Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Adrao » Martes 30 de Agosto de 2022, 13:19

Sardinha escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 12:08
Adrao escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 11:46
Vamos, que lo único que ha hecho el incendiario es hablar con el presidente, hay que ser mal profesional y mala persona para ir a pedir al presidente que le deje salir.
Baixo rendemento para forzar a saída, enfrentamento co corpo técnico tras un partido, "me van a comer eh jejeje" diante das cámaras referíndose a afeción do Cádiz, cousiñas polas que a xente normal se lle hinchan os collons e te canta o estadio enteiro "Lucas Vete Ya"...
Lo de bajo rendimiento es un "Stop inventing" de manual. Del enfrentamiento con el cuerpo técnico primera noticia. El último "argumento" es para haters, vamos, lo que eres tú.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Andretua » Martes 30 de Agosto de 2022, 13:21

🤣 con lo fácil que es decir:"Odio a Lucas, le tengo asco... " Y pierde el tiempo inventando y manipulando noticias y tweets.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Xiximaru » Martes 30 de Agosto de 2022, 13:26

NoGarD escribió:
Sardinha escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 12:31
Andretua escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 12:26
Si, te van a comer. Hasta el que escribe el tweet luego se da cuenta. Pero tu sigue, que un invent más ya ni se nota.
Que sí home, que Mauricio Escudero son eu, e os 15 mil que lle pitaron a Lucas tamen son eu, e Negredo señalando a Lucas na estrevista despois do partido, tamén.
Pero macho, que no video di TE VAN A COMER. É tan difícil asumir un erro?
Paréceme imposible escoitar outra cousa..

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Tristan » Martes 30 de Agosto de 2022, 13:28

El odio afecta a los sentidos por lo que veo. Para el supuesto "me van a comer eh" solo hay que oir y para la bajada de rendimiento solo hay que ver.

Tenemos a alguien que quiere bajar 2 divisiones para estar en su equipo. No sé vosotros, pero yo no recuerdo ningún caso semejante. Alguien que pretenda hacer eso sería un ídolo en cualquier lugar.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2605
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Blankito » Martes 30 de Agosto de 2022, 13:31

Y ahora que? Visto lo visto la situación va ser insostenible en Cádiz. Creo q tendrian que buscar una solución. Ya sea con un pago condicionado al ascenso o algo. No creo q al Cádiz le interese tener a uno de sus mejores jugadores en el ostracismo y odiado por la afición. A ver q pasa

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Adrao » Martes 30 de Agosto de 2022, 13:33

Lo del vídeo es muy de coña. Se cruza con un pibe, le da una palmada en la espalda y le dice a ese: "Te vas a comer, eh".

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Sardinha » Martes 30 de Agosto de 2022, 13:41



"Hay que recuperar al jugador..."
Última edición por Sardinha el Martes 30 de Agosto de 2022, 13:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Blues_13 » Martes 30 de Agosto de 2022, 13:41

Yo creo que Lucas tiene luces y sombras como para no volverse loco ni en uno ni en otro sentido. A mí en su 2nda etapa el fichaje no me convenció porque creo que era una operación que en aquel momento estaba totalmente fuera de nuestro mercado, porque era una posición razonablemente bien cubierta y porque dejaba muy poco margen al éxito ya que la inversión que se hizo en Lucas en todos los sentidos era muy importante. Creo que la situación ahora es similar con la salvedad de que ahora si necesitamos un delantero como el comer.
Luego el Lucas personaje está claro que es un culo inquieto y su salto de equipo en equipo (con polémicas incluídas) claramente apunta en ese sentido. Ahora bien más allá de que los fríos números indiquen que igual no es lo que más nos conviene, lo cierto es que Lucas ha forzado 3 veces para venir al Depor y las 3 veces seguramente a cobrar menos de lo que se le ofrece en otros sitios. Luces y sombras, pero por mi parte poco que reprocharle.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5836
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Lucas Pérez

Mensaje por NoGarD » Martes 30 de Agosto de 2022, 13:42

e ao mesmo tempo


Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Lucas Pérez

Mensaje por DiegoTristan » Martes 30 de Agosto de 2022, 13:42

No me termino de fiar, también ha dicho que no da el mercado por cerrado, que no se cierran a 'un punta que les pueda mejorar'. Ahora mismo con Lucas tienen a 4 delanteros + Sobrino. Sería bastante lógico dar una salida.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Sardinha » Martes 30 de Agosto de 2022, 13:46

Puxen o twit polo comentario que fai de "HAY QUE RECUPERAR AL JUGADOR", non porque diga que non vai sair, porque eso o levan decindo todo o verán, non é nada novo...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Hellcat » Martes 30 de Agosto de 2022, 14:00

Sigo escogiendo soñar. :D

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1531
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Lucas Pérez

Mensaje por ecoafl02 » Martes 30 de Agosto de 2022, 14:01

Empiezo a pensar que no viene. A por la opción B si es económica y en Diciembre volver a la carga. Objetivo que Lucas se ponga en rebeldía. Podemos estar 3 meses sin delantero

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 30 de Agosto de 2022, 14:14

A día de hoy tengo muy claro que no viene. Espero que fichen un central o medio centro, y a mayores un delantero: ambos con físico y centímetros.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9447
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez

Mensaje por astigmata » Martes 30 de Agosto de 2022, 14:15

Con Xisco me daba con una canto en los dientes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados