Como no se dan convocatorias, tampoco se dan partes médicos ni ningún tipo de información a tus propios seguidores sobre el día a día del club y los jugadores; pero eh! que así despistamos al Tenerife y no saben si va a jugar Barcia, PaMa, Davo o el utillero, para que no puedan preparar bien el partido y dar la sorpresa.
Dani Barcia, 5
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Dani Barcia, 5
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
ibrahimovic escribió: ↑Lunes 09 de Diciembre de 2024, 11:35Como no se dan convocatorias, tampoco se dan partes médicos ni ningún tipo de información a tus propios seguidores sobre el día a día del club y los jugadores; pero eh! que así despistamos al Tenerife y no saben si va a jugar Barcia, PaMa, Davo o el utillero, para que no puedan preparar bien el partido y dar la sorpresa.
Mierda ...
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
@tatukovic, levaba xa 3 semanas fora, e nin se sabe qué tipo de lesión ten. Non foi sen tempo que dixeran que vai estar parado ata Xaneiro.
De verdade que é tan difícil dicir: Ten una lesión muscular no muslo da perna dereita...? Non o creo.
De verdade que é tan difícil dicir: Ten una lesión muscular no muslo da perna dereita...? Non o creo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ya, es que no había leído nada y lo primero que me encuentro es fuera otro mes más ...
Pues parece que como mínimo hasta el año que viene no juega. Tanto secretismo que hay últimamente me mosquea.
-
- · Converso escarolista ·
mala suerte el chico, tenía pinta que iba a jugar todo.
Costará tanto sacar un parte médico, para explicarnos que lle pasa?
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
No dan convocatorias como para dar un parte médico .
Ni tampoco han dado nada ahora, que nos enteramos por La Voz.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Me vas a comparar lo que supone para pepe Mel preparar un partido si juega barcia o si juega Pablo Martínez....
No entiendo nada de lo que vuelve a estar pasando con este chico. Titularísimo antes de la lesión, joven, de casa, y al volver de lesión no vuelve a tener sitio...estas cosas sí que solo pasan en A Coruña.
Hombre, todos queremos a Barcia de titular pero está claro que no está en el 11 porque Pablo Martínez aprovechó sus minutos. De todas formas no tardará en volver al 11.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Entiendo que el miércoles dando descanso a PaVa o PaMa
Sí, y no voy a entrar de nuevo en el debate cíclico de si Barcia es mejor que Martinez, y desde luego por quien le conviene más apostar al Deportivo.
Si Peke se lesiona tres partidos, y Diego Gomez sale y cumple, supongo que a nadie se le ocurre que cuando Peke se recupere tenga que volver desde la suplencia, y sobre todo, sin contar para el técnico. Pues eso.