Rafa Obrador, 33

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Rafa Obrador, 33

Mensaje por Blues_13 » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 13:09

Maldini escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:20
Obrador entró en los últimos minutos contra el Racing, de momento no hay demasiada diferencia con Gauto y Herrera.
Bueno, llevan 10 días menos. Herrera parecido en cuanto a minutos (llegó sin pretemporada tras el cierre de mercado) pero Gauto ya es un cambio con 10-15 minutos por delante y Bouldini que llegó una semana después está siendo el primer cambio y jugando bastante desde el principio.

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 13:13

prey escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:52
Físicamente está bien (lo vimos contra el Racing). Malo no es (muchos equipos le querían). Está verde o le falta acople (pero no más que Mella). A Idiákez no le cuesta meter a los nuevos en función de su valía (lo vimos con Helton Leite). Y añadiría que yo pensaba que Idiákez no le mete porque defiende mal, pero viendo a Mella ahí, tampoco es una causa de que no juegue. Así que...

...voy a decirlo tal y como lo pienso:

Me parece que no cuenta o cuenta menos porque es un cedido a pelo. Y como no es diferencial, pues está para completar plantilla y listo.

Así que si quiere jugar, va a tener que dar lo mejor de sí mismo. Cuando sea clamoroso dejarlo en el banquillo, entonces entrará dando lo mejor de sí mismo, el equipo saldrá ganando y hará carrera en el fútbol profesional. Si se deja ir y se desconecta, encadenará cesiones menores con perspectivas peores y volverá a pasar lo mismo que aquí, hasta que se vea con 24 años en Primera RFEF y sin carrera futbolística. Es lo que hay.

Edito: Así que menos exigir que le pongan y cargar contra quien nos devolvió al fútbol profesional y más exigirle al chaval que espabile, si quiere ganarse un sitio. De momento, le ha pasado por encima un lateral a pierna cambiada y un extremo. Toca trabajar Rafa Obrador.
Vaia forma descarada de decir que está aquí de fodechinchos

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 13:17

Non home, fodechinchos non, pero xogadores que completan o plantel sen máis. Xa cho digo, o que sempre fixeron cos nosos canteiráns, parece que o estamos facendo nós con este.

Non acado outra explicación.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 13:19

Obrador para completar plantilla se iba a Las Palmas. A mí me parece que en general no somos conscientes del jugador que ha llegado, solo necesita que le den la oportunidad porque es de los laterales más cotizados que se podían traer.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 13:24

No te preocupes, que si es muy superior a sus rivales, jugará. Mira lo que hizo Idiákez con Helton Leite y ya desde el primer día se ve diferencia.

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 13:52

Si él ven de vacacións, q non creo ou o trouxeron só de recheo a nós como afección de pouco nos vale

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 16:43

prey escribió:
Y añadiría que yo pensaba que Idiákez no le mete porque defiende mal, pero viendo a Mella ahí, tampoco es una causa de que no juegue.
A Mella le mete de lateral porque en ataque puede aportar muchísimo. Imanol tampoco es bobo y sabe que Mella atrás es flojo, al menos ayer se dio cuenta y arregló el desaguisado.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 16:57

Adrao escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 16:43
prey escribió:
Y añadiría que yo pensaba que Idiákez no le mete porque defiende mal, pero viendo a Mella ahí, tampoco es una causa de que no juegue.
A Mella le mete de lateral porque en ataque puede aportar muchísimo. Imanol tampoco es bobo y sabe que Mella atrás es flojo, al menos ayer se dio cuenta y arregló el desaguisado.
Haber decir que Idiakez “no es tonto” y que cuando se dio cuenta que Mella no defiende como un lateral y arreglo el desaguisado , me queda raro, porque ese desaguisado lo crea el propio Idiakez y no era la primera vez.Para unos es tozudez, para mi es falta de luces.
Obrador destacó en el Castilla y se lo llevan con el primer equipo a la gira americana . Se me hace difícil pensar que no da la talla en Segunda, pero como aún no le vi jugar un tiempo razonable y exigido, no me atrevo a emitir todavía un juicio sobre su valía .

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 23:23

Ya has encontrado piso?

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Martes 10 de Septiembre de 2024, 10:15

Al final la publicidad esa que le hicieron a los fichajes con la inmobiliaria va a terminar siendo negativa :lol:
¡No encuentran piso para nadie!

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Viernes 13 de Septiembre de 2024, 23:00

Debe estar encantado viendo como su oportunidad de hacerse la titularidad se va por el retrete mientras el entrenador espera por Escudero.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 6:40

A mí ya me da igual si es bueno o malo, pero debe entrar en el once y montar un 11 con todos en su sitio.

Qué Idiakez decida cuál de los "4 fantásticos" se queda en el banquillo y a tomar por culo.

Pero por no poner LI estás jodiendo los laterales, el mediocentro y desperdiciando recursos.

sergiux05
· A primera a la primera ·

Mensaje por sergiux05 » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 9:49

Tuvo un posicionamiento casi en el corner del Cordoba intentando defender al lateral? contrario que me recordó a la famosa cagada de Evaldo...

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 10:32

sergiux05 escribió:
Sábado 14 de Septiembre de 2024, 9:49
Tuvo un posicionamiento casi en el corner del Cordoba intentando defender al lateral? contrario que me recordó a la famosa cagada de Evaldo...
A mi esa no me pareció mala, arriesgó saliendo por el lado contrario al habitual, si le sale bien roba un balón muy peligroso, si le sale mal, como fue el caso, está a 70 metros de nuestra portería.

Wasky
· Recién Llegado ·

Mensaje por Wasky » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 10:42

De cualquier modo el tiempo que estuvo en el campo no justifica que para que no juegue este haya que desajustar medio equipo.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Responder