que es el coliseo romano, y los rivales son gladiadores y bestias salvajes aunque lo más redondo que hayan visto en su vida sea un ladrillo.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1913
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 09 de Octubre de 2023, 8:49

Como mínimo debe dar explicaciones de las razones para jugar con Barcia de lateral izquierdo y también de la entrada de Mackay en la portería (cambiar al portero es algo muuuuy extraño).

El partido es una puta mierda, no dió soluciones a los problemas conocidos desde el primer partido ni a los problemas surgidos a lo largo del partido.

Un puto desastre.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2825
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Lunes 09 de Octubre de 2023, 9:08

jorecho escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 8:47
Yo lo que no entiendo es porque no volvemos a lo de las primeras jornadas con el 4-4-2 poniendo a Ochoa por Barbero. Ese equipo era vertical y miraba siempre a portería, hemos pasado de eso a sobar la pelota en línea de tres a cámara lenta y sin disparar a puerta , recordando épocas pasadas.
Es q es así de sencillo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados