Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
delaisi
· Forero Profesional ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por delaisi » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 15:29

corsomoro escribió:
Sábado 20 de Septiembre de 2025, 12:35
A mi el juego no me entusisma y realmente creo que parte de la suficiencia con la que ganamos es que simplemente tenemos mejores jugadores que los otros. Pero esto sabemos bien que no siempre ha sido sinónimo de ganar.

Bien por el por tener al equipo en este modo contundente, bien por él por saber arreglar fallos groseros como por ejemplo atacar sin banda izquierda cuando el titular era Escudero y Yeremay estaba siempre en medio y bien por él por agotar cambios y dar minutos a gran parte de la plantilla.

Creo que podemos y vamos a ir a mejor.
Qué fácil es decir ahora que tenemos mejores jugadores cuando a principio de temporada no estábamos ni entre los primeros 5 favoritos a subir. Estas eran las cuotas eh:

Equipo Cuota
Leganés-----------------3.75
Valladolid---------------3.75
Las Palmas--------------4.50
Almería------------------4.50
Cádiz---------------------5.50
Granada------------------6.00
Racing de Santander---8.50
Eibar----------------------8.50
Deportivo La Coruña---8.50
Málaga-------------------8.50
Albacete-----------------9.50
Sporting de Gijón------10.00
Burgos-------------------11.00

Ahora ya estamos a cuota 6.50 y otros como el Leganés ya están a cuota 9, pero tan favoritos no éramos.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 16:15

Un cocinero que durante 11 partidos (pretemporada más inicio de liga) hizo tortilla de patatas con las patatas crudas. Se le critica por no saber hacer la tortilla a pesar de acertar con los ingredientes.
Jornada 4 decide cocinar las patatas y la tortilla ya está buena.

Pues eso es lo que pasaba, ni más ni menos. Para mí lo estaba haciendo mal durante un tiempo largo y porque esa era su intención/decisión. En cuanto hizo algo que me gustó, así lo dije pero eso no interesa ponerlo.
Lo mismo con Fernando, las cosas que hizo bien así las dije, pero me sigue pareciendo que la defensa flojea y cuando se demuestre que me equivoco, lo reconoceré.

Las críticas a Hidalgo no las hice el 15 de julio, las hice tras dos meses viendo lo mismo, por tanto asumo que el quería eso. Si casualmente él mismo ha cambiado, quizás y solo quizás, no estaban de más las críticas y puede que algo de razón tuviese.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 16:41

Ou2 escribió:
Sábado 20 de Septiembre de 2025, 16:15
Un cocinero que durante 11 partidos (pretemporada más inicio de liga) hizo tortilla de patatas con las patatas crudas. Se le critica por no saber hacer la tortilla a pesar de acertar con los ingredientes.
Jornada 4 decide cocinar las patatas y la tortilla ya está buena.

Pues eso es lo que pasaba, ni más ni menos. Para mí lo estaba haciendo mal durante un tiempo largo y porque esa era su intención/decisión. En cuanto hizo algo que me gustó, así lo dije pero eso no interesa ponerlo.
Lo mismo con Fernando, las cosas que hizo bien así las dije, pero me sigue pareciendo que la defensa flojea y cuando se demuestre que me equivoco, lo reconoceré.

Las críticas a Hidalgo no las hice el 15 de julio, las hice tras dos meses viendo lo mismo, por tanto asumo que el quería eso. Si casualmente él mismo ha cambiado, quizás y solo quizás, no estaban de más las críticas y puede que algo de razón tuviese.
Hombre, yo de tortillas ni idea, habrá que preguntarle a Aglaca qué opina, pero el primer partido de pretemporada televisado fue el 23 de julio y tú el 8 de agosto ya decías esto:
Ou2 escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 21:43
Pues se confirma que voy a pedir tu salida desde el día 1, no me gusta ninguna de tus decisiones. Me parece que compras casi todos los boletas de la tómbola de la destitución
Que no pasa nada, cada uno tiene sus filias y sus fobias y a veces hay que recoger cable y a otra cosa. Yo dije que Luismi era un pufazo y mira tú qué problema tengo en asumir que no tengo ni idea. :lol:

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 18:35

Las papas en las tortillas hay que freírlas bien, y que te queden algunas tirando a tostadas para garantizar que están todas fritas, no "cocidas" en aceite. Te saldrán unos bocados con un toque más crujiente, una tortilla más dorada y las papas fritas siempre saben mejor que las guisadas y necesitan menos sal para tener un buen sabor.

Responder