Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Febrero de 2021, 23:18

Irwin escribió:
Domingo 14 de Febrero de 2021, 23:17
Jes1906 escribió:
Domingo 14 de Febrero de 2021, 23:06
Yo de físico le veo bien, la verdad.
Jugó el partido entero y corrió lo suyo y más , cierto que su cuerpo es muy del estilo Valeron,pero me fijo más en cómo se movió ,como desatasco y algún pase magnífico , ejemplo el medio gol que le da a Rayco dentro del área. Espero que no estemos viendo aún su mejor versión y no este tocando techo. Si tiene margen de mejora tenemos un buen interior para algunos años.
No, se fue del campo sustituido a la vez que Rayco por Beauvue y Galán en el minuto 75.

Avatar de Usuario
polaken
· Recién Llegado ·
Mensajes: 106
Registrado: Sábado 29 de Enero de 2011, 17:37
Ubicación: Warszawa

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por polaken » Lunes 15 de Febrero de 2021, 0:22

Gonzalo Verdú, del Elche, con 23 años estaba en el filial del Albacete en Tercera división. Cierto es que llegó a jugar 6 partidos con el primer equipo en Segunda A. Luego hizo carrera en Segunda B hasta que acabó en el Elche, donde ascendió dos veces consecutivas y debutar en Primera división con 32 años.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 318
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Foggy » Lunes 15 de Febrero de 2021, 0:28

Por ahí lo comparaban con Valverde en la forma de jugar y a mí me recordó también a ese tipo de jugador. Un descubrimiento. Joder, bien por los scouts cuando aciertan (digo los que lo trajeron hace un par de años ya y un poco mayor para el Fabril).

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 15 de Febrero de 2021, 0:30

En el hilo del Fabril, y aquí mismo hace unos días, ya os dije que estaba sobrado de calidad. El primer año en el filial hizo partidos impresionantes. Después el desánimo le afectó; pero lo de hoy tiene que darle ese punch definitivo :)

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Ou2 » Lunes 15 de Febrero de 2021, 0:40

Jes1906 escribió:
Domingo 14 de Febrero de 2021, 23:06
Yo de físico le veo bien, la verdad.
De fondo va sobrado, pero rebotó varias veces contra los rivales como si fuese un trapo

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 318
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Foggy » Lunes 15 de Febrero de 2021, 0:49

Por cierto... si mete la que le pica al portero (y el tiro iba con toda la puta intención), hubiese sido de los mejores goles en Riazor en tiempo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Aglaca » Lunes 15 de Febrero de 2021, 1:16

Bueno, se nos cae la conexión a todos si esa entra.

Respecto a los ejemplos de explosión tardía, o mejor dicho, de progresión lenta, me sorprende que nadie mencionase a uno de los nuestros: Emilio Viqueira. El hombre debutó con nosotros en Primera, pero tras salir de aquí, tardó la hostia en regresar. Sale de aquí al Xerez con 25 años, asciende con ellos a Segunda con 27 años y vuelve a Primera con el Recre con 28. Otro caso es el de Luca Toni. El caso es que encontramos pocos jugadores porque solo conocemos los que llegan a Primera o nos tocan de cerca, pero no necesitamos jugadores de Primera, necesitamos a jugadores destacados en Segunda B y luego ya nos preocuparemos de cual es su techo. Igual Villares no vale para Segunda, pero mientras marque diferencias en Segunda B, ya nos preocuparemos del resto cuando subamos de categoría. Ojalá valga hasta para Primera, pero de momento no necesitamos tanto lujo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 15 de Febrero de 2021, 1:51

El control que hace a centro de Héctor para después dejársela a Rayco en el área pequeña y que esté la mande arriba es muy bueno. A mí me gustó bastante su partido. Es más jugador que Gandoy a día de hoy.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Maldini » Lunes 15 de Febrero de 2021, 11:03

En términos globales creo que se ha sobrevalorado algo su actuación. Sin embargo, si se realiza un análisis de la situación en su conjunto (apenas debutando con el primer equipo, el nivel de su competencia y su capacidad de mejora) resulta sencillo concluir que no se puede mover del once inicial.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por rusalko » Lunes 15 de Febrero de 2021, 11:07

Mejor Villares ayer que Mosquera contra Alavés?

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2585
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por quebec » Lunes 15 de Febrero de 2021, 11:41

rusalko escribió:
Lunes 15 de Febrero de 2021, 11:07
Mejor Villares ayer que Mosquera contra Alavés?
Sí. Yo no entendí el hype que hubo aquel día con Mosquera, porque yo no le ví nada. Si quieres un mejor entendimiento mejor del juego que Nacho (no es difícil), pero ni romper líneas, ni pases de ruptura como hizo varios ayer Villares.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por rusalko » Lunes 15 de Febrero de 2021, 11:52

A mí sí me gustó Mosquera y el rival, aunque no a tope, era un primera división, no el colista de 2B que al igual que el compañero @Reogalego13, pienso que es un equipo mas que horrible.
Pero a ver si tendrán razón los jugadores en que les iría mejor en segunda o primera.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Aglaca » Lunes 15 de Febrero de 2021, 14:56

Contra ese equipo más que horrible jugamos ya en la primera vuelta y los centrocampistas en ese partido no hicieron nada. Casi todos los rivales de esta temporada han sido horribles, pero nosotros no les hemos mejorado. Si Villares o cualquier otro lo hace, se dice y listos. Ya veremos si en próximos partidos da el nivel o no, pero tampoco nadie está diciendo que sea el nuevo Iniesta por haberlo hecho bien ayer, no hay ningunos ánimos desaforados en el foro que haya que venir a templar.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2585
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por quebec » Lunes 15 de Febrero de 2021, 15:32

De todas formas, debo decir que si un partido ante el mismo rival no se puede comparar entre la primera y la segunda vuelta es precisamente éste, dado los condicionantes del campo. La prueba es que creo que sólo han logrado uno o dos empates fuera y nadie ha sido capaz de ganarles allí ni esta temporada ni desde hace más de un año.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Febrero de 2021, 17:40

Yo creo que hay equipos que cambian mucho de jugar en su campo a hacerlo fuera y Coruxo y Guijuelo son ejemplos claros.

Al margen de eso partidos de copa y demás, me parecen poco poco indicativos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados