Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Tristan » Miércoles 28 de Junio de 2023, 15:03

Ponemos a un fracasado al timón, qué puede salir mal.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por JGarcia » Miércoles 28 de Junio de 2023, 15:09

Un fracaso que tiene un título y viene de segunda, son mejores los que solemos tener en el banquillo.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Tristan » Miércoles 28 de Junio de 2023, 15:15

Viene de hacer el ridículo en segunda, quieres decir.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por quebec » Miércoles 28 de Junio de 2023, 15:17

Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 13:31
Y quien cojones va a querer venir a entrenar si están atacando de forma demencial a un fulano que ni conocen. Todo los entrenadores valorados nos habrán rechazado y con razón, y cuando echen a este nos entrena Jorge Javier Vázquez.
Rubén de la Barrera quería.

A mí lo que me parece patético es decir que Idiákez con dos fracasos sonados en equipos potentes de Segunda a los que llevaba al descenso, es mejor que Paco o Rubén. No es mejor que Borja tampoco.
Última edición por quebec el Miércoles 28 de Junio de 2023, 15:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 28 de Junio de 2023, 15:20

Una pena que forodepor se haya convertido en una prolongación de twdepor, la verdad.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por JGarcia » Miércoles 28 de Junio de 2023, 15:25

Tristan escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 15:15
Viene de hacer el ridículo en segunda, quieres decir.
El ridículo? Como si hubiese estado en descenso o algo, le han echado, como a 16 entrenadores más.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por astigmata » Miércoles 28 de Junio de 2023, 15:31

Tiene una pinta malísima por las sensaciones que trasmite, pero igual resulta, habrá que esperar.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por quebec » Miércoles 28 de Junio de 2023, 15:31

Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 15:20
Una pena que forodepor se haya convertido en una prolongación de twdepor, la verdad.
¿Por no compartir tus opiniones? Porque te ha parecido patético (textual) que no se opine como tú. Y si es por criticar, según tu opinión, sin base, analiza un poco lo que escribiste sobre la destitución de Rubén y la actuación del Consejo desde entonces. Digno de un amigo personal de Escotet o Villasuso.

Que yo ni Twitter tengo, fíjate. Y, es público, estimo que Borja no lo hizo tan mal y que tuvo muy mala suerte con el tema del virus y la doble lesión en el lateral cuando éramos líderes. Entiendo que no vamos a traer un entrenador que esté triunfando en Primera o Segunda. Pero quiero alguien implicado en una idea de club, de contar con la cantera. Haz un repaso de sus alineaciones (y el Zaragoza sí la tiene, en el Leganés hubo gente como Avilés que se tuvo que ir y fue de lo poco bueno del Lugo después). Y entre que no esté en la cresta de la ola y que a sus 51 años sus dos únicas experiencias medianamente serias fueran un fracaso absoluto y el resto en escalones totalmente inferiores deportivamente tampoco fueran nada del otro mundo, hay muchísimos motivos para sentirse decepcionado. Porque tenías esa idea que necesitábamos ahora.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por morbidssey » Miércoles 28 de Junio de 2023, 15:35

Yo admiro a los que os mantenéis cautos y optimistas. No se gana nada siendo lo contrario, pero lo siento, yo no puedo ver esta operación con buenos ojos.
Curioso lo que dice @mesura sobre el rumor de Albert Gil. En Radio Marca Lendoiro dijo que Albert Gil y Fran no se hablan, y sale la foto de Fran reunido con de la Barrera.
Necesito que alguien explica las decisiones de forma convincente, porque parece que muchas cosas van por filias y fobias personales. Más emparentadas con las razones de los aficionados que lo que se presume una cuestión profesional.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 28 de Junio de 2023, 15:56

quebec escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 15:31
Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 15:20
Una pena que forodepor se haya convertido en una prolongación de twdepor, la verdad.
¿Por no compartir tus opiniones? Porque te ha parecido patético (textual) que no se opine como tú. Y si es por criticar, según tu opinión, sin base, analiza un poco lo que escribiste sobre la destitución de Rubén y la actuación del Consejo desde entonces. Digno de un amigo personal de Escotet o Villasuso.

Que yo ni Twitter tengo, fíjate. Y, es público, estimo que Borja no lo hizo tan mal y que tuvo muy mala suerte con el tema del virus y la doble lesión en el lateral cuando éramos líderes. Entiendo que no vamos a traer un entrenador que esté triunfando en Primera o Segunda. Pero quiero alguien implicado en una idea de club, de contar con la cantera. Haz un repaso de sus alineaciones (y el Zaragoza sí la tiene, en el Leganés hubo gente como Avilés que se tuvo que ir y fue de lo poco bueno del Lugo después). Y entre que no esté en la cresta de la ola y que a sus 51 años sus dos únicas experiencias medianamente serias fueran un fracaso absoluto y el resto en escalones totalmente inferiores deportivamente tampoco fueran nada del otro mundo, hay muchísimos motivos para sentirse decepcionado. Porque tenías esa idea que necesitábamos ahora.
No que va, porque casa vez son más la respuestas que buscan el me gusta fácil, incluso yo he caído en la tentación.

Pero fíjate que me dices si es por no compartir mis opiniones y automáticamente dices que mis opiniones parecen las de un amiguete de Villasuso, no sé, un poco incongruente quizás, no?

Respecto a Rubén, a mi no me gustó lo que planteó en esta última etapa (ya no me encantó en la primera) y no estaba de acuerdo en que el proyecto se le encomendase a él, aún así luego salió a decir que el quería un deoor de plantilla corta rellena con canteranos y dije que siendo así que palante, que si eso es.lo que propone que a muerte con él (estaría a muerte con él aunque propusiera otra cosa, estar a muerte con él al final es estar a muerte con el equipo). Pero es que lo de Idiakez me parece una falta de respeto a todo que no me entra en la cabeza. Vuelvo a decir que por CV no es peor que Rubén pero es que aunque lo fuera, como se le puede dar semejante trato de desprecio a una persona que no conoces?? Porque hizo una alineación que no te gusta en un equipo que no sigues no conoces?? Y aunque así fuera y saber motivos, ea justo semejante ataque de ira y de desprecio a una persona que no tiene culpa de nada?? Y aunque la tuviera...

Y por acabar de apuntar, a mi Idiakez tampoco me ilusiona pero aún así intento buscar la parte de buena de lo que hizo a lo largo de su trayectoria. Y sí, yo también preferiría a Rubén.
Última edición por Mr Mojo Risin el Miércoles 28 de Junio de 2023, 15:59, editado 1 vez en total.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Nortenho » Miércoles 28 de Junio de 2023, 15:58

Para traerte a Idiákez tiras de Manuel Pablo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Andretua » Miércoles 28 de Junio de 2023, 16:18

Y a todo esto, ¿a que juega Idiákez? que propone? a quien se parece su estilo?

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por morbidssey » Miércoles 28 de Junio de 2023, 16:39

Andretua escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 16:18
Y a todo esto, ¿a que juega Idiákez? que propone? a quien se parece su estilo?
Imanol Idiakez es el nombre que más gusta en el seno de la Cultural para dirigir al equipo y los contactos entre Aspire y el técnico llevan tiempo produciéndose. El vasco responde a la perfección al perfil que la academia catarí busca para sus entrenadores, defendiendo el balón y generando peligro a través de ella «pero sin ser un talibán» según reconocía en una entrevista reciente. Una idea de fútbol que toma, al igual que Rubén de la Barrera o el propio Óscar Cano, a un referente como es el caso del precisamente exentrenador de la Cultural Juanma Lillo, que le entrenó en el Ciudad de Murcia y de quien reconoce le transmitió la pasión por dirigir a un equipo.
Compartiendo círculo con Óscar Cano, a quien relevó en el banquillo del Poli Ejido [...]

https://www.lanuevacronica.com/imanol-i ... -segunda-b

He elegido esto de aquí por tener el mismo mal pálpito de cuando vino Anquela y consciente de que ha llovido. Entrenador que juega mayoritariamente con un grupo de jugadores y no usa el fondo de armario. De ajustar las cuentas con anteriores empleadores en entrevistas. La rajada al salir del Zaragoza fue de plañidera total.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Furu Tlores » Miércoles 28 de Junio de 2023, 16:49

Yo creo que nuestros traumas recientes nos llevan a pensar que un entrenador que usa a 15 jugadores y tiene al resto desconectados es un matado, pero lo cierto es que es algo que hacen el 90% de los entrenadores, incluso con súper plantillas, lo que pasa es que cuando las cosas van bien a nadie le importa.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2720
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Blankito » Miércoles 28 de Junio de 2023, 16:54

Bueno, entonces que, tenemos entrenador a las 19:06?
La hora de la ilusión 🤣

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 89 invitados