Bright Ede, 22
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Re: Bright Ede
Por fiarme… no me fío ni de los inicios de liga ni de los inicios de un jugador en un equipo ni de los inicios de un entrenador. Obviamente a Ede tenemos que verlo con delanteros de primera y en situaciones complicadas, pero a los demás también
Contra el Compostela fue poco exigido pero lo que se le vio fue positivo. Contra un rival tan flojo dice mucho? La verdad es que no, pocas conclusiones se pueden sacar de momento, pero desde luego es mejor empezar dejando una buena imagen que mala.
Planta y condiciones, me dejo mismas sensaciones que Los inicios de Noubi de central
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Dentro de un año o dos va ser un gran central. Veremos si ya lo puede ser.
Ede Bright o Bright Ede, en qué quedamos?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El orden de los factores…
Nos está saliendo bien lo de fichar jugadores jóvenes extranjeros, pero lo de los nombres nos está matando
Creo que en Nigeria va primero el apellido y después el nombre. Se llama Bright, pero en los documentos oficiales saldrá como Ede Bright.
En Camerún pasa algo parecido, por eso Bil lleva primero el Nsongo, que es su apellido.
Pero es que es polaco, no nigeriano.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Pero los genes no van en el apellido, que yo sepa.the naked man escribió: ↑Martes 21 de Julio de 2026, 23:06A ver, es polaco nacido en Varsovia y toda su vida allí, pero los genes polacos, lo que se dice polacos tradicionales no son![]()
Además, su madre (Beata Ede) es polaca y su padre (Lucky Ede, exfutbolista, por cierto) de origen senegalés. No creo que hayan seguido la tradición nigeriana en el apellido.
O sea que Bright es hijo de Beata y de Lucky y lo que os importa es si el apellido va antes o después. 
Moi do africa subsahariana cristiana o de usar nomes asi: Beauty, Precious, Blessing, Knowledge, Promise, Patience, Favour, Goodluck, Mercy, Comfort, Purity....
Creo que eran trradicionais e cando chegaron os ingleses traducironos e punto