Y lo demuestra cada vez que juega.
Yeremay Hernández, 10
-
- · Recién Llegado ·
Re: Yeremay Hernández, 23
Un 11 de no titulares, con Zalazar, Santamaria y Narro fuera de su posición ideal (por banda a pierna buena)...
Que me lo pongan con Svenson, Quiles, Rubén, Soriano...
Que me lo pongan con Svenson, Quiles, Rubén, Soriano...
- Nourredine
- · Recién Llegado ·
Lo del distinto rasero con unos y con otros este año está llegando a proporciones bíblicas
Mal partido. Pero lo normal, si juegas una vez cada mes y medio
Dentro do mal partido xeral, foi o mellor dos homes de ataque. Fixo un par de internadas e sacrificouse cando lle tocaba en tarefas defensivas. É algo incomprensíbel que non fora titular nun so partido de liga neste dous últimos anos.
Eso es porque no viene del Sporting B o la Ponferradina de turno. No hay más.
Tiene el nivel que tiene que yo creo que es bastante más mundano de lo que algunos quieren creer, pero el otro día fue de los pocos que se tomó el partido como una oportunidad, no le salieron las cosas, pero estuvo en el partido esa es la mentalidad que tiene Soriano cuando las cosas no salen y que le ha hecho imprescindible para los entrenadores.
De los pocos que intentó cosas pero yo le pediría que intentase más, que la pida constantemente como en algún partido de liga.
- godric
- · Forero Experto ·
Golazo. Siempre que ha jugado aporta. Pero antes que él tiene que meter a Narro o a Kuki
-
- · Converso escarolista ·
aporta, debe jugar.
Tendría que ser siempre el primer cambio.
Vaya hostia en toda la boca al entrenador, que seguirá insistiendo con Chuki Salazar.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Este verano tiene que salir del Depor si o si. Este chaval no puede seguir estancando su carrera aquí.
Vuela, vuela lo antes posible!!!
Vuela, vuela lo antes posible!!!
O que intuíamos (case) todos.
Talento tiene a raudales. Seguro que le faltan cosas, pero hay que darle minutos. Si no es titular, debe ser de los primera cambios por delante de Narro, Salazar y demás medianías.