Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 05 de Julio de 2017, 19:48

Me ha parecido muy triste que en la despedida de un jugador que se ha pasado tantos años en el club y demostrando compromiso, más allá de su calidad individual, solo se hayan presentado 4 jugadores. Supongo que el resto tendrían cosas mejores que hacer como twittear o subir fotos a instagram.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Miércoles 05 de Julio de 2017, 21:53

Ivan10 escribió:Me ha parecido muy triste que en la despedida de un jugador que se ha pasado tantos años en el club y demostrando compromiso, más allá de su calidad individual, solo se hayan presentado 4 jugadores. Supongo que el resto tendrían cosas mejores que hacer como twittear o subir fotos a instagram.
Qué 4?

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 05 de Julio de 2017, 21:53

Djalmita escribió:
Ivan10 escribió:Me ha parecido muy triste que en la despedida de un jugador que se ha pasado tantos años en el club y demostrando compromiso, más allá de su calidad individual, solo se hayan presentado 4 jugadores. Supongo que el resto tendrían cosas mejores que hacer como twittear o subir fotos a instagram.
Qué 4?
Mosquera, Arribas, Bergantiños y Navarro.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Miércoles 05 de Julio de 2017, 21:58

Ivan10 escribió:
Djalmita escribió:
Ivan10 escribió:Me ha parecido muy triste que en la despedida de un jugador que se ha pasado tantos años en el club y demostrando compromiso, más allá de su calidad individual, solo se hayan presentado 4 jugadores. Supongo que el resto tendrían cosas mejores que hacer como twittear o subir fotos a instagram.
Qué 4?
Mosquera, Arribas, Bergantiños y Navarro.
Gracias era por saber......, sí, sí, que es un poco triste, una pena!!.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Jugadores en general

Mensaje por Filotas » Miércoles 05 de Julio de 2017, 22:07

Ivan10 escribió:
Djalmita escribió:
Ivan10 escribió:Me ha parecido muy triste que en la despedida de un jugador que se ha pasado tantos años en el club y demostrando compromiso, más allá de su calidad individual, solo se hayan presentado 4 jugadores. Supongo que el resto tendrían cosas mejores que hacer como twittear o subir fotos a instagram.
Qué 4?
Mosquera, Arribas, Bergantiños y Navarro.
Me hubiera gustado que hubiera más, pero me vale...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sopa » Jueves 06 de Julio de 2017, 7:19

Muy triste, y también me parece muy triste que no haya nadie representando al club (no me vale el jefe de prensa).

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marta Pcas » Jueves 06 de Julio de 2017, 8:27

Sopa escribió:Muy triste, y también me parece muy triste que no haya nadie representando al club (no me vale el jefe de prensa).
Una duda, ¿quien es el vicepresidente del Depor? En otros clubes, incluso en el depor de Lendoiro, el vicepresidente hacia esta labor "diplomatica" cuando el evento no era suficientemente importante para que asistiese el presidente.

Avatar de Usuario
Marxiano
· Anti Coz ·
Mensajes: 93
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:01
Ubicación: Viendo el partido

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marxiano » Jueves 06 de Julio de 2017, 9:14

Cuando se habla y se deja entrever desde el club una falta de capitanía se refleja en estés detalles. Los capitanes debieron decir en el vestuario que iban todos a despedir al capitán, aunque uno sea un chaval de la cantera del Madrid y te suene de lejos un tal Laure. Los gestos no están de más.

En cuanto a representante del club estuvo Barral, dentro de los asalariados no se puede "buscar más arriba" y los otros tienen obligaciones profesionales que no siempre les permiten estar en estos actos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Jueves 06 de Julio de 2017, 9:42

Barral tenia que estar sentado a su lado, no de espectador. Eso es cierto.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Jueves 06 de Julio de 2017, 9:53

Tantas cosas no sabemos de lo que se cuece por ahí.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Jueves 06 de Julio de 2017, 10:11

Yo no lo veo tan mal como decís vosotros o no creo que haya malas intenciones en lo de que estuviera solo en la despedida. Quizá sí se podía echar en falta la presencia del presidente, que vete a saber en qué forma se despidió de él en su momento y qué asuntos tenía en ese momento, pero lo que yo interpreto es que querían otorgarle todo el protagonismo a él, sin interferencias, ni que su despedida se convirtiera en una rueda de prensa sobre otros asuntos. El hecho de que Barral sí estuviera e incluso Laure hiciera un comentario amistoso creo que corrobora que fue así. Tampoco percibí malos sentimientos por parte de Laure hacia los responsables del club, más bien al contrario, parece que ha sido una decisión suya lo de echarse a un lado y el club le ha dado facilidades. Lo demás me parecen detalles menores.

Lo que sí que es muy sorprendente es lo de Lux. Por los tiempos en los que le comunicaron que no contaban con él quizá ya no fuera práctico volar para una despedida y comprendería que tuviera eso clavado. Pero después de 6 años en el club, y 6 años de lo más intensos, siendo capitán y diría que un jugador muy querido, me falta una carta de despedida o un mensaje o algo. Además, no me pega en Lux hacer las cosas de malas maneras.

Avatar de Usuario
Marxiano
· Anti Coz ·
Mensajes: 93
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:01
Ubicación: Viendo el partido

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marxiano » Jueves 06 de Julio de 2017, 10:34

prey escribió:Barral tenia que estar sentado a su lado, no de espectador. Eso es cierto.
Sí. Coincido.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sopa » Jueves 06 de Julio de 2017, 10:39

Ahí es donde voy. Para mí muy mejorable la política de comunicación del club y la imagen que se da en el trato a los futuros exjugadores (al menos, a aquellos que por trayectoria se han ganado un cierto status entre la afición).

De todas formas, no es novedad:


Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Jugadores en general

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 06 de Julio de 2017, 10:48

Luckylucy escribió:Cada vez me caen mejor Navarro y Arribas. Espero que sean capitanes este año.
Dando por seguro a Mosquera, si sale Álex, ambos me tienen pinta de candidatos con, si, luisinho

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Jugadores en general

Mensaje por Filotas » Jueves 06 de Julio de 2017, 11:03

Si... aquí hay una foto de luisinho y Arribas charlando amigablemente sobre gestión de vestuario...
https://i.ytimg.com/vi/Xh7okkG9Mnw/maxresdefault.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados