Nsongo Bil, 32
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Nsongo Bil, 9
Podria ir con el equipo a Andorra o al hacer debut no puede bajar al Fabril?
Tremendo partidazo, no puede haber medias tintas con futbolistas así, nada de medir los tiempos y rollos varios, paciencia hay que tener cuando no haga un partido como el de hoy, que tendrá días así, pero no para darle minutos, para eso no hay que tener paciencia, lo que hay que tener es otra cosa.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
La mejor noticia del partido a mayores de la victoria. Vaya jugadorazo y además físicamente esta hecho. No es como los que pintan bien pero son unos tirillas y con nada los mandan a la lona. Este ganaba por arriba, por abajo, aguantaba de espaldas… y eso que los centrales eran vigardos como Valjent
Menuza pintaza tiene. Hay que empezar a darle minutos en liga ya. Pena la primera que mandó al palo.
Ha hecho todo bien.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
La verdad es que ha dado muy buena imagen, de jugador con físico de profesional. Tiene mucho andado para llegar.
Joder este tiene que coger el sitio de mula que es cedido
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Mulattieri tiña que combinar con Rubén e este con Soriano, o cal xa invalida calquera comparación, pero é un perfil completamente diferente ao que temos e da gusto velo
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Con cuantos canteranos acabo el Deportivo?
Seis?
Yo me acorde de Edinho
Seis?
Yo me acorde de Edinho
No no,pensaba que había un máximo de minutos para un sub-23.Fisterrán escribió: ↑Martes 16 de Diciembre de 2025, 22:43É que xa foi convocado polo menos dúas veces co primeiro equipo. Claro que pode ir a Andorra.
Pensaba que dicías o "debut" de hoxe.
Última edición por Marcos el Miércoles 17 de Diciembre de 2025, 0:44, editado 2 veces en total.