Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Yo antes probaría con Jaime, no lo ha hecho mal cuando ha jugado ahí y en defensa tanto Barcia como PaMa están por delante de él, no estaríamos perdiendo calidad en otro puesto.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Yo a Jaime le cogí manía, pero más allá de filias y fobias, no me parece descabellado para nada.
Levamos uns cantos partidos movendo a Mario a esa posición, en vez de trocar o esquema e con dous adestradores diferentes.nespe escribió: ↑Miércoles 27 de Noviembre de 2024, 12:21Esta ben buscar solucións, pero por un central a xogar de MC non o é, por moito que Barcia teña calidade co balón nos pes. @Ou2 explicao moi ben no post enriba do meu
As solucións pasan polo terreo táctico, mudar o esquema, non en reconversións forzadas de xogadores
Se con Jaime saliu decentemente, porqué non vai sair con Barcia.? É cuestión de probar, senón pasas a cinco centrais e fas o cambio no descanso. Cando non tes xogadores dispoñibles hai que bucar solucións, sen volverse tolo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No está Jurado, Nuke no da el nivel por físico o lesión, Patiño no se sabe y no hay mas, es mover un central o un media punta, pues prefiero poner ahí un central y mejorar consistencia, que al menos tiene conceptos defensivos, y dejar a Mario en la media punta
Barcia está tocado aún no le vas a mandar al medio del campo.. y cuando llegue a lo mejor Jurado o Mfulu (mejor) están ya para aportar.
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que un central que pueda sacarla es también importante, para el medio espero que Alfaro pueda dar algo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me parece un central muy bueno.
Tiene los errores de juventud pero cada vez menos.
Su nivel tiene pinta a muy alto.
En cuanto a lo de que juegue en la media no me pega pero ya por desesperación...
Tiene los errores de juventud pero cada vez menos.
Su nivel tiene pinta a muy alto.
En cuanto a lo de que juegue en la media no me pega pero ya por desesperación...
O que un media punta juegue de mc que el central. Los centrales normalmente carecen de lo más importante en el mc. Mirar alrededor. Por eso es más fácil que acaben apareciendo laterales reconvertidos que centrales. El lateral si pasa parte del tiempo jugando entre los demás.Ou2 escribió:Todos los años y el cuento chino de meter a un central con buen pie de MCD.
Al bueno de Schar aún le pitan los oidos
Los centrales están acostumbrados a ver el juego de cara, no tiene nada que ver sacar el balón desde la defensa que de medio, ni el tipo de presión del rival ni la orientación del cuerpo. Nada.
Es muchisimo más fácil que un medio se adapte a jugar de central que al revés
El FIFA y demás hacen mucho daño. Además, que no juegue en el campo no significa que entre semana no se pruebe ahí en los entrenos.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Lo de reconvertir centrales a mediocentros era muy de Clemente.
A mí ni me gusta ni creo que lo que necesita este equipo, lo que falta en el MCD es altura y recorrido, para que Villares no tenga que ser MCD y MC a la vez
A mí ni me gusta ni creo que lo que necesita este equipo, lo que falta en el MCD es altura y recorrido, para que Villares no tenga que ser MCD y MC a la vez
Que un central con buena salida juegue de mcd no es nada demasiado raro, lo hacía Clemente y lo hace Guardiola. Nosotros al último que movimos fue a Jaime. Es cierto que lo más habitual es recorrer el camino inverso pero también hay muchos jugadores que han alternado ambas posiciones a lo largo de su carrera.
Al final lo relevante es que necesitamos más consistencia defensiva y nuestros MCs o no están disponibles o no la están dando.
Al final lo relevante es que necesitamos más consistencia defensiva y nuestros MCs o no están disponibles o no la están dando.
Para eso, yo creo que sería mejor jugar con libero… los medio centros de defensas puede salir bien, pero al revés no me viene ningún caso de éxito a la cabeza más allá de probaturas.
Eso sí que lo he pensado alguna vez. Si no tenemos medio centro de nivel, marcarse un lotina e ir a una defensa clásica de 5.
Lo que sí es cierto es que de donde no hay no se puede sacar.
Eso sí que lo he pensado alguna vez. Si no tenemos medio centro de nivel, marcarse un lotina e ir a una defensa clásica de 5.
Lo que sí es cierto es que de donde no hay no se puede sacar.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
No he visto parte médico ni nada sobre una lesión, sólo un noticia que está tocado del 21, este mensaje es del 20 de noviembre. ¿Qué se sabe? ¿Cuándo regresará?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Hasta enero nada
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 433353.htm
Y hoy también artículo de opinión en la Voz, otro que pudo irse y se quedó por ser muy del Depor
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 859131.htm
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 433353.htm
Y hoy también artículo de opinión en la Voz, otro que pudo irse y se quedó por ser muy del Depor
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 859131.htm
Que se recupere bien aprovechando el parón navideño y vuelva con más fuerza.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Y qué pasa cuando eres muy del Depor, pero no te quieren? Aquí cada uno busca sus habichuelas, es muy bonito cuando el jugador da el nivel y a la vez tiene sentimiento de pertenencia pero no es tan simple. A Barcia le bloquearon la cesión al Pontevedra cuando le relegaron al fabril por su bien para desarrollarse, le pegó al palo que el Depor no ascendiese (lo más seguro es que hubiese acabado cedido y no en la plantilla) y aún así tuvo que forzar la máquina para formar parte del primer equipo. La realidad es que esto es un mundo profesional en ambos sentidos y el contexto lo es todo, muy probablemente (y eso espero) los canteranos no tendrán un salto al primer equipo tan alcanzable como de 2020-2024 y aún así se consolidaron por completo sólo dos jugadorazos con proyección de primera.