Dani Barcia, 5
-
- · Converso escarolista ·
Re: Dani Barcia, 18
Si es bueno y saca al entrenador de problemas, lo lógico es que juegue, tenga ficha dle fabril o no.
Eso se tendría que haber hecho la pasada temporada y no se hizo. Que garantía hay de que se vaya a hacer este año si siguiera teniendo ficha con el Fabril? NingunadlBarrera escribió: ↑Miércoles 29 de Junio de 2022, 22:51Claro, por iso eu me refiero que pese a ter ficha do fabril, so ter a outros tres centrais. O mesmo con Brais, 5 medios + Brais Val, e así ir ocupando ocos da configuración de plantilla con xente que ten nivel REAL da casa, e que así terá máis oportunidades.vicante escribió: ↑Miércoles 29 de Junio de 2022, 12:58O problema de ter ficha do Fabril e contar como xogador do primeiro equipo e que despois se van a intentar encher as 25 fichas, e acabaremos con 4 centrais do primeiro equipo: dous titulares, un xogando 500 minutos e outro 70 e Barcia sen debutar.
Pero edinho, tío… para que vas a atarte una mano a la espalda. Si puedes tener un jugador con ficha de fabril pero tenerlo entrenando todos los días con el primer equipo, pues mejor, no?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y la posibilidad de que juegue en el Fabril puntualmente
La garantía es que solo va a tener 3 centrales por delante
- Mesura
- · Forero Experto ·
Ojalá esté él por delante.
-
- · Forero Profesional ·
Tiene que ser mínimo el central zurdo suplente.
Es que eso que decis, se tendría que haber hecho la pasada temporada. En esta temporada ya tiene que estar en el primer equipo compitiendo de tu a tu con los otros 3 centrales que haya en el primer equipo además de él.
Pues eso debió ser la pasada temporada. Pero no se hizo. Asi que no se debe de hacer ahora lo que no se hizo la pasada temporada sino que se tiene que ir a más. Y eso es que sea parte del primer equipo y que compita por la titularidad.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 29 de Junio de 2022, 13:42Mira que eres cabezón... Trilli o Noel jugaron literalmente cero minutos en el Fabril esta temporada recién acabada e igualmente tenían ficha del Fabril...Edinho escribió: ↑Miércoles 29 de Junio de 2022, 13:15Ya jugó todo la pasada temporada con el Fabril. De manera que si no se le ve para jugar con el primer equipo pues que le den puerta y ya está.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 29 de Junio de 2022, 11:58Tiene que ser como Trilli, Noel o Peke a partir de mediados de temporada. Ficha del Fabril pero a todos los efectos jugador del primer equipo.
Tiene que competir de igual a igual en el primer equipo. El Fabril no lo debería de pisar salvo que el Fabril lo necesite en un hipotetico playoff de ascenso
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Claro que se hizo. Se hizo con Trilli y con Noel y a mitad de temporada también con Peke. Con Barcia se estimó que necesitaba un año más en el Fabril antes de formar parte de la primera plantilla con ficha del filial. Como absolutamente todos los jugadores españoles en su temporada debut con el primer equipo. Absolutamente todos tienen siempre ficha del filial la temporada de debut y la temporada de debut de Barcia es esta que empieza ahora, así que si, tendrá ficha del Fabril. 100% seguro.
Pero con dani barcia no. Podria haber jugado perfectamente la cantidad de minutos que jugó el 4º central y no habría pasado nada malo al equipo. O incluso igual el equipo se habría visto beneficiado de ello.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 30 de Junio de 2022, 11:42Claro que se hizo. Se hizo con Trilli y con Noel y a mitad de temporada también con Peke. Con Barcia se estimó que necesitaba un año más en el Fabril antes de formar parte de la primera plantilla con ficha del filial. Como absolutamente todos los jugadores españoles en su temporada debut con el primer equipo. Absolutamente todos tienen siempre ficha del filial la temporada de debut y la temporada de debut de Barcia es esta que empieza ahora, así que si, tendrá ficha del Fabril. 100% seguro.
No se hizo porque el año pasado no se vio preparado a Barcia, y yo hablando con gente que maneja y ve al Fabril me contaron que al principio le costó coger el ritmo de Tercera RFEF y tenía fallos que fue mejorando y creciendo durante el año.
No soy yo dudoso de estar enamorado de Barcia, pero es que la verdad es que le costó unos partidos hacerse al fabril, se le notaba inseguro, con fallos impropios en el. Luego ya, para mí debería haber entrenado mucho más con él A, desde luego.
-
- · Forero Profesional ·
Tener a su lado a David Suárez explica esa inseguridad, lo de los goles en contra por culpa de él me recuerda a maguire en el united. Quiero verlo en un partido serio haciendo dupla con lapeña.