Rubén López, 35
Re: Rubén López, 35
En Santander salió en su posición y no dio un pase bueno. Que yo creo en Rubén a largo plazo, pero es que si ya juegan poco Jurado y Patiño yo no sé qué minutos esperas que tenga un chaval que cuando ha salido no ha hecho nada bien. CH siendo un paquete impresionante también es el último de la rotación en 3/4 y al menos en partidos como el de Copa hace su trabajo.
Tiene que definirse como futbolista y aquí esta temporada no va a ser. El año en Barcelona no ha ayudado, yo sigo creyendo que es un box to box de manual y lo demás son pérdidas de tiempo.
- prey
- · alineator ·
Si este es el jugador 23 eso significa que las cosas se han hecho muy bien.
Hay que ser paciente y toca apretar. Pero yo no lo cedía.
Hay que ser paciente y toca apretar. Pero yo no lo cedía.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En el fútbol senior, donde más partidos ha jugado Rubén ha sido de lateral izquierdo. Y con mucha diferencia. Es mediocentro en categorías de cantera, pero en senior ha sido más lateral que mediocentro. Mucho más.QUIMERA escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 11:41Pero donde jugó en Copa? Como salió en Santander? Aquí igual dar minutos en su puesto, para ver si rinde, debería de aplicarse a todos, y creo que junto a Patiño, podía tener algún minuto en el medio; que venimos de tener a Jurado y Gragera lesionados, que nadie está jugando bien en el medio, nadie pide que sea titular, pero ve metiéndolo; que está entrando CH todos, absolutamente todos los partidos, incluso antes de Copa, y no veo que aporte algo
Y así le va. Necesita un poco de estabilidad, es un jugador nervioso, por juego y por actitud, y creo que necesita estabilidad y continuidad en un rol concreto para adquirir cierta sabiduría y experiencia que le ayude a medir mejor sus esfuerzos.