Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Es que sin Grajera ni Jurado hemos descubierto que podemos ser un bloque sólido y solidario
Solo un par de veces nos entraron polo medio con moitos metros por diante. É ainda así estaba a defensa ben plantada. Meritazo de Villares e do míster, porque a priori e suicida sair so con Diego e Mario no medio.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 19 de Septiembre de 2025, 22:10Espectacular o de hoxe. Increíble a moitos niveles.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A clave é o moito que axuda Barcia.delaisi escribió: ↑Viernes 19 de Septiembre de 2025, 22:30Solo un par de veces nos entraron polo medio con moitos metros por diante. É ainda así estaba a defensa ben plantada. Meritazo de Villares e do míster, porque a priori e suicida sair so con Diego e Mario no medio.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 19 de Septiembre de 2025, 22:10Espectacular o de hoxe. Increíble a moitos niveles.
Pois si. Totalmente de acordo.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 19 de Septiembre de 2025, 22:34A clave é o moito que axuda Barcia.delaisi escribió: ↑Viernes 19 de Septiembre de 2025, 22:30Reogalego13 escribió: ↑Viernes 19 de Septiembre de 2025, 22:10Espectacular o de hoxe. Increíble a moitos niveles.
Solo un par de veces nos entraron polo medio con moitos metros por diante. É ainda así estaba a defensa ben plantada. Meritazo de Villares e do míster, porque a priori e suicida sair so con Diego e Mario no medio.
- prey
- · alineator ·
A día de hoy, esa banda derecha que se ha inventado, formada con dos extremos de pie zurdo, es una obra maestra. Yo no recuerdo nada similar.
Un poco Xavi Hernández lo hizo con Balde y Yamal, si no recuerdo mal, pero porque se le había caído el lateral diestro. Antonio Hidalgo quiere esto y con esto destroza los equipos que se le van poniendo por delante.
Hay que ser intenso, pero sobre todo, estar bien posicionado tácticamente.
Un poco Xavi Hernández lo hizo con Balde y Yamal, si no recuerdo mal, pero porque se le había caído el lateral diestro. Antonio Hidalgo quiere esto y con esto destroza los equipos que se le van poniendo por delante.
Eso ya nos lo "enseñó" Sarabia el año pasado con el Elche, que, aunque distribuidos de otra manera, jugaban con un 8 y dos mediapuntas por delante más un tridente arriba. Es una cuestión táctica, porque los "jugones" tampoco están matados a defender.
Hay que ser intenso, pero sobre todo, estar bien posicionado tácticamente.
- Reogalego13
La idea es buenísima porque vuelca todo el juego por la derecha para darle espacio a Yeremay en la otra banda. Cuando peke empiece a meterlas será un una locura absoluta.
Vaya trabajazo está haciendo. Esta variedad táctica nos hace muy indetectables, me genera curiosidad que se va a inventar para sustituir a Mella estas semanas.
Aunque suene a defensivo espero que Ximo haga de Mella y Lucas haga de Ximo. Un 5-3-2 clásico.
-
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Lo que está claro es que por primera vez tenemos un entrenador que ha demostrado con hechos saber mucho más que los foreros
Hoy es el primer día que creo que he entendido el planteamiento. Por primera vez he visto una intención y no un barullo.
Me ha gustado una cosa y es que el equipo estaba muy escalonado. Siempre hay dos jugadores para saltar al que conduce.
Eso y que los italianos son buenísimos los cabronazos. Loureiro también es un máquina que hacen mejores a todos los que hay alrededor.
Mola muchísimo que siempre hay alguien que hace un partidazo + Villares. Un día es Mario, otro Luismi, hoy mella.
Me ha gustado una cosa y es que el equipo estaba muy escalonado. Siempre hay dos jugadores para saltar al que conduce.
Eso y que los italianos son buenísimos los cabronazos. Loureiro también es un máquina que hacen mejores a todos los que hay alrededor.
Mola muchísimo que siempre hay alguien que hace un partidazo + Villares. Un día es Mario, otro Luismi, hoy mella.
- Reogalego13
Yo he entregado las actas y ya solo me dedico a disfrutar. No entiendo nada de nuestro equipo, pero mamá, como me lo estoy gozando.
Haz lo que quieras Antonio.
Haz lo que quieras Antonio.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Qué malo eres
Antonio va desnudo. Voy a pintarlo cual las chicas francesas de Jack Dawson en Titanic.