Germán Parreño, 1
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Germán Parreño, 1
Quizás valoran en el aspectos no solo deportivos sino de cohesión y apoyo al entrenador para que no se descomponga el vestuario, vete a saber.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Esto implica que has ascendido y que puedes ir a por un portero mucho mejor. Entendería tu argumento si siguiesemos en segundaJes1906 escribió: ↑Domingo 07 de Junio de 2026, 19:46Esto implica varias cosas. Una de ellas es que no confías en el portero al que fichaste hace seis meses. A mí me parece un gran tipo pero no puedes tener un portero que te genera dudas en primera, otro que te hace vestuario, el Fabril sin nadie de quien te fies e ir al mercado "a ver"
Vamos, lo que he dicho yo.joan_capdevila escribió: ↑Domingo 07 de Junio de 2026, 19:53Esto implica que has ascendido y que puedes ir a por un portero mucho mejor. Entendería tu argumento si siguiesemos en segundaJes1906 escribió: ↑Domingo 07 de Junio de 2026, 19:46Esto implica varias cosas. Una de ellas es que no confías en el portero al que fichaste hace seis meses. A mí me parece un gran tipo pero no puedes tener un portero que te genera dudas en primera, otro que te hace vestuario, el Fabril sin nadie de quien te fies e ir al mercado "a ver"
Siguiera o no Parreño había que fichar un portero de más nivel.
Si Ferllo no lleva bien la suplencia y quiere irse en enero para tener minutos en otra parte, supongo que quedará Germán de segundo.
Si Ferllo no lleva bien la suplencia y quiere irse en enero para tener minutos en otra parte, supongo que quedará Germán de segundo.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Claramente digo lo contrario, pero OkJes1906 escribió: ↑Domingo 07 de Junio de 2026, 19:58Vamos, lo que he dicho yo.joan_capdevila escribió: ↑Domingo 07 de Junio de 2026, 19:53Esto implica que has ascendido y que puedes ir a por un portero mucho mejor. Entendería tu argumento si siguiesemos en segundaJes1906 escribió: ↑Domingo 07 de Junio de 2026, 19:46Esto implica varias cosas. Una de ellas es que no confías en el portero al que fichaste hace seis meses. A mí me parece un gran tipo pero no puedes tener un portero que te genera dudas en primera, otro que te hace vestuario, el Fabril sin nadie de quien te fies e ir al mercado "a ver"
Melloraron a portería (na miña opinión) para ascender a Primeira.
Tampouco significa que teñas que contar con él como titular indiscutible ou que non confies. Imos a unha categoría superior.
Tampouco significa que teñas que contar con él como titular indiscutible ou que non confies. Imos a unha categoría superior.
Si a mí me parece perfecto, de hecho yo tampoco veo a Ferllo de titular, pero entonces Ferllo a pelearse con el que fiches. Para mí la historia en la porteria no ha de tener mucho más. Tres porteros más filial, de quien tampoco te fias?
Claro, eu creo que iso teñeno claro, fichar un porteiro titular co que Ferllo pelexe o posto.
Creo que nunca viron a Germán con posibilidades máis alá de ser tercer porteiro. Agora a saber que farán con Eric Puerto, que vive mal
Creo que nunca viron a Germán con posibilidades máis alá de ser tercer porteiro. Agora a saber que farán con Eric Puerto, que vive mal
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pois son dous anos o final, eu esperaba un, pero non me parece mal, sempre qe xogou rendiu dentro do seu nivel.
E xa teriamos porteiro en caso de descenso, glups.
Cáeme ben e alegrome, pero eu son da opinión de que o terceiro porteiro debe ser o do filial.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Estamos hablando de 200/300.000€ por no jugar ni la copa. Yo no le veo puto sentido
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Eric Puerto al Penafiel?
No me valía en segunda...
En primera tiran más fuerte y hacia los lados...
Ahora mismo tenemos tres porteros mancos.
Uno que no sabemos cómo traga por que está por detrás de otras nécoras.
Otro, que en la reff era muy bueno, que para muy bien las Centraditas, que juega bien con los pies, que sale algunas veces y que es buena gente.
Y el tercero más o menos igual que el anterior, sin abuelas, que paro algún penalti y acabó bien la temporada.
No me fío un pelo se ninguno.
Como descendamos como el año de los conos en la portería, van a ser las risas.
O traen un portero titular o vamos a llorar mucho
En primera tiran más fuerte y hacia los lados...
Ahora mismo tenemos tres porteros mancos.
Uno que no sabemos cómo traga por que está por detrás de otras nécoras.
Otro, que en la reff era muy bueno, que para muy bien las Centraditas, que juega bien con los pies, que sale algunas veces y que es buena gente.
Y el tercero más o menos igual que el anterior, sin abuelas, que paro algún penalti y acabó bien la temporada.
No me fío un pelo se ninguno.
Como descendamos como el año de los conos en la portería, van a ser las risas.
O traen un portero titular o vamos a llorar mucho
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Yo confío en mocasines con una buena pretemporada. Le veo cosas muy buenas y otras muy mejorables.
Siempre me gustaron los reflejos y este los tiene.
Siempre me gustaron los reflejos y este los tiene.
La duda es si ahora irán a por un portero ya con una edad, con experiencia y que dé garantías para rendir decente en 1ª o si irán a por un proyecto de portero más prometedor pero capaz de ofrecer ya ahora competencia en la portería,un Yaakobishvili, por ejemplo, o algún chaval de alguna liga menor, que pinte a portero importante en unos años. Ferllo no me disgusta pero siendo mejorable no me parece el perfil de personalidad idóneo para ser suplente, creo que necesita sentirse pieza clave. Tengo curiosidad por donde irán los tiros.