Lo suscribo al 100%
Zakaria Eddahchouri, 9
-
- · Forero Profesional ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
La verdad es que yo no confiaba nada en él pero encantado de que me calle la boca. Un hat-trick en 20 minutos está al alcance de pocos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Se le caen los goles
Tengo siempre la sensación al leer este hilo que hace más cosas mal que bien. Pero a mí como delantero me encanta, firmo con tener un delantero así siempre en mi equipo.
Para lo que ha costado como para quejarnos xD
Para lo que ha costado como para quejarnos xD
Es Julio Salinas versión magrebí. Te falla una delante del portero que ni tira por dentro y 30 segundos después te resuelve con un golazo.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Es bastante killer cuando está rondando el area. Perfecto, no hace falta pedir mucho más.
Anécdota: estábamos mi hija y yo viendo el partido y cuando falla la del portero empezamos los dos a chillar “que malo eres, Zacarías” y a los 30” mete gol, así que empezamos a decir que malo eres Zacarías cada vez que se acercaba a portería.Andretua escribió:Es Julio Salinas versión magrebí. Te falla una delante del portero que ni tira por dentro y 30 segundos después te resuelve con un golazo.
Mi hija dice que hemos sido nosotros.
Me recordó a un golazo que le mete Tristán al Cádiz mientras Riazor aún le estaba silbando por un balón que había perdido 10 segundos antesFilotas escribió: ↑Sábado 13 de Septiembre de 2025, 22:07Anécdota: estábamos mi hija y yo viendo el partido y cuando falla la del portero empezamos los dos a chillar “que malo eres, Zacarías” y a los 30” mete gol, así que empezamos a decir que malo eres Zacarías cada vez que se acercaba a portería.Andretua escribió:Es Julio Salinas versión magrebí. Te falla una delante del portero que ni tira por dentro y 30 segundos después te resuelve con un golazo.
Estoy de acuerdo con tu hijaFilotas escribió: ↑Sábado 13 de Septiembre de 2025, 22:07Anécdota: estábamos mi hija y yo viendo el partido y cuando falla la del portero empezamos los dos a chillar “que malo eres, Zacarías” y a los 30” mete gol, así que empezamos a decir que malo eres Zacarías cada vez que se acercaba a portería.Andretua escribió:Es Julio Salinas versión magrebí. Te falla una delante del portero que ni tira por dentro y 30 segundos después te resuelve con un golazo.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Por cierto, pichichi ahora mismo empatado con Barralibre, con un partido menos los cántabros. Cuatro goles y una asistencia cada uno. A ver si flojea Villalibre y de paso el Racing.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
¿Quien inventó lo de ZaKarisma? Ídolo!
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Es una putada para este chaval que Mulattieri posiblemente sea más útil al equipo en las primeras partes, con los equipos más cerrados, ya que creo que el estilo de juego del italiano potencia mucho más a los buenos que tenemos en 3/4. Pero igual a Zaka le viene también mejor salir en las segundas partes, con los equipos más rotos y los centrales más cansados, para no tener que pelear y bregar tanto, estando más liberado para meter goles y no estar tan marcado en el cuerpo a cuerpo, en lo que posiblemente sea su peor virtud.
Dicho lo cual, tremendo killer con la portería siempre en la cabeza y tremenda velocidad de ejecución.
Dicho lo cual, tremendo killer con la portería siempre en la cabeza y tremenda velocidad de ejecución.