Álvaro Ferllo, 25
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Álvaro Ferllo
Pero si es un jugador en formación ha de jugar. Otra cosa es que ya haya pasado esa etapa y le veas futuro pero no esté aún preparado, entonces si, tercer portero y en una o dos temporadas a jugar.
Pois eu son da minoría. Totalmente de acordo contigoFilotas escribió:El tercer portero debería ser del filial. Esa siempre ha sido mi teoría.
Yo sé que mi criterio es muy particular y que la mayoría no está de acuerdo. A mi me parece que Parreño es mucho mejor de lo que se suele comentar por este foro.
Se también que no es una opinión popular, pero para mí Ferllo (muchas gracias por los penaltis parados) fuera, Parreño segundo portero y Hugo rios tercero.
Pienso que en el filial, tenemos tenido a fabricio, a uzobo creo que se llamaba, pero no sacamos un buen portero en los ultimos años. Para mi, es una tarea que el club deberia hacer, que es forjar mejores porteros, y si no los hay por aqui, traer de fuera a gente que apuntaFilotas escribió: ↑Jueves 02 de Julio de 2026, 22:01El tercer portero debería ser del filial. Esa siempre ha sido mi teoría.
Yo sé que mi criterio es muy particular y que la mayoría no está de acuerdo. A mi me parece que Parreño es mucho mejor de lo que se suele comentar por este foro.
Se también que no es una opinión popular, pero para mí Ferllo (muchas gracias por los penaltis parados) fuera, Parreño segundo portero y Hugo rios tercero.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero juega en el fabril. El tercer portero no hizo falta jamás en un partido
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Bueno, yo creo que al del fabril si no va a jugar llevarle de viaje con el filial y el primer equipo es marearle. Que juegue, se forme, y cuando ya se le vea curtido, le subes pero con el plan decidido de que juegue a no mucho tardar de titular, otra cosa me parece poco práctico.
Pues yo encantado también. Opino lo mismo.marble escribió: ↑Jueves 02 de Julio de 2026, 22:05Pois eu son da minoría. Totalmente de acordo contigoFilotas escribió:El tercer portero debería ser del filial. Esa siempre ha sido mi teoría.
Poderá ser incomprensible, pero desde logo que non é unha sorpresa. É a forma de actuar de Soriano desde que está aquí. Básase na inmediatez absoluta, sen mirar máis aló dos problemas que ten hoxe. O que poida xurdir no futuro das decisións que se toman no presente, xa se arranxará. Foi o que fixo con Diego Gómez cando estaba no Arenteiro e o que pretendía facer con Chacón cando este xogaba no propio Arenteiro e mesmo con Cris Montes.Jes1906 escribió: ↑Jueves 02 de Julio de 2026, 15:14Hay muchas cosas que se me escapan y una de ellas me lleva al capítulo 1 de la peli Ferllo. Esperas por él hasta la eternidad, lo traes en enero y provocas ciertos "desajustes" a nivel vestuario y deportivo dando por hecho que todo ello valdrá la pena por su nivel y su potencial. Pocos meses después no solo le buscas competencia, como puede ser lógico, sino que lo mandas directamente al banquillo, talonario mediante.
Y es normal. El Depor en enero necesitaba un portero, y lo necesitaba para segunda, no tenías garantías de ascender. Una vez se hace todos compartimos que Ferllo es mejorable, así que ficha a Leo Román que es un nivel de portero inaccesible hace 6 meses.Bartok escribió: ↑Viernes 03 de Julio de 2026, 1:45Poderá ser incomprensible, pero desde logo que non é unha sorpresa. É a forma de actuar de Soriano desde que está aquí. Básase na inmediatez absoluta, sen mirar máis aló dos problemas que ten hoxe. O que poida xurdir no futuro das decisións que se toman no presente, xa se arranxará. Foi o que fixo con Diego Gómez cando estaba no Arenteiro e o que pretendía facer con Chacón cando este xogaba no propio Arenteiro e mesmo con Cris Montes.Jes1906 escribió: ↑Jueves 02 de Julio de 2026, 15:14Hay muchas cosas que se me escapan y una de ellas me lleva al capítulo 1 de la peli Ferllo. Esperas por él hasta la eternidad, lo traes en enero y provocas ciertos "desajustes" a nivel vestuario y deportivo dando por hecho que todo ello valdrá la pena por su nivel y su potencial. Pocos meses después no solo le buscas competencia, como puede ser lógico, sino que lo mandas directamente al banquillo, talonario mediante.
Y en cuanto a lo de Diego quizá no era lo mejor para su progresión, pero en vez de quemar dinero en un fichaje que iba a tener un rol secundario se le dio a Diego la oportunidad de demostrar en segunda teniendo casi 600 minutos.
Última edición por JGarcia el Viernes 03 de Julio de 2026, 2:08, editado 1 vez en total.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y Riki que no valió para segunda, imagínate ahora para primera. Y eso pagando 250.000€ por 4 meses de banquilloBartok escribió: ↑Viernes 03 de Julio de 2026, 1:45Poderá ser incomprensible, pero desde logo que non é unha sorpresa. É a forma de actuar de Soriano desde que está aquí. Básase na inmediatez absoluta, sen mirar máis aló dos problemas que ten hoxe. O que poida xurdir no futuro das decisións que se toman no presente, xa se arranxará. Foi o que fixo con Diego Gómez cando estaba no Arenteiro e o que pretendía facer con Chacón cando este xogaba no propio Arenteiro e mesmo con Cris Montes.Jes1906 escribió: ↑Jueves 02 de Julio de 2026, 15:14Hay muchas cosas que se me escapan y una de ellas me lleva al capítulo 1 de la peli Ferllo. Esperas por él hasta la eternidad, lo traes en enero y provocas ciertos "desajustes" a nivel vestuario y deportivo dando por hecho que todo ello valdrá la pena por su nivel y su potencial. Pocos meses después no solo le buscas competencia, como puede ser lógico, sino que lo mandas directamente al banquillo, talonario mediante.
No es cierto que el Depor necesitase un portero en enero, y es precisamente eso lo que dio sensación de que lo de Ferllo era capricho, oportunidad de mercado, hombre de confianza del entrenador o la combinación de todas. Y ahora todas esas variables desaparecen de casualidad.
Ya no sólo no es portero para Primera sino que te quieres traer a un tipo de 10 millones de valor que manda a Ferllo al ostracismo. Que vino hace seis meses eeeh, y todos sabemos cómo vino y como se forzó toda la maquikaria a su alrededor para darle sitio
Ya no sólo no es portero para Primera sino que te quieres traer a un tipo de 10 millones de valor que manda a Ferllo al ostracismo. Que vino hace seis meses eeeh, y todos sabemos cómo vino y como se forzó toda la maquikaria a su alrededor para darle sitio
Por qué el Bilbao saca tan buenos porteros históricamente, es genética Vasca? Nosotros sacamos tuvimos a Fabricio de realmente buen nivel, y podríamos meter a Mackay en el saco.
Incluso trayendo a gente de fuera internacional sub-algo, como al chico extremeño que acabo contrato hace poco y que cedimos al Salamanca.
Deberíamos de intentar mejorar ahí.
Incluso trayendo a gente de fuera internacional sub-algo, como al chico extremeño que acabo contrato hace poco y que cedimos al Salamanca.
Deberíamos de intentar mejorar ahí.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Tuvimos a Dani Mallo, que si no recuerdo mal, fue suplente de casillas en el mundial sub-21 de Nigeria.
Lo que pasa es que estuvo siempre a la sombra de colosos de la portería, pero yo lo recuerdo con un porterazo, sobrio y sin miedo a salir por alto.
Y dejadme que insista, a pesar de que pueda ser pesado. A mi Hugo Rios me parece un porterazo. Si fuese de una cantera grande, ya estaría rolando por ahí. Yo creo que gran parte del ascenso del fabril es por el. Tiene de vez en cuando cantadas muy gordas, pero de todos los porteros jóvenes (que es en lo que más me fijo) de otras canteras que he podido ver este año entre segunda, 1 RFEF y 2 RFEF, creo que es el mejor.
Lo que pasa es que estuvo siempre a la sombra de colosos de la portería, pero yo lo recuerdo con un porterazo, sobrio y sin miedo a salir por alto.
Y dejadme que insista, a pesar de que pueda ser pesado. A mi Hugo Rios me parece un porterazo. Si fuese de una cantera grande, ya estaría rolando por ahí. Yo creo que gran parte del ascenso del fabril es por el. Tiene de vez en cuando cantadas muy gordas, pero de todos los porteros jóvenes (que es en lo que más me fijo) de otras canteras que he podido ver este año entre segunda, 1 RFEF y 2 RFEF, creo que es el mejor.
Cómo que no? Bachmann estaba lesionado y además pidió salir, había que sustituirle. A partir de ahí van a por el que querían en agosto que se puso a tiro y además era de la confianza del entrenador que no dudó en ponerle a las primeras de cambio. Ahora en Primera no es que sea portero para Primera o no, que yo creo que sí se puede defender en la categoría, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que Ferllo habiéndolo hecho bien en la segunda vuelta no es el portero que más garantías da. Si la intención del club tras ascender es dar un salto de calidad en todas las líneas, no sé qué tiene de extraño buscar el fichaje de un portero mejor, lo entendía cuando sonaba Conde que era más asequible y lo entiendo aún más cuando tienes la oportunidad de traer a Leo Román aunque requiera de un gran desembolso. Al final el trabajo de la DD es tener la mejor plantilla posible.Jes1906 escribió: ↑Viernes 03 de Julio de 2026, 5:53No es cierto que el Depor necesitase un portero en enero, y es precisamente eso lo que dio sensación de que lo de Ferllo era capricho, oportunidad de mercado, hombre de confianza del entrenador o la combinación de todas. Y ahora todas esas variables desaparecen de casualidad.
Ya no sólo no es portero para Primera sino que te quieres traer a un tipo de 10 millones de valor que manda a Ferllo al ostracismo. Que vino hace seis meses eeeh, y todos sabemos cómo vino y como se forzó toda la maquikaria a su alrededor para darle sitio![]()
Como Riki, que se pensaron que era mejor de lo que es. El drama fue cuando los ficharon, no ahora.
De todas maneras creo que estáis especulando de más, solo hay rumores de fuentes cualquiera. Y no creo que tenga mucho mercado, tendrá un sueldazo que pocos podrán pagar en 2ª (en 1ª no lo quiere nadie).
De todas maneras creo que estáis especulando de más, solo hay rumores de fuentes cualquiera. Y no creo que tenga mucho mercado, tendrá un sueldazo que pocos podrán pagar en 2ª (en 1ª no lo quiere nadie).
A mí Riki me parecía un fichaje condenado al fracaso, pero es cierto que en medio campo no había mucho y que para segunda es aseado. Ferllo creo que ha podido hacerlo mejor en determinadas acciones pero ha tenido otras diferenciales. Yo veo normal que ficharan en invierno y veo normal que busquen un fichaje algo mejor ahora. Al final FS pensará que el ascenso puede haber estado en contar con Ferllo, Altimira y Riki estos meses. Desde esa perspectiva aunque no vuelvan a jugar la inversión habrá valido la pena, ahora toca dar otro paso adelante e igual podemos optar a porteros que antes no eran factibles.