Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 23
Hoy sí, hoy ha demostrado que debe jugar más.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Lo metió en un momento crítico para que le sacara las castañas del fuego. Vamos, que lo de "dejar crecer", "no hay que precipitarse" a la hora de la verdad es un cuento chino.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Con el único con el que parecía que podía pasar algo cuando tenía el balón. Su primera acción fue una recuperación en defensa currada. Fuera ya hasta me da igual, pero en casa que lo juegue todo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo no creo que fallara tanto en el último pase, creo que alguna buena jugada sacó, y realmente me os en un par de ellas, se fue siempre y eso es importante, yo creo que debería de tener mas minutos, y eso ayudará a saber ver las opciones mejores. Narro no saco mejores pases en todo el partido, y aunque se supone que tenía desborde, pocas veces se va
Decide fatal. Hoy mismo le da 2 balones a Soriano a contrapie. Pero es que le falta experiencia, es absolutamente normal. Eso si, es el único que tiene desborde y no lo hace peor que ninguno de sus competidores. Así que pa dentro y a curtirse.
Yo estoy contento con su partido.
Yo estoy contento con su partido.
Yo también quedó satisfecho a pesar de bastantes errores. Lo malo es que esos errores son los que hacen a los entrenadores dejarle en el banquillo.
Nunca un dous para un, nin un balón en carreira. Así é compricado. Sin desdobramentos do lateral…
En fín ainda así mellor que Ibai.
En fín ainda así mellor que Ibai.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Me gustaría verlo con un lateral que le desdoble.
-
- · Forero Profesional ·
Decide mal, no como el resto de la plantilla que llevan 18 goles cada uno. Juega 3 ratos en todo el año y siempre que entra genera peligro, de los únicos que hizo algo hoy.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Se tiró un caño en el 98
Tiene un punto de insconcencia que viene bien en estos momentos de bloqueo que no sale nada. Para mí buenos minutos aunque se le siga viendo verde, igual a Yereamy se le va antes lo verde que a Ibai la inactividad.

¿Que el resto lo haga mal sirve para excusar a Yeremay? Si tiene puntos flacos los tiene.Mikuseleccion escribió: ↑Domingo 02 de Octubre de 2022, 23:12Decide mal, no como el resto de la plantilla que llevan 18 goles cada uno.
-
- · Forero Profesional ·
Lo prefiero a bastantes de la plantilla, genera más peligro que cualquier extremo ya que decidimos echar a wdc y por ahora es como si no existiese(no se que hacen otros para ganarse tantos minutos). antes entrenaba mal, después no aguantaba más de 5 minutos y ahora decide mal. Sigo esperando las buenas decisiones del resto de la plantilla.
Lo podemos preferir antes que todos y aun así que hoy haya decidido mal. No es blanco o negro.
O unico que intenta cousas e que axita algo o xogo. Evidentemente ten moito que mellorar, pero para que mellore hai que seguir dandolle minutos e non so como cravo ardendo
Jajaja, cando peligra o postiño seica xa non adestra tan mal o rapazThe Driver escribió: ↑Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:43Lo metió en un momento crítico para que le sacara las castañas del fuego. Vamos, que lo de "dejar crecer", "no hay que precipitarse" a la hora de la verdad es un cuento chino.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Hombre, lo decís como si hubiera recurrido exclusivamente a él para que le salvase al partido. Puso todo lo que tenía arriba menos a Svensson que no cabía ni con calzador con Quiles y Kuki en el campo ya...