Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 23
Ojo, yo digo que los fallos que tuvo el otro día quizá se pulan con más rodaje, pero estoy de acuerdo en que aportó bastante el otro día y se ganó jugar más. De hecho, me gustaría que saliese alguna vez de titular para ver como juega saliendo de inicio con el resto.
Yo lo pondría de titular casi todos los partidos. Este año me da que no rascamos nada. Como mucho playoff sin grandes expectativas de ascender. Buen momento para rodar a chavales prometedores.
Titular el domingo
Pues sería merecido, aunque me sorprendería ver a Rubén o Soriano fuera del 11, igual baja la posición de Rubén al mediocampo.
Eso sí, me da mucho toc ver a Yeremay por la derecha, le prefiero en la izquierda mil veces.
Eso sí, me da mucho toc ver a Yeremay por la derecha, le prefiero en la izquierda mil veces.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno igual es izquierda para Yeremay y derecha para Quiles; si vuelve Raúl; y podemos ver a Gorka con alguién que le centre
El dxt dice que le han probado de carrilero derecho.
-
- · Forero Profesional ·
Cómo va a ser titular? No aguanta más de 20 minutos con 30 segundos corriendo y eso sumado a sus constantes actos de indisciplina y poco rendimiento en entrenamientos. Es vergonzoso esto.
Hostia pois Narro e Yeremay carrileros molame. Bueno, sempre que os 3 centrais funcionen, que creo que 3 atrás estaría perfecto con Alex.JGarcia escribió:El dxt dice que le han probado de carrilero derecho.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver, que nunca jamás Borja puso el 11 que probó entre semana
Pois a min paréceme un sinsentido un Narro Yeremay de laterais, por moito que fagan de carrileiros con 3 centrais.
Aparte de que logo sairá na foto do gol/goles en contra e encharase o fío de "non pode xogar porque non defende ben"
Aparte de que logo sairá na foto do gol/goles en contra e encharase o fío de "non pode xogar porque non defende ben"
-
- · Forero Profesional ·
Es por qué el entrenador que lleva 15 meses en el cargo tiene una idea de juego clara y no da ningún bandazo sin sentido