Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
Pero qué peros ni que leches. Va al trote los 90 minutos y es mediocentro.
O no sé, que alguien me lo explique.
O no sé, que alguien me lo explique.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Que hacía ahí? Parado en medio del área, como carajo va a llegar a nadie.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Un mediocentro que no se mueve pero puede ser valido.Pobre.
Hoy queda retratado.
Hoy queda retratado.
- Galahad
- · habeas corpus ·
É que non hai escala que mida tan pouca cousa... eu non sei qué lle vedes, eu non lle vexo nadiña... O do 4° gol xa é a culminación, máster en mirar e deixar xogar... Que se pire gratis ou aínda que haxa que pagar un pouquiño pero aquí non aporta ren...
Tienes que ser muy muy bueno para jugar a 2 por hora y ser profesional y este no tiene pinta de ser tan bueno
En lo positivo está mostrando lo que se le presuponía, buen pie. En lo negativo juega 2 marchas por debajo que los demás. Confieso que en estos partidos le he visto mejoría, me jugaría el ascenso (o la permanencia) con él, lo dudo.
-
- · Forero Profesional ·
¿Puede que sea el que más balones recuperó? En la segunda parte fijo.
-
- · Converso escarolista ·
Su problema, creo, a falta de ver que propone el nuevo entrenador, es que para el medio campo necesitamos gente fuerte, briosa, capaz de esfuerzos intensos y buena lectura táctica, porque las alas que tenemos, aunque sumen en defensa, son livianas, y Soriano, que ha mejorado mucho en ayudar a defender, también está más para jugar y facilitar el ataque que para hacer cemento.
Le pone todo su ánimo y esfuerzo, pero tu ves al jabalí de Jurado o a las patas de pulpo de Villares incordiando a los rivales, robando, peleándose, y luego ves a Patiño, que si, intenta, se tira a robar, no rehúye el choque, pero está varias categorías de peso por debajo, es un pluma muy animoso queriendo hacerle combate a Tyson. Lo tiene difícil, pero si trabaja, y a mi me da que este es de los que se lo toma en serio, quien sabe.
Le pone todo su ánimo y esfuerzo, pero tu ves al jabalí de Jurado o a las patas de pulpo de Villares incordiando a los rivales, robando, peleándose, y luego ves a Patiño, que si, intenta, se tira a robar, no rehúye el choque, pero está varias categorías de peso por debajo, es un pluma muy animoso queriendo hacerle combate a Tyson. Lo tiene difícil, pero si trabaja, y a mi me da que este es de los que se lo toma en serio, quien sabe.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Hay que esperar otro año?astigmata escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 22:01Su problema, creo, a falta de ver que propone el nuevo entrenador, es que para el medio campo necesitamos gente fuerte, briosa, capaz de esfuerzos intensos y buena lectura táctica, porque las alas que tenemos, aunque sumen en defensa, son livianas, y Soriano, que ha mejorado mucho en ayudar a defender, también está más para jugar y facilitar el ataque que para hacer cemento.
Bueno, a ver con todo el cariño astigmata, que no estamos para perder más el tiempo por favor.Ya cansa lo de este chico.
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, contrato tiene. por su bien y el nuestro que acabe demostrando ser válido.
Para mí tiene cosas y no le vi mal, pero el problema es que puede ser un complemento para alguien que tire del carro, como Diego Gómez, por ejemplo. No son jugadores suficientemente maduros como para tirar del carro, pero sí están en condiciones de aportar junto anotros que sí estén ya a ese nivel y crecer a partir de ahí.
No vale
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Ya tenemos al jugador que polariza opiniones XD