Adama Traoré, 24
Re: Adama Traoré
Pero para qué sirve estar así de cachas en fútbol?
Me cuesta creer que sea mejor futbolista así que lo que sería como cualquier otro.
Hostia, a Jaime le echaba 32-33 ya.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Se ha venido muy arriba es cierto, un poco menos sería lo suyo. Cuerpo si se mueve es bien siempre...
Y bueno, que nos piten falta?? Falta nos van pitar siempre que somos el depor, a que nos las piten que por lo menos les duela y se piensen el cuerpeo
Me acuerdo hace ya unos años, cuando aún jugaba a fubito.
Teníamos un amigo, bajito, pero un armario empotrado. Ganó algún premio gallego de culturismo.
La primera vez le chocabas... Sólo una. Luego ya no. Era. Como chocar contra un muro, que locura.
Y este que está más animal... No me lo quiero imaginar
Teníamos un amigo, bajito, pero un armario empotrado. Ganó algún premio gallego de culturismo.
La primera vez le chocabas... Sólo una. Luego ya no. Era. Como chocar contra un muro, que locura.
Y este que está más animal... No me lo quiero imaginar
Me lo traia por el físico y la mala leche, que siempre viene bien tener un tipo de estos para tratar a los Sergio Ramos o Rudiger de la vida.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Y te quedas con 10, porque los Sergio Ramos y Rudiger juegan en un equipo con otras normas.
Adama ha visto tres rojas en su vida. La última en la temporada 17/18.
Sólo 39 amarillas. 15 de ellas jugando con el Barça B en segunda.
Nunca ha sido expulsado por doble amarilla y jugando en primera la temporada que más tarjetas recibió fueron 4.
No es un tipo sucio ni conflictivo.
Sólo 39 amarillas. 15 de ellas jugando con el Barça B en segunda.
Nunca ha sido expulsado por doble amarilla y jugando en primera la temporada que más tarjetas recibió fueron 4.
No es un tipo sucio ni conflictivo.
Se anuncia hoy no?
Habiendo partido hoy? Raro.
Tiene pinta de que es cuestión de que LaLiga de el OK o no a su sueldo.
Lo anuncian mañana, por sí hoy hay tragedia