De experimento nada. Esa posición de mediapunta la conoce desde siempre, que es donde jugó toda su fase de formación antes de llegar al primer equipo.
Diego Villares, 8
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Diego Villares, 8
-
- · Converso escarolista ·
Que va, es un mediocentro llegador de toda la vida, lo que pasa que nuestro equipo está tan poco entrenado en juego colectivo que si le pones en otro sitio no puede hacer de defensa y atacante a la vez porque el resto no se turnan para hacer ayudas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Un DD de segunda división me dijo que si Villares quiere hacer carrera tiene que ser de lateral.
Vaya puto genio el Tarifas...
Vaya puto genio el Tarifas...
Quién es el tarifas?
Partido de 10.
A mí salvando las distancias me recuerda al Luis Enrique jugador que igual no era particularmente brillante, pero que fisicamente era espectacular y acababa rindiendo en posiciones muy distintas por jugar concentrado, entender el juego y darle siempre un plus de intensidad. A día de hoy está siendo nuestro mejor jugador, yo sigo pensando que mejor un poco más atrás pero con la falta de gol que tenemos la verdad que no lo movería de donde está, en parte mérito de Idiakez el apostar por adelantarlo pero para mí deja muy mal a la planificación que para que el equipo encuentre gol tengamos que reconvertir a un MC.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Así en resumo cumpliu moi decentemente de lateral dereito, nos tres postos do trivote, de mediapunta, de punta e de interior dereito. Non está mal. Faltame velo de central, pero co ben que se coloca defensivamente non dubido que o faria ben 

- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Blues_13 escribió: ↑Lunes 04 de Diciembre de 2023, 1:24A mí salvando las distancias me recuerda al Luis Enrique jugador que igual no era particularmente brillante, pero que fisicamente era espectacular y acababa rindiendo en posiciones muy distintas por jugar concentrado, entender el juego y darle siempre un plus de intensidad. A día de hoy está siendo nuestro mejor jugador, yo sigo pensando que mejor un poco más atrás pero con la falta de gol que tenemos la verdad que no lo movería de donde está, en parte mérito de Idiakez el apostar por adelantarlo pero para mí deja muy mal a la planificación que para que el equipo encuentre gol tengamos que reconvertir a un MC.
No es goleador como Luis Enrique -que era un gran cabeceador y chutador con ambas piernas- pero, al igual que el asturiano, es un chico que compite al 200% en cualquier posición de ataque o defensa. Sería un central bastante mejor que Montero, un lateral izquierdo bastante mejor que Raúl Carnero y un delantero bastante mejor que Gorka, y no digo nada de los porteros porque no quiero exagerar.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ya verás cuando te venga la renovación de la cuota, vas a patrocinar a un medio centro, un lateral, un interior, un delantero…valeron4ever escribió: ↑Lunes 04 de Diciembre de 2023, 7:12Así en resumo cumpliu moi decentemente de lateral dereito, nos tres postos do trivote, de mediapunta, de punta e de interior dereito. Non está mal. Faltame velo de central, pero co ben que se coloca defensivamente non dubido que o faria ben![]()

- Hellcat
- · Koneiro ·
Me gusta infinitamente más por la derecha que en el pivote.
Menos mal que voltou ó campo cando semellaba estar lesionado, porque enfocaron ó banquillo e vese como un do corpo auxiliar lle come a orella a Idiaked dicindolle a quen meter “.. por Valcarce?..”
- artabrias
- · vino y rosas ·
Como dijo el excelentísimo general de la guardia civil, Rodríguez galindo, con 5 como el, podríamos conquistar Sudamérica
Viendo el resumen, vaya partido descomunal hizo. Es nuestro Raúl García pero en buena persona.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues si