Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 23
Por el partido de hoy no le pueden preguntar nada a nadie, al menos por mérito de Yeremay, pero el partido de hoy seguramente sirve para ver quien acumula menos deméritos más que mayores méritos. Yeremay jugó francamente mal, pero está entre Narro y él la pelea por el menos malo del ataque.
Yo lo vi más o menos como esperaba un poco más participativo quizás, no me parece gran cosa pero tampoco me ha desagradado.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Lo siento mucho,si participativo y tal pero mal partido.No le daría más vueltas.
Mal partido si, pero fue de los poco que lo intento. Con jugadores como Kuki, Gorka, Retu y compañía poco se puede hacer.
No hizo lo que se esperaba. No creo peligro, ni centró, ni desbordó. Poco para lo que se espera de el.
Mal, sin contemplaciones.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero mejor que los que están delante de el en la rotación
Es que no tenemos extremos. Narro es la decepción del año, Kuki no es de banda (ni de centro) y Ibai se fue.
-
- · Recién Llegado ·
Un 11 de no titulares, con Zalazar, Santamaria y Narro fuera de su posición ideal (por banda a pierna buena)...
Que me lo pongan con Svenson, Quiles, Rubén, Soriano...
Que me lo pongan con Svenson, Quiles, Rubén, Soriano...
- Nourredine
- · Recién Llegado ·
Lo del distinto rasero con unos y con otros este año está llegando a proporciones bíblicas
Mal partido. Pero lo normal, si juegas una vez cada mes y medio
Dentro do mal partido xeral, foi o mellor dos homes de ataque. Fixo un par de internadas e sacrificouse cando lle tocaba en tarefas defensivas. É algo incomprensíbel que non fora titular nun so partido de liga neste dous últimos anos.
Eso es porque no viene del Sporting B o la Ponferradina de turno. No hay más.