Álex Petxarromán, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Álex Petxarromán, 6

Mensaje por JGarcia » Domingo 18 de Agosto de 2024, 18:16

El nivel es el partido de ayer. Entonces a Villares que se le rescinda.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 18 de Agosto de 2024, 18:19

Hay jugadores que hacen un partido de 16 de agosto, que no sabes si es pretemporada o si es oficial, otros hacen cosas que no son por falta de ritmo, o pretemporada.

A mi Villares me parece la primera, y ya es algo común en sus inicios, los errores de este, son de bulto

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 18 de Agosto de 2024, 18:22

Ahhh, vale, el de Villares es por ser 16 de agosto y el de Pextarroman como es fichaje de Soriano es porque es un paquete. Es increíble los argumentos que tenéis cuando alguien no os gusta. Así es imposible debatir algo, ya hablarán los resultados como la temporada pasada.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 18 de Agosto de 2024, 18:30

Hombre, podemos verlo por el otro lado, cual es ti argumento, que lo fichó Soriano y como te gusta ya está bien, cuando el año pasado fichó 18 jugadores y muchos no valen para nada.

Ayer Petxarroman tubo carencias defensivas, no centra bien, no dobla a Mella ni de broma, se va hacia el medio dejando la banda libre… puedo seguir, eso son mínimos que se le piden a un lateral, que el no los demostró, otra cosa es que me dijeras, en el 60 no podía con el, o llegaba tarde porque se le veía pesado, que también lo tenía, eso con partidos se mejora, lo otro, ojalá

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 18 de Agosto de 2024, 18:39

Yo no he dicho ni que me guste ni que haya hecho un buen partido. Lo que sí que tengo claro es que no me atrevo a afirmar es que no tiene nivel o que es un crack tras un solo partido oficial como haces tú, y es algo que ya pasó el año pasado con Balenziaga al que desde el primer partido de pretemporada y ante el Majadahonda en la J1 triturasteis durante todo el verano. Soriano hizo 18 fichajes y ascendió, que es lo que importa.
Unos fichajes destacan más y son piezas clave, otros destacan algo menos pero aportan desde su rol y otros por desgracia salen mal, como en todos los equipos del mundo.
Pero vamos que yo te recuerdo a ti quejarte de que se diera salida a Narro e Isi. Y por muy mal que salgan estaba justificado cambiarles por Valcarce y Hugo Rama.
A mí no me molesta que se critique o se tengan opiniones, es un foro y todos tenemos nuestras opiniones, pero es que afirmáis con una rotundidad y una impaciencia que es increíble, no ha cerrado el mercado y venimos de lograr con éxito el objetivo la temporada anterior, quizá un poco de paciencia hasta el día 1 debería de haber, porque se genera un ambiente negativo que no entiendo a qué se debe.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 18 de Agosto de 2024, 19:08

Hombre, se valora en función de lo que hay ahora, si lo arregla, se cambia.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 18 de Agosto de 2024, 20:00

A mí me decepcionó su poca profundidad. Por lo demás lo esperado; un jugador "normalito", fichado de un equipo descendido a 1fef, en el que parece que tampoco era un crack.
A priori no me parece mal fichaje como relevo de Ximo, aún sabiendo que Ximo la pasada temporada se perdió muchos partidos lo que podría hacercque juegue "demasiados" minutos. Lo peor llega cuando no solo tiene que cubrir las posibles ausencias de Ximo, sino también las de Escudero por el cambio de banda de Ximo.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Lunes 19 de Agosto de 2024, 9:23

Cuando se fichan jugadores de equipos descendidos, que esperáis, Roberto Carlos?

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 19 de Agosto de 2024, 9:25

Gus escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2024, 9:23
Cuando se fichan jugadores de equipos descendidos, que esperáis, Roberto Carlos?
No, a Valeron, Molina, Capdevila o Makaay

LereLe
· Forero Amateur ·

Mensaje por LereLe » Lunes 19 de Agosto de 2024, 10:06

A mí es que no me parece jugador para este equipo, quizás en otro menos vertical y más de posesión daría ese valor añadido, pero aquí...lo único que hace es regalarle la banda a Mella, que es bueno, pero no Messi.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 19 de Agosto de 2024, 10:08

No solo le regala la banda a Mella, si no que nunca se la pasa. Su única idea es conducir hacia el medio y después de dar un par de vueltas se la suelta a otro jugador de dentro. Creo que no le ví una apertura a Mella en todo el partido, la única que le ví "abrir" a banda fue la cola de vaca para villares en la de cabeza de ximo

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 19 de Agosto de 2024, 10:25

Ou2 escribió:No solo le regala la banda a Mella, si no que nunca se la pasa. Su única idea es conducir hacia el medio y después de dar un par de vueltas se la suelta a otro jugador de dentro. Creo que no le ví una apertura a Mella en todo el partido, la única que le ví "abrir" a banda fue la cola de vaca para villares en la de cabeza de ximo
Esto Imagen

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 19 de Agosto de 2024, 11:05

Le hemos visto poco, a ver dentro de unas jornadas, quizás se destape y nos encante a todos, esperemos...

Random User

Mensaje por Random User » Lunes 19 de Agosto de 2024, 11:17

Temos que darlle tempo, pero as pintas son de fichaxe de épocas pasadas. O ano pasado comprobamos canto marcan diferencias os perfís de forza e oficio nas posicións defensivas: Vázquez, Jurado, Balenziaga. Con Petxarromán parece que volvemos ás supostas bondades do bo pé onde non toca. O bo pé está ben se primeiro cumpres co teu. Se non cumpres, todo o que fas é material de purpurina para os highlights de YouTube.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 19 de Agosto de 2024, 11:32

A mí me gusta mucho fijarme en el historial de los jugadores. No siempre es "justo" con ellos, pero la mayoría de las veces sí lo es. Cumplirá 28 a lo largo de la temporada. Cumplió los 24 en la RealB sin tener ni un minuto en el primer equipo. Se lo llevó al Athletic, y le dio una temporada, como a tantos que prueban, y enviado a Andorra, con él jugando el 61% de los minutos, y descendido a 1fef.
De Petxa espero un relevo digno para las ausencias de Ximo. Lo que no espero es que tenga que jugar más de 1.000 minutos en la temporada, pero mal vamos si Ximo va a tener que apagar fuegos en el lateral izquierdo... y probablemente en el central, lo que ocurrirá si no se ficha a un titular para esa posición.

Por lo que he visto de PabloG yo me la jugaba con él. Probablemente en sus primeros partidos perderíamos algún punto por la novatada, pero estoy seguro de que a mitad de temporada ya mejora a Petxa.

Responder