Nemanja Tosic, 11
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Nemanja Tosic, 11
Yo no quiero que juegue, bastante con Petxaroman
Este por la izquierda y petxito por la derecha...
Mas de uno va sufrir microinfartos
Mas de uno va sufrir microinfartos
Pois ten que xogar que para iso veu. E si nos costa tres goles así retratase mais o cancro que temos dirixindo o clube
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
De onde saen estes xogadores? Un entrenador calquera tarda 3 minutos en ver o nivel que ten, pero hai profesionais do fútbol que son capaces de fichalos para equipos de LFP.
Con Patiño de turista. Gastos pagos.
Debe de ser terrorífico, menos mal que é unha cesión
-
- · Forero Experto ·
Ti viche o día que o sacaron? Pois Evaldo parecía Pelé ao lado do que fixo. Iso si que foi algo parecido a abusos de cabras.
Eu polo menos esperaba que lle zoupase a alguén pero despois da segunda cagada puxo cara de Barbero e xa tomei unha aspirina e algo para a tensión.....
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues para el siguiente, si no entra ni un minuto, es que asusta
En la liga suiza tuvo minutos, no era titular pero jugaba, en la liga serbia era indiscutible. Ya sé que ninguna de ellas es la Premier League, pero en serio no vale ni para ser el lateral suplente en segunda división? Me cuesta creerlo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me pasa igual.
Pero claro ves la primera impresión en Elda y da miedo.
Este tipo de perfil, sin entrar a valorar la calidad, necesita tiempo. Este, el australiano... de verdad en qué mente brillante entra el traerlos a última hora y pensar que es buena idea? Estos fichajes son de pretemporada, de rodaje, de adaptación, luego te pueden salir bien o mal pero cuando seguro que te van a salir mal es cuando los traes sobre la bocina porque tienes menos conocimiento del mercado que mi abuela.
Con la lesión de Ximo ahora tiene que jugar como sea. Que le pongan ayudas o lo que sea necesario pero no podemos mover a medio equipo porque no juegue este.