Juan Gauto, 16
Re: Juan Gauto
Inscrito en La Liga Hypermotion
-
- · Forero Experto ·
Bienvenido muchacho, aquí buena parrilla poco hecha y buen vivir!
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Por qué se inscribe a este y no a Patiño? No tiene mucho sentido de primeras, no?
Es como Messi, pero más alto, diestro y sin cara de lerdo. Puede que de momento tenga menos gol. Pero aún es pronto para afirmarlo.
Patiño está inscrito con el Fabril. Tampoco le veo sentido, sino que, al contrario, era mejor dejar al cedido con ficha del Fabril, pero supongo que uno no aceptaría y el otro sí.
Yo no espero nada de éste. El 90% de los "cracks" argentinos sub lo que sea son auténticos blufs. Pero son argentinos y todos se venden como la reencarnación de Maradona. Desde que estuvo aquí Isaac Cuenca me niego a ver los videos de highlights, porque son un engañabobos; viendo el video de highlights de Cuenca en su temporada aquí parecía poco menos que un fenómeno, cuando fue todo lo contrario, pero al leeros que regatea estilo Yeremai he caído en la trampa. Y lo que es peor, lo que he visto no me ha gustado nada. Me pareció muy flojito, con mucho regate muy "estético" pero también muy fácil con mucho espacio, y probablemente contra rivales también sub20 y/o de bajo nivel. Vaticino que juega poco y que en un par de meses nadie se acuerda de pedir que juegue.
Yo no espero nada de éste. El 90% de los "cracks" argentinos sub lo que sea son auténticos blufs. Pero son argentinos y todos se venden como la reencarnación de Maradona. Desde que estuvo aquí Isaac Cuenca me niego a ver los videos de highlights, porque son un engañabobos; viendo el video de highlights de Cuenca en su temporada aquí parecía poco menos que un fenómeno, cuando fue todo lo contrario, pero al leeros que regatea estilo Yeremai he caído en la trampa. Y lo que es peor, lo que he visto no me ha gustado nada. Me pareció muy flojito, con mucho regate muy "estético" pero también muy fácil con mucho espacio, y probablemente contra rivales también sub20 y/o de bajo nivel. Vaticino que juega poco y que en un par de meses nadie se acuerda de pedir que juegue.
Nin me enterara que o ficharamos jajaja. Xa se me facia rara unha tempada sen o extremo random
Benvido Doncel VIIi
Benvido Doncel VIIi
Despois do troco de Paris Adot por Perrechaman tenho que perguntar: Este é millor ca Quintero(s)?
Re: Juan Gauto, 16
Eu a este téñolle moita fe, gambeta sempre.
E se Mella non espabila igual neste inicio de temporada lle acaba comendo a tostada algún partido.
E se Mella non espabila igual neste inicio de temporada lle acaba comendo a tostada algún partido.
Yo le tengo cierta Fe, por algo iba con las sub20 y han pagado. Al margen de eso, parece que no centra mal, tiene cierto desborde y capacidad para combinar (al menos en Argentina).
Los peros:
- me parece que su regate es un poco "atascado", me da la sensación de que se va quedando la bola sin saber muy bien como ni para dónde.
- sobre el papel, Mella y Yeremay le van a dejar muy pocos minutos que además le va a tocar compartir con Davo y Rama.
Una cosa interesante es que si sale bueno que nos compense pagar, los suizos no van a poner mucho problema porque posiblemente sus problemas de adaptación allí tengan bastante que ver con el idioma y similares. De todas maneras lo normal es que sea un random más de una temporada. Pero bueno entre un Quintero y un William de Camargo el rango de utilidad es amplio.
Los peros:
- me parece que su regate es un poco "atascado", me da la sensación de que se va quedando la bola sin saber muy bien como ni para dónde.
- sobre el papel, Mella y Yeremay le van a dejar muy pocos minutos que además le va a tocar compartir con Davo y Rama.
Una cosa interesante es que si sale bueno que nos compense pagar, los suizos no van a poner mucho problema porque posiblemente sus problemas de adaptación allí tengan bastante que ver con el idioma y similares. De todas maneras lo normal es que sea un random más de una temporada. Pero bueno entre un Quintero y un William de Camargo el rango de utilidad es amplio.
-
- · Converso escarolista ·
A mi este me parece un fichaje necesario, otra cosa es si escarolo lo entiende igual que tengo mis dudas viendo lo que hizo con Quintero. Hace falta alguien que puedas meter para mantener el ataque abierto si tus alas están reventadas, cumple ese papel específico, esperemos que lo haga con cierta solvencia y no salga un Bakkali de la vida que hace cosas raras, correr, ayudar algo al lateral, encontrar hueco y centrar, poco más espero, y con eso basta.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Soriano confirmó que tiene una opción de compra asumible para Segunda División.
- prey
- · alineator ·
Me alegro entonces.
A ver qué tal.
A ver qué tal.