Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3653
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Antoninho » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:25

jorecho escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:24
Ya está diciendo que no es fácil jugar aqui, la presión y tal… que cansino todo de verdad.
En Málaga, por ejemplo, no debe haber presión.
Que cansino ese mensaje, de verdad.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:26

Que donde cuentas los 7 tiros?, en la segunda parte solo uno.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:27

soichiro escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:20
Adrao escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:13
godric escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:07
Adrao escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:04
redknapp escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:02
Adrao escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:00
godric escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 20:55
Los que dicen que no lo despedirían a que se agarran y en que se basan?
A que, pese a estar en la mierda, por una vez toca tener paciencia.
Pero que paciencia joder, 1 de 7 y pedía paciencia?, así estamos ni una puta autocrítica.
La paciencia se demuestra precisamente cuando las cosas van mal. Yo no quiero otro entrenador random y volver la círculo de siempre, prefiero quedarme con lo que hay y confiar en que aprenda de sus errores.
Pero es que para tener paciencia debes agarrarte a algo. No es un entrenador joven que empiece que necesite tiempo, y tampoco es un entrenador que lo haya hecho bien en sus anteriores experiencias. Si no vale es mejor echarle hoy que esperar a la semana que viene. Y la sensación es que no vale, porque el equipo en ataque está 0 trabajado y cuando nos hemos puesto por delante no se ha sabido aguantar el resultado. Nos agarramos a unas supuestas sensaciones por ganar con mucha superioridad a un Lugo que ha resultado ser una banda.
Entiendo perfectamente que queráis que le den una patada en el culo y se vaya, es lo que nos pide el cuerpo a todos después de ser humillados.
Pero hemos tenido buenos momentos en la temporada y a eso me agarro para querer esperar para quemarlo todo.
Quiero ver si es capaz de corregir errores, que hoy los ha tenido a lo grande, y no quiero que la desesperación y el pánico nos dominen.

Estoy jodido como cualquiera pero no quiero hacer lo de siempre.
Buenos momentos ante mierdas como Majadahonda y Teruel? O el Lugo que es otra banda? No jodamos, llevamos cagándola (y mirando al entrenador) ante Cornella, Fuena y hoy. DANDO ASCO. Y, por supuesto, Davo por delante de Ochoa.

Este fracasado es nuestro nuevo Anquela, como le dejen margen, nos deja en descenso, con los jugadores imposibles de recuperar, y el año que viene nos ganará en Riazor la UD Ourense. Por no decir otros equipos, que sería vergonzoso.

A LA PUTA CALLE.
Después de Anquela vino LC, miedo me da.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11108
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:28

redknapp escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:26
Que donde cuentas los 7 tiros?, en la segunda parte solo uno.
En la segunda parte tenemos 3 remates de cabeza a portería más el chut raso de Hugo, más el tiro de calcetín de Jurado.

Eso solo en la segunda parte. En la primera tuvimos otros 2 remates a gol.

Distinto es que sean un chiste de remates.

Ahora te pregunto, has contado cuantas veces chutó el Celta b? Te lo digo yo, entre los 3 palos, una.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por godric » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:30

jorecho escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:24
Ya está diciendo que no es fácil jugar aqui, la presión y tal… que cansino todo de verdad.
Es lo que pasa cuando sigues trayendo un fracasado tras otro. Que cuando se ven fuera se escudan en la presión y en el entorno.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Rifle » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:31

Lo largaría hoy mismo si no supiera que aunque venga otro nada va a cambiar.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2862
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por trempis » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:32

Lo cierto es que la jornada sexta se empezaba a hablar de relevo en el banquillo. A lo mejor no es el mejor sitio para entrenar.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1913
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:32

Yo lo que veo son graves carencias en la confección de la plantilla que nos limitan en nuestros recursos para desatascar partidos. Todos los partidos aquí son iguales. Nos defienden con orden y ya nos anulan. Sí a eso le sumas que los jugadores están muy exigidos pues....

Y es que no nos engañemos, el Madrid está muy exigido cuando juega en el Bernabéu y por eso le cuesta ganar cincuenta ligas... es mucha presión la que te imprime tu afición...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5237
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:33

Salir tiene que salir, pero Soriano no tiene que ser el que elija al sustituto, yo sigo manteniendo lo que dije en agosto, la plantilla es muy pero que muy floja; peor que el año pasado, Quiles y Soriano, eran muy buenos, y a día de hoy no hay nadie en la plantilla con su calidad; luego cambiar a 18 jugadores puede salir muy bien, pocas veces, o muy mal como estamos viendo, tanto como pasar de promoción a casi descenso.

Pero a parte de eso, yo a este hombre no le veo nada, no veo que estemos jugando a algo, ni orden alguno, jugamos sin estar trabajados, dando pases sin precisión alguna.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1605
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:34

5 partidos consecutivos sin ganar en la C, perdiendo con el filial del eterno rival, es prácticamente insostenible.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 382
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Eisenstein » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:34

Lo que se ve es una parte de gente que pide cantera y al segundo partido de Barcia lo está mandando cedido a Carballiño. Vaya paciencia para empezar proyectos. Lo bueno de que esté Abanca al mando es que se la sopla lo que opinemos aquí y en la calle, probablemente tendrán paciencia, y harán lo que les salga del orto (claro que lo malo es que de ahí nunca les sale nada acertado)...

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por soichiro » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:35

trempis escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:32
Lo cierto es que la jornada sexta se empezaba a hablar de relevo en el banquillo. A lo mejor no es el mejor sitio para entrenar.
No sé, si el equipo con mayor presupuesto, y gasto de la liga, se marca un 1-4-1 quizás si es normal hablar de relevo. Segurísimo que si un aspirante a ganar la liga hace ese inicio no habrían quejas. No qué va.

Dicho esto, estos son capaces de echar a mr. fracasado y traerse a Xisco Muñoz. Me apostaría dinero.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1913
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:38

Reogalego13 escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:28
redknapp escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:26
Que donde cuentas los 7 tiros?, en la segunda parte solo uno.
En la segunda parte tenemos 3 remates de cabeza a portería más el chut raso de Hugo, más el tiro de calcetín de Jurado.

Eso solo en la segunda parte. En la primera tuvimos otros 2 remates a gol.

Distinto es que sean un chiste de remates.

Ahora te pregunto, has contado cuantas veces chutó el Celta b? Te lo digo yo, entre los 3 palos, una.
Joer... es que no es preciso que nuestros rivales jueguen mejor que nosotros. Solo jugar con orden atrás y correr al contragolpe. Con eso llega para anularnos y, si tienen acierto, ganarnos. No esperes otra cosa de nuestros rivales.

Lo que yo sí espero es que el Depor aprenda y sepa cómo hacer daño a nuestros rivales en el siguiente partido. Pero llega el siguiente partido, nos juegan igual y seguimos con el mismo plan y sin haber aprendido nada y sin intentar nada nuevo.

Repito, un verdadero 9 y jugadores que sepan disparar desde lejos entre palos. Lo demás es dejarlo todo a la suerte.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1993
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:39

El equipo hace en Lugo un partidazo antológico. Y desde entonces, la nada más absoluta durante 5 jornadas hasta llegar a este esperpento. ¿Me lo explicáis?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:42

El Lugo nos puso una alfombra roja, creo que no tenían ni jugadores hasta antes de empezar la liga. Ya está por delante, como casi todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados