José María Giménez, 20
Re: José María Giménez
Sabéis de cuánto es la opción de compra?
Madre mía las comisiones de Abanca este año, estoy temblando.
Madre mía las comisiones de Abanca este año, estoy temblando.
Lo dicho anteriormente. A pesar de su historial con las lesiones me parece que nos puede aportar muchas cosas de las que adolecemos: sangre, veteranía y juego aéreo.
Un gran espejo para los chavales y un tipazo.
Un gran espejo para los chavales y un tipazo.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
No tiene nada que ver, pero Donato también llegó con 31 años y cuando el Atlético no lo quería, no?
La opción de compra de este es un poco irrelevante aunque sea de 250k, que cobra 4M€ y le queda más tiempo de contrato. Muy mucho la tiene que romper él y el equipo para que sea si quiera opción con 32 años que tendrá entonces. Nivel balón de oro tendría que dar. 
Creo q muy bien fichaje. Mucha suerte
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Me da un poco igual la opción de compra, su liderazgo en defensa lo necesitamos este año además de acompañar a Lucas y Ede durante la mili q van a hacer siendo novatos en Primera
-
RCDpride82
- · Forero Profesional ·
Este será el mejor fichaje si puede jugar el 80 % de los partidos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Buen fichaje, me da un poco de rabia porque por edad prefería a Diogo, pero este es el perfil que pedíamos, no hay queja, ahora a cuidar esas lesiones, que sean lo menos posible
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Se nota por el vídeo resumen de los fichajes que se les complicó la cosa bastante al final. Contaban con cerrar a éste mucho antes y dejar la bomba de Casadó para el final.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Para mí es mejor por lo que implica en la jerarquía del grupo, un animal así, ese carácter ya curado al aire de la sierra y conocedor de toda triquiñuela que se pueda hacer porque la has mamado y venía ya de serie la que no. Ese cabeceo, esa colocación....oh maravilla.
- audasastyle
- · Futuro presidente del Hull ·
y con ganas de callar bocas y reivindicarse, eso es lo bueno
Seguro que Ede no vuelve a hacer un pase horizontal como el del otro día para no llevarse bronca del Uruguayo
- BossYandel
- · Born to win ·
Exactamente lo que necesitamos, jerarquía, huevos, experiencia, agresivo, además con opción de compra.
Muy importante lo que comentaron en el directo de riazor.tv de que le vendrá bien jugar un partido por semana y no la carga brutal que tiene en el atlético para su tendencia a las lesiones musculares.
Muy importante lo que comentaron en el directo de riazor.tv de que le vendrá bien jugar un partido por semana y no la carga brutal que tiene en el atlético para su tendencia a las lesiones musculares.
Vaya pintas de narco. Pararía en Cambados a papar?
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Es que pones a este y a Adama en el palco y ya acojonas al contrario. Tú ahora ponte un día que tengan tonto de extremo izquierdo y tócales los huevos...

Empiezan a cargar por la derecha como si Hidalgo les hiciera la táctica....
Edit. Y lo de Yeremay en los entrenos con cuidado también, hagamos el favor de no mancarnos.
Edit. Y lo de Yeremay en los entrenos con cuidado también, hagamos el favor de no mancarnos.