Olvidate de eso. Es imposible salvo que esten indispuestos. De manera que jugara o ian o german.
Germán Parreño, 1
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Re: Germán Parreño, 13
Calamitoso. Que entre Ian.
Da la impresión de que solo mejora a Mackay en el juego de pies. Me parece increíble que de nuevo no consigamos fichar un portero decente.
Nos está costando puntos. Out
Yo creo que por alto también mejora mucho a Ian
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
De hecho, Ian sólo le mejora bajo palos, no mucho tampoco. Teniendo en cuenta lo poco que nos tiran, creo que nos interesa más que juegue Germán, que sus virtudes nos ayudan más que las de Ian.
Lo de poner a Alberto... en fin.
Lo de poner a Alberto... en fin.
Aún podemos rescatar a Brea 

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Hellcat
- · Koneiro ·
No mejora a Ian pero tampoco es peor, creo que tenemos dos porteros prácticamente calcados donde Germán puede ser ligeramente superior en balones aéreos e Ian en paradas de reflejos, ya está, en general son igual de mediocres.
Con los pies no nos engañemos que Germán se ve claramente que es horrible, es cuestión que la lie en ese aspecto.
Con los pies no nos engañemos que Germán se ve claramente que es horrible, es cuestión que la lie en ese aspecto.
Discrepo en lo del juego de pies, a mí me parece muy bueno. Otra cosa es que se confíe o arriesgue demasiado y la acabé liando.
Nos va a dar pocas alegrías y muchos disgustos
- Mesura
- · Forero Experto ·
Con no pasársela al contrario debería bastar, como mucho le tirarán un par de tiros por dentro por partido.
Yo me pregunto por qué el portero de uno de los peores equipos de la categoría puede hacer lo que ha hecho hoy y el portero de uno de los mayores presupuestos no puede, pero bueno, por preguntarme cosas.
- godric
- · Forero Experto ·
No para nada y ha costado goles por cantadas.