El central diferencial que va a venir es uno que cuando cortocircuiten se les apague la luz.
Arnau Comas
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Arnau Comas
Creo que está bastante claro que habrá un central que será o Pablo Vázquez o un tercer fichaje, que tendremos que esperar a ver antes de juzgarlo, porque si viniese un Domingos Duarte, tengo bastante claro que todos aplaudirían el cambio.
- prey
- · alineator ·
Pues bienvenido. Muchas ganas de verle, la verdad.
Tengo muchas esperanzas puestas en él. Espero que sea titularísimo junto a Dani.
Sólo espero que no caiga ninguna lesión muscular de verano y pueda empezar con buen pie, al menos hasta noviembre. Si es así, lo veo titularísimo...
Tengo muchas esperanzas puestas en él. Espero que sea titularísimo junto a Dani.
Sólo espero que no caiga ninguna lesión muscular de verano y pueda empezar con buen pie, al menos hasta noviembre. Si es así, lo veo titularísimo...
Muy bonito el vídeo.
-
- · Forero Experto ·
A currar meu. A ver si sacamos un puto Kaisser catalán de aquí! Vamos a ello!
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues yo estoy convencido de que el central que viene como supuesto titular para acompañar a Barcia es este.
Y además creo que el nivel lo deberia dar, la duda es la parte médica.
Lo que sigo sin entender (porque no nos lo han explicado) es la necesidad de desprenderse de PaVa.