Germán Parreño, 1
Re: Germán Parreño, 1
A mí por gente del entorno me han dicho que sigue
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Yo le veía como el único portero que debía seguir seguro. Puerto no pinta nada aquí y Ferllo no me da garantías como titular, pero entiendo que se pueda apostar por él o que pelee el puesto con el que se fiche, aunque me parece excesivo tener tres porteros.
Opino igual, le prefiero de suplente que a Ferllo, y Ferllo no me gusta de titular.Charly Gaul escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 16:36Yo le veía como el único portero que debía seguir seguro. Puerto no pinta nada aquí y Ferllo no me da garantías como titular, pero entiendo que se pueda apostar por él o que pelee el puesto con el que se fiche, aunque me parece excesivo tener tres porteros.
Tenemos que fichar a un portero que le compita a Ferllo y Germán quedarse como tercer portero
Creo que ese es el plan, o al menos eso espero.
A mí es que lo de los terceros porteros.. y menos si es uno veterano. Lo que hay que hacer es tener confianza en lo que tienes en el filial, y si no la tienes a fichar ahí.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Para mi el tercer portero debería ser el del Fabril
Yo sintiéndolo mucho, le daría salida. Porque damos por hecho que Ferllo se va a quedar, no? Tengo demasiado trauma en la portería como para no intentar mejorar la posición en nuestra vuelta a la élite.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Se cuenta con Parreño como tercer portero y vendrá otro para competir con Ferllo.
Pues tampoco acabo de verlo. Como dicen por ahí arriba, el tercer portero debería ser del Fabril. Si fichamos, me sobran Parreño y Eric.joan_capdevila escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 10:45Se cuenta con Parreño como tercer portero y vendrá otro para competir con Ferllo.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
El trabajo que tiene que hacer este tío en el vestuario debe de ser casi más importante del que muchos hacen en el campo.
Para mi un acierto que se quede si quieren tener 3 porteros.
Para mi un acierto que se quede si quieren tener 3 porteros.
- prey
- · alineator ·
Yo tampoco entiendo muy bien lo de los 3 porteros y también pienso que el tercero (y el cuarto) deberían de ser los del filial, entrenando los 4 juntos.
Pero estoy contento con la labor de German. Muy contento.
Pero estoy contento con la labor de German. Muy contento.
me uno, el tercer portero tendria que ser del filial.
yo a palmeño le doy las gracias pero me lo ventilava con puerto.
y buscar un portero titular. no las tengo todas conmigo con melgacho
yo a palmeño le doy las gracias pero me lo ventilava con puerto.
y buscar un portero titular. no las tengo todas conmigo con melgacho
Igual é o único que acepta ser suplente.