Enfermería
Re: Enfermería
Por certo aínda que entre comillas, noraboa aos médicos porque parece que o de Bruno Gama fíxose ben.
- artabrias
- · vino y rosas ·
por que no te callas??NoGarD escribió:Por certo aínda que entre comillas, noraboa aos médicos porque parece que o de Bruno Gama fíxose ben.

- Djalmago
- · Sleeping Giant ·
Bueno, si comparamos con la temporada pasada, parece que al menos esta primera vuelta va la cosa un poco mejor, ¿no creéis? No quiero gafar y tal, pero bueno, que tras empezar bastante mal la cosa de las lesiones de ahora no hay queja.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Pues yo me empiezo a posicionar a la teoría de artabrias de que la preparación física es para no lesionarse básicamente, porque en cuanto tenemos que correr detrás de otro equipo desaparacemos del mapa.Djalmago escribió:Bueno, si comparamos con la temporada pasada, parece que al menos esta primera vuelta va la cosa un poco mejor, ¿no creéis? No quiero gafar y tal, pero bueno, que tras empezar bastante mal la cosa de las lesiones de ahora no hay queja.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Se sabe algo de las pruebas a Lassad?
Yo no sé si la preparación tiene el fin de evitar lesiones, pero si es el caso, hay que felicitar a Oltra porque era más que necesario. Por otra parte, recuerdo que a principios de temporada éramos una braga absoluta en el plano físico y ahora, sin duda, estamos bastante mejor que entonces. Siempre hablamos de una temporada con picos de forma, pero quizá la idea es ir incrementando poco a poco nuestro nivel físico simplemente en una cuesta arriba progresiva, sin esos picos, para conseguir una mayor regularidad y un final de campaña en el que estemos a tope. No tengo ni zorra de preparación física, ojo, así que lo mismo lo que sugiero es impracticable.
- Djalmago
- · Sleeping Giant ·
Os acordáis de la teoría de que Abegondo era insalubre para entrenar, que comentaba artabrias? Pues mirar... llega el frío severiano y caen tres de golpe xD
- Doendoe
- · Happy you're gone ·
Como van de lesiones el Celtic y el Rangers? Digo yo que peor que el de Abegondo será el clima en los Highlands de Escocia... xD
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, esperemos que no empecemos otra mala racha en el tema de lesiones, y sean 3 casos puntuales.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Según los médicos del club, Ze Castro, Lassad, Bruno Gama, MP y Pablo alv. estarán disponibles contra el hércules, es decir, todos menos Xisco
- Doendoe
- · Happy you're gone ·
Lo acabo de leer en Twitter. Joder que notición! Al menos con Bruno no contaba. Y ojalá Manolo esté bien de verdad. Nos viene de perlas para sustiuir a Laure.
- BossYandel
- · Born to win ·
Yo para un partido tan importante como el de Alicante no me arriesgaria, solo lo haría con Ze castro de titular y Lassad y Bruno, en todo caso, al final del partido.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Riesgo cero hay que tomar, son 3 puntos, igual que los de la semana siguiente y los de 2 después. Prefiero palmar el partido y que estén bien a que por forzarlos y ganar este partido, los perdamos para 1 mes
Y nosotros con el corazón en la boca que ya veíamos venir el apocalypsis 

- Doendoe
- · Happy you're gone ·
Son 6 o casi 7 puntos con el gol avarage. Dentro de su justa medida, éste es un partido donde hay que arriesgar.the naked man escribió:Riesgo cero hay que tomar, son 3 puntos, igual que los de la semana siguiente y los de 2 después. Prefiero palmar el partido y que estén bien a que por forzarlos y ganar este partido, los perdamos para 1 mes