Jaime Sánchez, 19
Re: Jaime Sánchez, 19
Estuvo bien pero decir que estuvo poco exigido se queda corto.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Hubo una jugada en la primera parte, nada más empezar, en la que controla, casi se cae solo, se "rehace", se le va largo el control y hace falta.
A mí me parece torpe, lento y sin nada en lo que destaque. Haría buen partido, pero para mí es un peligro en defensa, porque parece que va a perder el balón en casi cualquier momento.
A mí me parece torpe, lento y sin nada en lo que destaque. Haría buen partido, pero para mí es un peligro en defensa, porque parece que va a perder el balón en casi cualquier momento.
O noso Eric García. Luego cuando hay que defender se le ven las costuras.Sardinha escribió: ↑Martes 19 de Abril de 2022, 15:38"El central andaluz firmó un 89% de eficacia en pases hacia delante (24 de 27) y consiguió que sus compañeros recibiesen 8 envíos en último tercio (intentó 10). Estuvo maravilloso en su regreso a la titularidad y coronó su actuación con un gol de córner en el segundo tiempo."
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Bastante menos costuras que Granero, que cha pode liar sin estar exigido e os únicos pases que da ben son os que lle da a Mackay…
- Maldini
- · Beleza pura ·
La que te puede liar Granero... pero esta temporada no pasó. A diferencia de Jaime, que lleva unas cuantas.
Es que a Granero se le vota en un semáforo o se le valora en un foro porque "me da la sensación de que... " aunque lleve una temporada casi perfecta.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Porque grazas o ceo Granero xogou dous ratos, e ainda así regalou pases a moreas e tragou a maioría de centros como é a súa costume.
Cruecemos os dedos para que Jaime non se volva a lesionar...
Hombre, si le echas la culpa del gol del Logroñés en Riazor (cuando no estaba defendiendo a ese) pues normal que veas que se traga centros a montones. si eres objetivo y no tomas a la gente por tonta, pues ya es otra cosa.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Son moi obxetivo, por iso ainda que Jaime sexa un central normaliño o prefiro sempre por diante da calamidade de Granero.
Ostia… pues yo pienso exactamente lo contrario. A mi la calamidad me parece Jaime. Granero está a día de hoy un paso por encima. Es cierto que en el último partido estuvo bien, pero grano no hace… (voz de Matías Prats)… granero…Sardinha escribió:Son moi obxetivo, por iso ainda que Jaime sexa un central normaliño o prefiro sempre por diante da calamidade de Granero.
Vaia penalti acaba de facer o inútil este. Menos mal que non o viron.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Se foi penalty, xa leva duas en 30 minutos o tordo este
Titularisimo
Titularisimo
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Partidazo. Una pena que no pueda jugar el siguiente.
Normaliño
Es malísimo.
Normaliño

-
- · Forero Profesional ·
Y si dejas caer que juega por qué el entrenador lo tiene de niño mimado / odia a granero eres un mete mierda, no será por qué todos ven lo penoso que es semana tras semana.