Dani Barcia, 5
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Dani Barcia, 5
Es que este necesita un central a su nivel a su lado el año que viene.
Central top, que seguridad da
-
- · Forero Experto ·
Es un kaiser, aqui hay central para muchos años.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Un coloso.
Otro partidazo. Es muy elegante en el juego, me encanta la verdad.
Ahora sí que sí. Con una buena gestión de su entrada en el equipo está demostrando su solvencia y su mejora en la concentración. Muestra más agresividad y en la salida de balón es superlativo.
Cometerá errores porque es parte del proceso pero progresa adecuadamente en los aspectos en los que flojeaba más.
Cometerá errores porque es parte del proceso pero progresa adecuadamente en los aspectos en los que flojeaba más.
Este sí me pareció un partidazo.
Tremendo mariscal, y para años. Cómo olvidar cuando en este hilo se opinaba de su rendimiento en base a su peinado.
Pues me uno para resaltar la proyección que parece apuntar el chico.
Esto para que tengamos en cuenta lo que se le exige a día de hoy a Mella, que los chavales tienen que madurar hasta que explotan y parece que Barcia ha explotado.
No olvidemos que ha sentado a un Pablo Martínez que estaba en un momento de forma espectacular.
Esto para que tengamos en cuenta lo que se le exige a día de hoy a Mella, que los chavales tienen que madurar hasta que explotan y parece que Barcia ha explotado.
No olvidemos que ha sentado a un Pablo Martínez que estaba en un momento de forma espectacular.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Lamentable hoy, pero lamentable y va de sobrado que nos pudo costar un par de goles
-
- · Converso escarolista ·
deja de ver vídeos de Beckenbauer.
Entre Obrador y Barcia es increíble que sólo nos metieran 1 gol. Vaya empanadas
Se le fue largo el balón en un par de salidas, por lo demás no lo vi tan mal. También es verdad que estoy alucinando tanto con Obrador que casi ni me fijo en los demás.
-
- · Forero Experto ·
Horroroso
Esta fatal, pero sen querer desculpalo están expostisimos el, Pablo e Helton co esperpento do centro do campo e o show de Obrador