Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Jes1906 » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:22

Lo del extremo estuvo bien como experimento puntual pero pretender que dé el nivel con continuidad jugando ahí es injusto.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por valeron4ever » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:27

Está claro. Está jugando ahí pq ahora mismo en el depor ponemos a los 11 que menos vergüenza han dado. Básicamente.

En esa posición puede valer con presión bien trabajads y no cn este sistema ..

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1769
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por vicante » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:40

Contra este tipo de equipos que xogan tan directo non as ve. Vanlle os balóns pasando por encima todo o partido. Villares onde mellor está e contra equipo coma o noso: dos que fan 500 pases cortos de seguridade e el pode desplegar e chegar a todos lados a presionar.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:07

Tendrá la culpa Villares de no ser extremo. Cuando Cano lo ponía en banda echábamos pestes, pero si Imanol lo pone de Quiles es que Villares está mal. Pues claro que estuvo horrible, pero es como si pones a Lucas de central. Seguro que la caga, oye.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por valeron4ever » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 0:16

Horrible. Eso sí:

1) Tocou tantos balons ben como unq xogou o ano pasado en primeira (ou sexa 0)

2) Perdeu moitas menos q un q xogou tanto nun ascendido a primeira o ano pasado (difícil perdelas todas)

3) Amarrou tanto cm un titular en segunda (ñe...)

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por jorecho » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 0:21

Quitando algún partido, para mi lleva una temporada muy normalita e incluso mala. Evidentemente un futbolista de 27 años no pega un bajón así por así sin lesión mediante. Otra víctima de Idiakez.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por valeron4ever » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 0:23

Ironía. FATAL

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 1:03

gurutinho escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:39
Pues yo voy a decir una opinión impopular. Para un equipo que busca ascender y por ende ser protagonista en los partidos, este tío no vale. Creo que los 1-2 goles que se marcan por temporada por robos al central de turno no compensan lo poco que aporta en la creación del juego.

Yo el primer cambio que haría en el equipo sería quitarlo del 11 titular. Ya cuando el partido está roto y más de ida y vuelta sí que puede aportar cositas.
Suscribo 100% esto, es la sensación que tenía el año pasado también.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por valeron4ever » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 1:11

Exacto. Mucho mejor Davo y kerry caverga. Salva Sevilla viene del Alavés y Rama de Uvieu, tb mucho mejores. Indiscutiblemente debería ser suplente.

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Taran17 » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 1:26

En el centro del campo, saltando a la presión y dando continuidad al juego. No de extremo derecho…

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por 1OJOSELUIS » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 21:04

Detecto un problema grave, afirma en DXT que "desde Ponferrada llevamos 3 partidos buenos"... vamos a ver... exactamente de qué partidos hablas????.

Contra el Nástic, lo primeros 45 minutos fueron basura absoluta, la misma basura que toooodos los anteriores partidos salvo Lugo.
Y ya lo de Covadonga es de coña ... es el último clasificado, el farolillo rojo, el peor (con perdón) equipo de cuarta división... Y hasta el minuto 86 perdíamos 1-0... y sólo un zurriagazo de un central nos hizo EMPATAR un partido...

Viven en otra realidad... el equipo es broza, basura. En qué mundo viven??.

Creo que va siendo hora de exigir ganar todos los partidos por 2 goles, es hora de que espabilen de una vez. Basta ya de tanta tontería.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Mjail » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 22:17

1OJOSELUIS escribió:
Jueves 09 de Noviembre de 2023, 21:04
Detecto un problema grave, afirma en DXT que "desde Ponferrada llevamos 3 partidos buenos"... vamos a ver... exactamente de qué partidos hablas????.

Contra el Nástic, lo primeros 45 minutos fueron basura absoluta, la misma basura que toooodos los anteriores partidos salvo Lugo.
Y ya lo de Covadonga es de coña ... es el último clasificado, el farolillo rojo, el peor (con perdón) equipo de cuarta división... Y hasta el minuto 86 perdíamos 1-0... y sólo un zurriagazo de un central nos hizo EMPATAR un partido...

Viven en otra realidad... el equipo es broza, basura. En qué mundo viven??.

Creo que va siendo hora de exigir ganar todos los partidos por 2 goles, es hora de que espabilen de una vez. Basta ya de tanta tontería.
Yo pienso lo mismo, entre el acojone de la presión y la autocomplacencia tiene que haber un término medio. De todas formas ¿Qué va a decir?

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Irwin » Viernes 10 de Noviembre de 2023, 19:14

Hace tiempo que ha tocado techo y no es para tirar cohetes. Yo también lo sacaría del equipo inicial; el problema es que han largado a Isi y ha llegado Salva, del que no me fio nada. Tenemos un problema en esa posición , así que toca subir a gente del Fabril ( JAIRO ) que ya demostró estar mejor y con más proyección que un Villares que ya empieza a restar ( mucho pase atrás , de seguridad, asumir pocos riesgos , demasiado justo de tecnica,,,).

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por astigmata » Viernes 10 de Noviembre de 2023, 23:07

Soy muy fan así que evidentemente lo que escriba va a ser muy gruppi, pero creo que puedo defenderlo sin caer en el ridículo. Creo que se infravaloran las cualidades de Villares, ya pasaba con Bergantiños pero esa es otra batalla que ya la doy por perdida. No es un jugador para nada malo técnicamente, me explico, no es un virtuoso, pero no es Olabe, no se tropieza con el balón, puede perder balones, todos lo hemos visto, sin embargo no es una constante, suele elegir bien a donde pasar para no comprometer al que recibe, puede dar algún buen pase, pero su media son más pases fáciles, que no es tan malo como suena, no todos los jugadores han nacido para Valerón, hay muchos que simplemente transicionan, pero si se quedan en eso son nadacampistas, Villares tiene algo más. Su despliegue físico le permite abarcar mucho campo tanto en defensa, presionando, como en ataque llegando a huecos y a robar, esto da mucho al equipo, y el año pasado demostró que puede tener llegada, algo que me sorprende no se le haya potenciado.

Es complicado ver con otros ojos, a mi me cuesta verle mal, por eso comprendo que al que le ve como un jugador pobre le cueste ver más de lo que da por hecho. Es difícil cambiar si ya has tomado postura, pero creo sinceramente que se le minusvalora bastante.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 280
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por RCDeportivo » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 17:12

astigmata escribió:
Viernes 10 de Noviembre de 2023, 23:07
Soy muy fan así que evidentemente lo que escriba va a ser muy gruppi, pero creo que puedo defenderlo sin caer en el ridículo. Creo que se infravaloran las cualidades de Villares, ya pasaba con Bergantiños pero esa es otra batalla que ya la doy por perdida. No es un jugador para nada malo técnicamente, me explico, no es un virtuoso, pero no es Olabe, no se tropieza con el balón, puede perder balones, todos lo hemos visto, sin embargo no es una constante, suele elegir bien a donde pasar para no comprometer al que recibe, puede dar algún buen pase, pero su media son más pases fáciles, que no es tan malo como suena, no todos los jugadores han nacido para Valerón, hay muchos que simplemente transicionan, pero si se quedan en eso son nadacampistas, Villares tiene algo más. Su despliegue físico le permite abarcar mucho campo tanto en defensa, presionando, como en ataque llegando a huecos y a robar, esto da mucho al equipo, y el año pasado demostró que puede tener llegada, algo que me sorprende no se le haya potenciado.

Es complicado ver con otros ojos, a mi me cuesta verle mal, por eso comprendo que al que le ve como un jugador pobre le cueste ver más de lo que da por hecho. Es difícil cambiar si ya has tomado postura, pero creo sinceramente que se le minusvalora bastante.
Que no se aprovechan las virtudes de varios jugadores de la plantilla lleva pasando desde hace mucho. Si como equipo no funcionan, individualmente menos. Querer jugar de una forma sin tener jugadores para ello es el resultado. Si le pides a Villares tomar riegos en el pase, o buscar cambios de juego pues jugara un mal partido. Si le pides que presione, que llegue desde segunda linea será un buen partido. Pero las otras funciones las tendrá que hacer alguien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados