Adrián Guerrero
Re: Adrián Guerrero
Ocuparán las dos bandas, de hecho ya lo hicieron aquí hace poco.
Claro, no puede ser de los primeros cambios. Pero CH, Davo, Gauto, Saverio, Doncel, Kuki, etc etc sí que pueden.CocaCela escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 12:56A ver si te crees que eso es exclusivo del Depor. Es más, yo ño veo de lo más normal y lógico. Lo que tienen que hacer es jugar y madurar. Si aqui no puede ser, (porque no, Guerrero no puede ser titular ni de los primeros cambios), tiene que jugar en otro equipo "menor"
Oye, que es la política que hubo siempre y estamos volviendo, nada más. Es legítima, pero a mí no me gusta.
-
- · Converso escarolista ·
me parece bien, que salga, se curta y vuelva mejor. Ahora, espero que en invierno no hagan la de Diego y lo traigan de vuelta para nada.
A mi Luismi me parece un perfil parecido a yeremay salvando las diferencias, mella es una bala y al espacio es mortal, y guerrrero por fuerza y velocidad me parece un revulsivo cojonudo, me gusta más que Diego Gómez, sinceramente espero que se quede porque a mí me da que puede jugar de extremo y carrilero derecho.
Di Raúl Villares que non vai ao Rácing de Ferrol
Esperemos que la salida de Chacón le abra las puertas del primer equipo.
Por qué non xoga os amistosos do Fabril? Está mancado?
A mí me huele a cesión a 1RFEF de este, Ochoa y Diego.
Se decía que lo tenia hecho con el Racing de Ferrol pero hace una semana o dos se cayó todo.
A mi no me sobra para jugar en el Fabril y alternar con el primer equipo
A mi no me sobra para jugar en el Fabril y alternar con el primer equipo
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es que yo a lo mejor veo mas urgente o necesario, ceder a Diego, si no va a jugar, y tener a este alternando Fabril con primer equipo
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Yo decía el año pasado que está podía ser su temporada de despunte en el primer equipo. Lo sigo pensando porque la temporada es larga, Mella se irá un mes en principio, Lo que deja su alternativa bastante jugosa. Yo no iría al racing si no fichan a nadie de banda. Con Diego es distinto, a no ser que se preste a bajar y subir alternando con el fabril. Además para el rol de revulsivo prefiero a Guerrero con creces
-
- · Maestro Forero ·
Dice el Cazurro que muy cerca del Ourense