Nsongo Bil, 32
Re: Nsongo Bil, 9
Eres un puto toro, para mí tienes que estar si o si en el primer equipo y competir. Vaya delantero
Vaya jabalí. Pena que tenga bastante competencia. Fue entrar él y empezar a ganar segundas jugadas.
Encantanme este tipo de 9, a ver se segue sumando minutos
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Y tiene personalidad.
No se arruga ante nada.
No se arruga ante nada.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Este chaval es bueno.
Su evolución de la temporada pasada a esta es brutal. A mí el año pasado no me decía absolutamente nada, hoy se acaba de marcar 30 minutos tremendos contra un primera división.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Nuestro Kofane.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Ha mostrado de todo. Cuerpo, comprensión del juego, llegada, juego aéreo, asociación y entendimiento con sus compañeros. Merece minutos desde ya en liga
Ya se dijo por aquí que era más que remate. Sabe cuerpear, descarga, cae a banda y combina bien.
Tiene competencia porque queremos confiar en Mulattieri y creo que hacemos bien, pero ojo con sus dos partidos porque eventualmente terminará adelantando a alguien en la rotación si sigue así.
Lo que más me ha gustado ha sido la inteligencia con la que ha jugado. Controlando balones de espaldas, aguantando la pelota para la llegada de segunda línea, metiendo cuerpo a los contrarios cuando no tenía una opción, combinando muy bien... Tiene un gran físico, pero también es bueno técnicamente, controló varios muy buenos balones largos, bien en conducción, la combinación con Mario en la que casi marca... Un partido fantástico.
Por cierto, tarde pero muevo el hilo a Jugadores del primer equipo tras haber hecho su debut en partido oficial.
Lo que más me ha gustado ha sido la inteligencia con la que ha jugado. Controlando balones de espaldas, aguantando la pelota para la llegada de segunda línea, metiendo cuerpo a los contrarios cuando no tenía una opción, combinando muy bien... Tiene un gran físico, pero también es bueno técnicamente, controló varios muy buenos balones largos, bien en conducción, la combinación con Mario en la que casi marca... Un partido fantástico.
Por cierto, tarde pero muevo el hilo a Jugadores del primer equipo tras haber hecho su debut en partido oficial.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Bil Dornol Nsongo
Que conste que el 26 de octubre de 2024 una vez visto en Coruña ya me había autocitado para reconocer que algo tenía.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Un portento físico. Baja muy bien el balón. Qué sorpresa mas grata.
No hay nada más placentero en el fútbol que sentir que un jugador que pintaba mal, le cierra a uno la boca.ecoafl02 escribió:![]()
autozasca de este señor. Pero el vídeo daba miedo
Que conste que el 26 de octubre de 2024 una vez visto en Coruña ya me había autocitado para reconocer que algo tenía.
A mi me pasaba lo mismo.
Re: Bil Dornol Nsongo
Al final estos siempre son los que mejor salenecoafl02 escribió: ↑Martes 16 de Diciembre de 2025, 22:18![]()
autozasca de este señor. Pero el vídeo daba miedo
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
A ver. Parecen los típicos fichajes del FM de africanos jovenes que puedes fichar desde casi cualquier equipo y lo petan.