Samuele Mulattieri, 7
- godric
- · Maestro Forero ·
Re: Samuele Mulattieri, 7
Nsongo es indiscutible, o te quedas a Zaka o te quedas a este, tiene que llegar algo más contrastado si o si, la delantera ha sido uno de los puestos más flojos del equipo hasta la llegada de Bill, es un puesto a reforzar en primera y Zaka ya es nuestro y por este tendríamos que pagar. A mi hay cosas de su juego que me gustan mucho, ha metido goles importantes como el de Almería o el del Zaragoza pero también es cierto que ha estado muy apagado gran parte de la temporada. Yo no pagaría para su fichaje, creo que se debe intentar buscar algo mejor.
Como dije en otro hilo, el Depor va a necesitar arriesgar en el fichaje del punta y en contexto riesgo yo si me plantearía ficharle, mas teniendo en cuenta la devaluacion. Zaka va a tener mercado en Ligas random y yo lo aprovecharía.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hay sangre en sus venas. Una pena porque me parece un jugadorazo, pero aquí no ha encontrado o no le han dejado encontrar su fútbol
Me da pena por el potencial, pero creo que no va a seguir. Chispazos muy puntuales sin acabar de explotar.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Buena suerte allí donde acabes. Si explotas ya hablaremos de volver. Pero Bil y Zaka te han ganado la partida