Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:44

Dukros escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:39
El equipo hace en Lugo un partidazo antológico. Y desde entonces, la nada más absoluta durante 5 jornadas hasta llegar a este esperpento. ¿Me lo explicáis?
En Lugo abrimos la lata muy rápido... así es más fácil, son ellos los que deben atacar y dejar espacios atrás. Ahí Yeremai y luego Mella lo bordan, es cuando Mella más daño hace. Todo salió de cara.

Lo de Fuenlabrada pudo ser igual pero se fallaron varias muy claras y acabó como acabó.

En casa es otra cosa. La gente viene aquí a sacar un punto. Es muy fácil. Saben que estamos desquiciados y simplemente toca estar ordenados y dejar que pasen los minutos.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:54

A mí me preocupa enormemente la reacción de Riazor, ni un pito al final del partido. Hemos normalizado hacer el ridículo contra el filial del Celta, y el público agacha la cabeza y se va a casa resignada, sin protestar. Hoy Riazor tendría que haber sido un clamor contra este (y contra los incompetentes de sus superiores y los pichafrias de sus subordinados)

Este entrenador es un inútil (se sabía desde antes de venir, por su trayectoria) y no puede seguir ni un minuto más sentado en el banquillo del Depor. Y es imprescindible traer a un entrenador de verdad, y no al primer payaso que se aparezca. Pero mejor que este cualquiera, incluso preferiría que fuesen a Tarifa a buscar a Cano para traerlo de vuelta

Con este incompetente, el año que viene nos va a tocar hacer el ridículo contra el Celta C.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:55

Ni un qué? Joder. Si ya se pitó a la media hora, al descanso y lo del final fue al unísono.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:55

Se ha pitado al descanso y al final.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por migui » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:56

Kanatlarovski escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:54
A mí me preocupa enormemente la reacción de Riazor, ni un pito al final del partido. Hemos normalizado hacer el ridículo contra el filial del Celta, y el público agacha la cabeza y se va a casa resignada, sin protestar. Hoy Riazor tendría que haber sido un clamor contra este (y contra los incompetentes de sus superiores y los pichafrias de sus subordinados)

Este entrenador es un inútil (se sabía desde antes de venir, por su trayectoria) y no puede seguir ni un minuto más sentado en el banquillo del Depor. Y es imprescindible traer a un entrenador de verdad, y no al primer payaso que se aparezca. Pero mejor que este cualquiera, incluso preferiría que fuesen a Tarifa a buscar a Cano para traerlo de vuelta

Con este incompetente, el año que viene nos va a tocar hacer el ridículo contra el Celta C.
Entendo a desesperación pero por favor non mentes ao bicho, déixao facendo surf en Tarifa, que ten que haber algún outro tipo competente para traer en vez de Idiakez

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:56

Y a la media hora algún pitido. Y como este tío está ya amortizado y solo ha demostrado ser lo burro que siempre fue, las pitadas y pañoladas ya hacia la propiedad hasta que vendan el club.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:57

El asunto es traer un entrenador y si tiene que poner pasta para traerlo se pone, no puede ser que un señor diga que hay que esperar a la jornada 12 o 13 para ver el potencial del equipo, pero que está de coña?, contra él Cornellá una mierda, contra el Fuenlabrada otra puta mierda y hoy más mierda aún.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:59

Yo creo que la lista de entrenadores que han pasado por aquí los últimos años nos tiene que dar una pista de a qué entrenador aspira el Depor y a qué cachés. No es cuestión de pasta. Te puede salir bien, mal, regular, pero desde el a priori no va a venir nada que supere la sensación de cuando vino Borja, eso tenemos que tenerlo claro.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:01

Bueno, en este banquillo podían estar sin ningún problema RDLB o Paco, pero traen a Idiakez. Y lo hacen porque quieren hacerlo.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:02

Yo no sé a quien van a traer, pero el Castellón se trajo a un entrenador holandés que no conocía nadie y están arrasando en su grupo sobre todo en su casa.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Rifle » Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:02

Que está perdido es evidente. No sabe qué hacer ya. Hoy no pudo echarle la culpa al árbitro y entonces ya juega la carta de la intensidad y de qué "no se va a volver a repetir" cuando la experiencia nos dice que este partido lo vamos a ver muchas veces a lo largo de la temporada. Equipo desquiciado en la jornada 7 y el entrenador tiene su parte de culpa, como todos.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:02

Este mediocre tiene el apoyo de gran parte de la afición. No lo van a echar.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:03

El asunto es que un entrenador bueno no va venir porque esto es primera RFEF y los entrenadores buenos no quieren entrenar aquí.

Hay que fichar a este perfil o jugársela con un random que ni dios conozca pero sea bueno. Lo cual es bastante complicado.

@Andretua hablamos mucho de Rubén porque nos encaja por coruñés, pero Rubén es un entrenador de esta categoría. No más. De hecho, ya nos quedamos a dos puntos de DESCENDER a segunda RFEF con el sentándose en el banquillo.

Yo a Paco no quiero ni nombrarlo. Es que estoy bastante convencido de que hasta dejaría de seguir al Depor. Paco Jemez es una gigantesca mentira inflada por la prensa, un poco como Quick'e'Setienne.
Última edición por Reogalego13 el Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:03

Faro de la tormenta escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:02
Este mediocre tiene el apoyo de gran parte de la afición. No lo van a echar.
Que va, ya ni el de los panenkitas o los que juzgan a un entrenador por si cae bien o mal. Es insostenible esto.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:07

En pabellón en mi zona muchos no paraban de echar pestes sobre el.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 77 invitados