Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
paulongo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 141
Registrado: Sábado 31 de Octubre de 2015, 9:57

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por paulongo » Miércoles 28 de Junio de 2023, 13:20

sexa este ou outro a quen se escolla como treinador, gustenos ou non, o que non se pode facer é pór o carro diante dos bois, e tirar pedras contra o noso tellado, por favor, vamos deixalo traballar.

Enviado de meu POCO F2 Pro usando o Tapatalk


Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 28 de Junio de 2023, 13:23

Parece que este no va a necesitar perder dos partidos para tener a la gente en contra. Huele a Garitano 2.0 versión 1a RFEF. Esperemos que con mejor fortuna. Pero vamos ¿Quién pensáis que va a querer venir a entrenar aquí? Gente entre 2a y 1a RFEF. Ninguno va a ilusionar.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3029
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 28 de Junio de 2023, 13:31

Y quien cojones va a querer venir a entrenar si están atacando de forma demencial a un fulano que ni conocen. Todo los entrenadores valorados nos habrán rechazado y con razón, y cuando echen a este nos entrena Jorge Javier Vázquez.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1088
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 28 de Junio de 2023, 13:34

Es que la histeria que hay ahora mismo es increíble. A mí me da buena espina, creo que lo va a hacer bien.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2508
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 28 de Junio de 2023, 13:35

ecp_mjb escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 11:51
Para mí lo peor es haber visto el video del "man echao". Esa cara de perdedor a punto de llorar que no entiende por qué lo echan; en un club que aspiraba al ascenso, con mayor o menor realismo, pero que en 34 jornadas llevaba 40 puntos (2 más que el Deportivo que descendió a segunda B).

Pero nada. Mi deseo es que sea un gran entrenador que ha tenido poca o ninguna suerte hasta ahora. Y lo creeré hasta que los hechos demuestren otra cosa. Incluso lo creí con Cano un par de meses, claro que en el caso de Cano ni siquiera había mirado su currículum; es más, al principio pensaba que había sido el entrenador del Badajoz de la temporada post-covid que arrasó en liga y perdió el ascenso en el último partido.
Hombre que esté triste cuando lo echan me parece de lo más normal. El Levante podría aspirar al ascenso pero por lo que veo la temporada pasada había quedado de 14. Edito: Leganés queda de 12, no di ni una :lol:

Yo entiendo y comparto la frustración, pero hay que darse cuenta que estamos cargando en este el cabreo que tenemos con otras personas. No genera ilusión por si mismo, pero su pecado más grave es que no es Rubi. En la vida hay que intentar ser lo más justo posible con las personas, él no merece este recibimiento.

Me sumo a tu deseo por cierto.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Ou2 » Miércoles 28 de Junio de 2023, 13:46

Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 13:31
Y quien cojones va a querer venir a entrenar si están atacando de forma demencial a un fulano que ni conocen. Todo los entrenadores valorados nos habrán rechazado y con razón, y cuando echen a este nos entrena Jorge Javier Vázquez.
Pues yo que se, Rubén y Paco por decir dos nombres.
Todos entrenadores contrastados pero que el club rechaza, después será difícil encontrar entrenador y con razón

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1976
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 28 de Junio de 2023, 13:50

Rubén de la Barrera es el Mesías, y lo sabemos porque de eso entendemos, ya hemos seguido a varios.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 226
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por turkois » Miércoles 28 de Junio de 2023, 13:52

Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 13:31
Y quien cojones va a querer venir a entrenar si están atacando de forma demencial a un fulano que ni conocen. Todo los entrenadores valorados nos habrán rechazado y con razón, y cuando echen a este nos entrena Jorge Javier Vázquez.
No hombre, la gente no quiere venir a entrenar aquí porque corren el riesgo de que te larguen tras dos partidos. A ver si ahora la afición del dépor va a tener la culpa también de esto.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3029
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 28 de Junio de 2023, 14:03

Ou2 escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 13:46
Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 13:31
Y quien cojones va a querer venir a entrenar si están atacando de forma demencial a un fulano que ni conocen. Todo los entrenadores valorados nos habrán rechazado y con razón, y cuando echen a este nos entrena Jorge Javier Vázquez.
Pues yo que se, Rubén y Paco por decir dos nombres.
Todos entrenadores contrastados pero que el club rechaza, después será difícil encontrar entrenador y con razón
Dos entrenadores que ni son mejores que Idiakez y que querían venir antes de esto, pero después? Quién pelotas va a querer ni asomarse después? Nuestro único mercado ahora van a ser solo ex porque si no viene los insultos y los desprecio????

Lo que hizo Abanca será avergonzante pero lo que estoy leyendo de la afición estos días no lo es menos.

Patético.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1240
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Mesura » Miércoles 28 de Junio de 2023, 14:22

Pues lo de Idiakez se rumorea que es cosa de Albert Gil , que Soriano tenía cerrado lo de Carcedo y se lo han echado para atrás, y no está muy contento con la música ahora mismo.
Cotilleos de verano en A Coruña supongo.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 226
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por turkois » Miércoles 28 de Junio de 2023, 14:25

Aqui no valia escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 13:48
turkois escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 12:41
Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 12:09
A muerte con él desde el minuto uno en el que sea oficial, sin contemplaciones.

De acuerdo que ilusión no genera pero dudo que sea peor que Rubén o Jémez.
Tápate un poco con lo de Rubén, hombre.
Taparse por que? Porque en Coruña y en el deportivismo casi todo el mundo prefiera a Ruben? Que esa opinion existe y es mayoritaria es una realidad innegable, pero sinceramente, por CV no creo que quede tan claro que uno es mejor que el otro

Ruben tiene dos ascensos de 2B a 2º. Aparte de eso, probo en Primera como ayudante y duro 4 meses. Se fue a Catar y duro 11 meses. Probo en la liga rumana y duro 3 meses.

Idiakez no tiene ascensos de 2B a 2º. Probo en Segunda, duro 10 partidos en Zaragoza y 34 en Leganes. Probo en la liga de Chipre, duro 2 años la primera vez, gano una Copa (segundo titulo de la historia del club) e igualo la mejor clasificacion historica en liga. La segunda vez duro 11 meses. Probo en Primera como ayudante, duro 2 años en los que fue campeon de la Europa League.

son entrenadores con una trayectoria bastante pareja a nivel de exitos y fracasos, por lo que sabiendo lo que sabemos decir que A es mejor que B me parece una sobrada, ni que les hubiesemos visto un solo entrenamiento en accion. pero bueno, ya se lo que pasa si uno no opina superfuerte, sobre todo si es para poner en duda cualquier cosa relacionada con Ruben. ahora vendra alguien a explicarme lo que opino, a decirme que tengo algo en contra de Ruben y todo eso

no valdra de nada decirlo, pero lo digo con toda sinceridad: si me dan a elegir entre Ruben e Idiakez, elijo a Ruben (elijo en base a nada, porque conozco lo justo de los dos). pero venga quien venga, como soy consciente de que no tengo mucha idea, pues me esperare a conocer, ver lo que hace, lo que dice y los resultados que consigue

si es Idiakez, que tenga suerte, porque la va a necesitar
Yo no creo que el problema sea que se llamase Rubén, se llamase Paco o se llamase como cada uno crea conveniente. El problema es que fue el primer entrenador desde ni se sabe en hablar de proyecto de cantera, que es lo que la afición del dépor (o al menos el 99% de ella) lleva reclamando siglos y siglos. Y es por eso por lo que la gente estaba con él. Poquitas veces en los alrededores de Riazor la gente estaba tan ilusionada como cuando se dio a conocer el 11 contra Algeciras, así de tontos somos y así de fácil se nos contenta.
Ahora, de nuevo, vuelta a empezar. Y a ver si este por fin confía en unas de las mejores canteras de España, y si no, pues a empezar de nuevo.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por redknapp » Miércoles 28 de Junio de 2023, 14:28

Por mucho que pataleemos es lo que toca y una de dos o anímanos al equipo o lo dejamos solo.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por godric » Miércoles 28 de Junio de 2023, 14:32

Si se confirma empezará con el mismo crédito que Borja el año pasado. Por su pasado, por perfil similar a todo lo que no ha funcionado y porque se largó a RdlB para fichar a un entrenador que no lo mejora en ninguno de los aspectos. Si al menos es inteligente y da minutos a los canteranos pues se tendrá algo más de paciencia.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3029
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 28 de Junio de 2023, 14:35

Aqui no valia escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 13:48
turkois escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 12:41
Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 12:09
A muerte con él desde el minuto uno en el que sea oficial, sin contemplaciones.

De acuerdo que ilusión no genera pero dudo que sea peor que Rubén o Jémez.
Tápate un poco con lo de Rubén, hombre.
Taparse por que? Porque en Coruña y en el deportivismo casi todo el mundo prefiera a Ruben? Que esa opinion existe y es mayoritaria es una realidad innegable, pero sinceramente, por CV no creo que quede tan claro que uno es mejor que el otro

Ruben tiene dos ascensos de 2B a 2º. Aparte de eso, probo en Primera como ayudante y duro 4 meses. Se fue a Catar y duro 11 meses. Probo en la liga rumana y duro 3 meses.

Idiakez no tiene ascensos de 2B a 2º. Probo en Segunda, duro 10 partidos en Zaragoza y 34 en Leganes. Probo en la liga de Chipre, duro 2 años la primera vez, gano una Copa (segundo titulo de la historia del club) e igualo la mejor clasificacion historica en liga. La segunda vez duro 11 meses. Probo en Primera como ayudante, duro 2 años en los que fue campeon de la Europa League.

son entrenadores con una trayectoria bastante pareja a nivel de exitos y fracasos, por lo que sabiendo lo que sabemos decir que A es mejor que B me parece una sobrada, ni que les hubiesemos visto un solo entrenamiento en accion. pero bueno, ya se lo que pasa si uno no opina superfuerte, sobre todo si es para poner en duda cualquier cosa relacionada con Ruben. ahora vendra alguien a explicarme lo que opino, a decirme que tengo algo en contra de Ruben y todo eso

no valdra de nada decirlo, pero lo digo con toda sinceridad: si me dan a elegir entre Ruben e Idiakez, elijo a Ruben (elijo en base a nada, porque conozco lo justo de los dos). pero venga quien venga, como soy consciente de que no tengo mucha idea, pues me esperare a conocer, ver lo que hace, lo que dice y los resultados que consigue

si es Idiakez, que tenga suerte, porque la va a necesitar
Ni más ni menos.

Es que es súper entendible la frustración que tenemos como aficionados, todos la tenemos, pero este ataque contra Idiakez es totalmente desproporcionado y desmedido.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Cavani7 » Miércoles 28 de Junio de 2023, 14:47

Otra medianía más, ilusión 0,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados